AU Fantasía

28 2 0
                                    

🦋Este capítulo es un AU, no tiene nada que ver con los capítulos siguientes🦋

*

En un mundo alternativo lleno de magia y misterio, Marinette y Adrien eran dos jóvenes con destinos entrelazados por un vínculo ancestral. Adrien era un habilidoso brujo, descendiente de una poderosa línea de brujos.

Por otro lado, Marinette era un hada con la apariencia de una joven hermosa, pero Marinette no sabe controlar sus poderes y en ocasiones... crea desastres cósmicos, dejando caos a su paso y sembrando dudas sobre su verdadero propósito en el mundo, haciendo que Marinette se cuestionara su lugar en él.

Al estar en clase de álgebra, Marinette se empezaba a aburrir, para ella es una materia complicada y se distraía fácilmente y en ocasiones la enviaban a dirección por estar distraída y no prestar atención a las clases.

Maestro de álgebra: -Estas ecuaciones son algo complicadas, pero vendrán en su examen, deben esforzarse si quieren pasar mi materia-

Marinette suspiró mientras el maestro continuaba hablando sobre las ecuaciones. Aunque intentaba prestar atención, las palabras del profesor parecían distantes y confusas. Marinette se recostó ligeramente en su asiento, girando su varita mágica, mientras jugueteaba con su varita mágica el maestro la ve y se acerca poniendo su mano en su asiento, captando la atención de la azabache. Marinette se sobresaltó al sentir la mano del maestro en su asiento y levantó la mirada, encontrándose con la mirada seria del profesor.

Maestro de álgebra: -¡Señorita, Dupain-Cheng! Este no es el momento de jugar, debe prestar atención ya que esto vendrá en el examen-

Marinette: -Lo-lo siento, profesor, ya la guardó-

Maestro de álgebra: -Es importante que se enfoque en la clase, señorita Dupain-Cheng-

El maestro regresa a la pizarra y continúa explicando. Y Marinette suspira de alivio, agradecida de no ser enviada a dirección está vez. Marinette observó discretamente a su alrededor y, al confirmar que nadie la estaba mirando, presionó un botón en su varita. Esta se transformó en una hermosa peineta en forma de estrella. Con cuidado, se colocó la peineta en el cabello, sintiendo una pequeña chispa de alegría al ver cómo realzaba su peinado. Satisfecha con el resultado, volvió su atención a la clase, decidida a mantenerse concentrada y evitar futuros problemas.

Adrien: -Que extraña es- (Pensó)

La joven hada luchaba por concentrarse en las ecuaciones que el maestro explicaba en la pizarra. A pesar de sus esfuerzos, las letras y números parecían danzar ante sus ojos, desafiando sus intentos por comprender su significado.

Marinette: -¡Oh! Es complicado. Desearía que está clase acabará ya- (Pensó)

Marinette había olvidado que su varita mágica estaba en su cabello y... su peineta brillo y giro una vez. Y el tiempo pareció acelerarse repentinamente.

Marinette se quedó perpleja por lo que acababa de suceder. Miró a su alrededor, notando que sus compañeros están escribiendo frenéticamente en sus cuadernos, como si el tiempo se hubiera comprimido de repente. Las plumas y lápices se movían con una velocidad increíble, dejando un rastro de palabras y ecuaciones en las páginas.

El profesor borro la pizarra más rápido de lo normal, el maestro terminó su explicación en un abrir y cerrar de ojos, y la campana sonó sorprendentemente pronto, indicando el final de la clase.

Marinette: -¡Ay, no! Lo hice otra vez- (Pensó)

Marinette rápidamente toca su peineta, volviendo el tiempo a la normalidad y Marinette suspira de alivio.

Maestro de álgebra: -Y eso es todo por hoy chicos, no olviden estás notas para su examen de este fin de semana-

Estudiantes: (Cierran sus libretas y guardan sus cosas en sus mochilas) -Que bueno que ya acabo/Debo estudiar más si quiero aprobar/Esto será fácil/Espero aprobar/Es ridículo, totalmente ridículo-

Marinette guardó sus cosas con un suspiro de alivio, contenta de que la clase hubiera terminado. Mientras se dirigía hacia la salida, aún se pregunta qué otros secretos misteriosos podrían estar ocultos en el mundo de la magia y la brujería. Con una sonrisa en los labios, se dispuso a enfrentar el resto del día, sabiendo que la aventura siempre estaba a la vuelta de la esquina en ese mundo lleno de magia y misterio.


🦋¿Qué tal este capítulo?

Tal como les dije, este capítulo fue un AU. Fue lo único que se me ocurrió para la palabra del día. Se me hizo entretenido escribir este capítulo. Jaja

Espero les haya gustado este capítulo🦋

Mes AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora