Feria.

44 5 0
                                    

"¡Vamos a la feria!"

─ ¡Adiós, Wild! ─La chica movió la mano al auto deportivo que se iba de ahí después de dejarla en la gran feria de la ciudad junto al pequeño Bulldog─, ¿Que haremos primero, Rub?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─ ¡Adiós, Wild! ─La chica movió la mano al auto deportivo que se iba de ahí después de dejarla en la gran feria de la ciudad junto al pequeño Bulldog─, ¿Que haremos primero, Rub?

La gatita tomo el brazo del chico bajo la sudadera decorada con el logo de "Mortal Kombat", la pequeña cola del chico se movió de un lado a otro al ver a Whisp tan apegada a él en ese momento; levantó la vista y busco la primera actividad de la noche ¿Que podrían hacer primero para hacer está noche especial?.

─ Mira, Whisp ─ Rubble señaló un pequeño gato callejero con él que se había distraído─, Que lindo, se parece a ti.

La otra licántropo miro al pequeño gato que se movía con elegancia por ahí, haciendo sonreír a la chica que se movió hacia la mochila del Bulldog Inglés para poder sacar una pequeña bolsa con pedazos de pollo, no tardó en abrir la bolsa para cerrar la mochila dirigiéndose al gato con Rubble tomado de la mano para que no pudiera perderse.

─ Toma ─La felina puso el muslo de pollo frente al gatito que se acercó rápidamente cuando olió a otro gato, en este caso un licántropo─, estás algo flaco ¿Mhm? Deberías cazar un poco, amigo ─Con un gancho (su dedo índice), acaricio la cabeza del gato que comió con los dos espectadores amantes de los animales.

─ ¿Por qué no puede cazar? ─El pequeño perro curioso miro a su mejor amiga que aún acariciaba al gato, pero al parecer lo había oído cuando el agarro la muñeca con su cola.

─ Es una mujer.. Parece que no tiene más de 2 días que sus bebés nacieron ─Entristecida hablo Whisp viendo a la gata llevarse el alimento a dónde probablemente tenía a los pequeños gatos─, Pero bueno, ¿Que haremos primero? ¿Lo pensaste? ─Tomo las regordetas mejillas de Rubble quien se sonrojo más que nunca antes por sentir las huellas dactilares de la gatita junto sus uñas en su cara.

─ Yo.. Ahh ¿Pensar? ─Nervioso trago saliva, sientiendo una pequeña gota de sudor caer desde su frente lentamente a la mano de la licántropo que rió a lo bajo dándole un beso en la mejilla antes de levantarse con un ligero estiramiento hacia enfrente.

─ Ven, podemos hacer algo divertido, ¡tal vez comer! ─Sabiendo que ambos eran dos amigos de apetitoso grande, ambos solían tener los mismos gustos en el paladar─, ¿Que se te antoja?

─ Bueno, pues.. ¿Banderillas? ─Rasco su nuca con una expresión de pena desviando ligeramente su vista de la chica que tomo su mano de forma suave pero firme.

─ ¡Por banderillas! ─Señaló hacia la feria de nuevo, corriendo junto al chico Pitbull que rió a lo bajo al ver el entusiasmo de la felina por tan solo comer.

La cola cilíndrica se movió de un lado a otro con fluidez, viendo como el hombre que atendía ponía las cosas anteriormente salidas de su boca en la banderilla, tomando la mano del Bulldog fuertemente de emoción.

─ ¿Te gusta la mostaza? ─Whisp pregunto a Rubble mientras tomaba la banderilla de las manos del hombre del puesto.

─ No, es algo.. Rara.. ─Se rasco la nuca con algo de pena, realmente nunca había visto a Whisp comer mostaza como para que ahora sí lo hiciera.

─ A mi tampoco ─La felina se cubrió la boca con la mano al tener algo de comida dentro de su boca, haciendo sonreír a Rubble que a veces era cuestionado por los condimentos en su banderilla.

Cuando ambos tenian una banderilla a medio comer en mano, fueron a buscar algo en lo que entretenerse después de su cena ligera para no vomitar en algún juego. La de ropa azulada con blanco miro con las pupilas dilatadas un juego donde lanzaban plumas a unos globos, algo claramente atractivo para un gato, pero ella no miraba necesariamente las plumas.

─ ¡Mira ese peluche! ─Whisp jalo al chico de sudadera negra hacia el puesto donde quedó flechada con un premio, brincando al ver las dos mochilas de McQueen y Sally de Cars ─ ¡Necesito esas mochilas peluches!

─ Puedo conseguirlo por ti.. ─Rubble amablemente dijo pero antes de que pudiera hablar, Whisp ya tenía las plumas con agujas en la punta haciendo sonreír al cachorro que veía fascinado la cola felina moverse mientras tan concentrada como la gata.

─ ¡Bam! ─Exclamo lanzando los cinco intentos que tenía, los cuales solo necesitaba tres.

Se escucharon cinco pinchazos de globo al mismo tiempo, haciendo que las personas alrededor voltearan a ver a la mas pequeña y poco concurrida integrante del CatPack hacer un juego perfecto. Rubble sintió como su corazón latió de forma rápida cuando vio a la chica recibir su premio con una sonrisa, sonrió ligeramente con las mejillas rojas cuando se dio cuenta de que Whisp no era tan indefensa como daba a dar una pequeña felina de 120 centímetros de altura.

─ Toma, esta es tuya ─Quitó la mochila de Scorpion junto a Sub-Zero de la espalda del chico a su lado, colocándole la del rayo mientras ella se quedaría con la de aquella distintiva porsche en la espalda─, ¡Ahora estamos combinados!

Rubble sonrió al escuchar el entusiasmo de la felina simplemente por compartir mochilas de una pareja animada de Pixar, haciéndolo reír a lo bajo mientras tomaba la mano de Whisp de nuevo para ir ahora a una atracción mecánica. Las pupilas delgadas miraron al chico con mochila roja en la espalda subir a uno de los asientos libres de una montaña rusa después de llegar su turno en la fila, sonriendo a la felina con nervios a estar ahí.

─ Tranquilo, yo estoy aquí. Y si yo caigo en dos piernas.. Tu no, por qué eres un perro pero.. ─Escuchando una risita del amante del color amarillo─, Activa tus reflejos; Rubble a toda velocidad ¿No?

Aquel chico-perro tomo la mano de la felina con fuerza cuando la atracción empezó a moverse, cerró sus ojos con fuerza hasta sentir un suave beso en su mano abriendo los ojos viendo algo del glosh con brillos de Whisp en su mano.

Sintió un ligero cosquilleo en todo el cuerpo cuando miro a Whisp, ella le sonrió ligeramente antes de darle un beso en la mejilla, el carrito de la atracción bajo haciendo que ambos gritaran mientras se abrazaban fuertemente estando mejilla-mejilla cuando estaban en la caída libre de la atracción.

From the stars ━━ Rubbhisp .Where stories live. Discover now