Primera cita.

42 5 1
                                    

"¿No es una cita?"

Hace algunos días, Whisp había citado a Rubble en una pequeña cafetería, ya que no vivían ambos en el cuartel del CPRT

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace algunos días, Whisp había citado a Rubble en una pequeña cafetería, ya que no vivían ambos en el cuartel del CPRT. Por seguridad, Whisp vivía con su abuela desde los 2 años ya que su madre nunca quiso a la pequeña en su equipo de rescate por ser débil.

Rubble, con influencia de sus hermanas mayores estaba en una de las mesas con un pequeño ramo de 10 tulipanes amarillos encima de ella, miro sus manos húmedas haciéndolo sentirse inseguro de si lo que hacía estaba bien ¿Acaso era una cita real o simplemente una salida de amigos? Miro a otro lado tallando su nariz con el antebrazo algo sucio de la sudadera con polvo haciéndolo estornudar.

─ Salud ─Whisp se sentó frente a Rubble, quien sintió su corazón latir fuertemente al ver el conjunto con temática de tiburón de la felina─, ¿Son para mí?

Se llevó una mano a la mejilla con ternura al ver el ramo de flores amarillas frente a ella, ¿Rubble había recordado que los tulipanes eran sus favoritos o fue ayudado? No importaba, solamente quería que el chico respondiera su pregunta.

─ ¿Te comió la lengua el ratón? ─Rio a lo bajo al ver a aquel chico con camiseta amarilla temblar demasiado tan fácilmente por tan solo verla.

De nuevo quedaron en un silencio algo incómodo, haciendo que la felina se cruzará de brazos queriendo la respuesta del australiano que estaba tallando sus manos en sus pantalones cortos cafés. Suspiro tomando el ramo viendo ahora como atrás de este había un chocolate de los favoritos de Whisp.

─ Puf! ─Rió fuertemente al ver el nuevo detalle además de las flores─, pensaste en todo.

Tomo el chocolate y lo abrió con cuidado, partiendolo a la mitad para darle a Rubble que aún estaba muy callado a su parecer. La felina suspiro tomando la mano sudada del chico por debajo de la mesa, dejando el chocolate encima de esta misma; las manos de Rubble estaban frías pero completamente empapadas de sudor por nervios, Whisp entendió que simplemente estaba nervioso por estar con ella de nuevo a solas dejándola con un sabor dulce en la lengua sabiendo que estaba así por ella.

─ ¿Crees que es una cita? ─Soltó una pequeña risa al ver la cara confusa del australiano al escucharla, este lloriqueo a lo bajo.

─ ¿No es una cita? ─Rubble saco un pequeño brazalete que él hizo para Whisp poniéndolo en la mesa haciendo a la gatita sonreír con ternura─, ¿No es una cita? ─Está vez pregunto alterado haciendo reír a Whisp que apretó las manos de Rubble con cariño─, ¡Whisp!

─ ¡Si! Es una cita.. ─Confirmo haciendo que la cara del chico tuviera un color carmesí por cada rincón al igual que la chica al haber respondido tan inmediatamente a la pregunta del cachorro que tanto quería─, quería decirte algo..

Rubble levantó la vista baja que antes tenía, su cola se movió de un lado a otro con anticipación cuando escucho a Whisp decir que tenía algo que decirle ¿Que lo quería? ¿Que lo amaba? ¿Que iban a tener dos hijos, un perro, un hámster, dos gatos y un perico?; Rubble sonrió al pensar un futuro así con la gatita que tenía frente a él tomándole las manos con fuerza.

Con una respiración profunda, Whisp conecto sus ojos bicolor con los ojos de color miel, sonrió ligeramente acariciando la mano del otro moviendo su pulgar de arriba a abajo como un parabrisas.

─ Queria saber.. ¿Si quisieras?.. ─Los ojos de Rubble brillaron anticipando la tan esperada pregunta por él desde los 9 años: ¿Quisieras ser mi novio?.

Él era demasiado penoso como para dar la pregunta que les cambiaría la adolescencia de forma total, haciendo que comenzará a temblar como un gato al ver a otro en su territorio.

─ ¿Quisieras hacer el proyecto de historia conmigo?

Las expectativas de Rubble cayeron tanto como él cuando aprendía a usar la patineta que su madre le había regalado de cumpleaños ya que quería una desde que tenía memoria, sentía que estaba ahora mismo como el protagonista de evangelion sentado en una silla con tan solo soledad de por medio.

─ ¡Estoy mintiendo! ¿Quisieras salir más seguido?.. ─ Rubble levantó su vista inmediatamente al escuchar que no había terminado su pregunta, su esperanza subió rápidamente con una sonrisa en su rostro y su cola moviéndose de un lado a otro.

Tu puedes, Rubble.. No actúes nervioso.. ─ Rubble comenzó a temblar de un lado a otro otra vez haciendo que sus ánimos mentales no sirvieran de nada.

─ Como algo más que amigos.. Y no me refiero a mejores amigos ¿Sabes? ─ Acaricio un poco más las manos sudadas del chico que amaba estar lleno de cemento, haciéndolo sonreír enormemente mostrando sus pequeños colmillos entre los demás dientes.

─ ¡Por supuesto que quiero, Whisp! ─ Emocionado grito llamando un poco la atención de otros comensales de la cafetería, pero no le importo con tal de salir como más que amigos o mejores amigos, como una pareja.

La gatita sonrió y soltó las manos de Rubble, levantándose sabiendo los pensamientos que tenía aquel Bulldog que se levantó de la silla para poder levantarla del suelo fácilmente al ser una chica demasiado liviana y él alguien que trabajaba con maquinaria pesada. Los ojos bicolor se conectaron con los de aquel Bulldog que sonrió ligeramente al verla tan arriba en sus brazos como una princesa al terminar el baile triunfal de la noche, Whisp se acercó a Rubble y le plantó un lindo beso suave en los labios haciendo que Rubble la soltara de los nervios; si no fuera por sus reflejos gatunos estaría como gato que cae de una altura no tan alta como para reaccionar.

Aquel chico con hiperactividad la abrazo de nuevo y la sacudió de un lado a otro haciéndola reír, escuchando una ligera oración que lo hizo detenerse solo a ver las pupilas delgadas de una felina que amaba demasiado.

Te amo, Rub. Más de lo que imagina cualquier persona, incluso tú.

From the stars ━━ Rubbhisp .Where stories live. Discover now