Notas pasajeras

19 3 0
                                    

Después de un momento de calma y afecto, Marinette y Adrien deciden hacer la tarea juntos.

Marinette: -Cielos, es algo complicado-

Adrien: -Si, pero con mi amuleto de la suerte sera más facil- (Le guiña el ojo y le muestra su amuleto que Marinette le dio)

Marinette sonríe y le enseña el suyo.

Marinette: -¡Oww, que lindo! ¡Espero que ambos nos traigan suerte mientras trabajamos en esta tarea!-

Adrien: -Juntos podemos resolver cualquier desafío que se nos presente. Además, con nuestros amuletos, ¡nada puede salir mal!-

Marinette: -Espera, talvez las notas pasajeras que Alya me pasó nos ayude-

Marinette busca entre sus cosas y saca unas notas pasajeras que Alya le había pasado.

Marinette: -¡Aquí están! Espero que nos den una pista extra para resolver esto-

Adrien: -Crei que siempre anotabas todo-

Marinette: -Bueno... me quedé dormida-

Marinette se había quedado dormida en clase por desvelarse por buscar una pista acerca de quién podría tener el miraculous de la mariposa, también por derrotar a los akumas y por estar entrenando a su equipo en caso de que aparezcan akumas, en caso de que ella o Chat Noir no estén.

Adrien: -No te preocupes, Marinette. Todos necesitamos un descanso de vez en cuando. Pero ahora, vamos a resolver esta tarea juntos y luego podrás descansar tranquila- (Pone su mano en la mano de su novia sonrojando a Marinette)

Marinette siente cómo el rubor sube a sus mejillas ante el gesto afectuoso de Adrien.

Marinette: -Gracias, Adrien. Contigo a mi lado, sé que podemos enfrentar cualquier desafío juntos. Vamos a terminar esta tarea. Y luego... tal vez podamos descansar juntos un rato. Estoy muy agradecida de tenerte a mi lado-

Los dos se miran con cariño y determinación, listos para enfrentar la tarea y cualquier otro desafío que se les presente, juntos.

Después de terminar la tarea, Marinette y Adrien deciden tomarse un merecido descanso. Marinette suspira de alivio, sintiéndose más relajada ahora que la tarea está completada y con la seguridad de tener a Adrien a su lado.

Adrien acaricia suavemente el cabello de Marinette y le roba un tierno beso en la mejilla. Marinette sonríe, sintiendo el amor y la felicidad llenar su corazón. Saber que Adrien está ahí para apoyarla en cada paso del camino le da una sensación de tranquilidad y fortaleza.

Tom y Sabine los padres de Marinette, suben y encuentran a Adrien y a Marinette durmiendo en el escritorio.

Tom: (Susurra) -¡Oh! Mira cariño. Son tan tiernos-

Tom: -¡Oh! Mira, cariño. Son tan tiernos-

Sabine sonríe con cariño al escuchar las palabras de su esposo. Con cuidado, se acerca a la joven pareja y cubre suavemente con una manta para asegurarse de que estén cómodos mientras descansan.

Sabine: -Sí, lo son. Parecen tan tranquilos juntos. Estoy contenta de que Marinette tenga a alguien como Adrien a su lado-

Después de asegurarse de que están bien cubiertos, Tom y Sabine se retiran de la habitación en silencio, dejando a Marinette y Adrien dormir plácidamente juntos en el escritorio. Están agradecidos por el amor y la felicidad que ven en sus rostros, sabiendo que su hija está en buenas manos con Adrien a su lado.

Mes AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora