Capítulo 11

31 0 0
                                    

En una sala de interrogatorios, el sospechoso confesó su motivo y método para cometer el crimen. El caso terminó ahí y los detectives involucrados pudieron tomarse un descanso.

Xie Han consultó el calendario. Ya era hora de que Shen Wenjun volviera a calentarse.

Había cierta regularidad en el celo de un omega, pero no era un ciclo completamente rutinario compartido por todos los omegas. La mayoría de los omegas entraban en celo una vez al mes, pero Shen Wenjun no. Puede que haya tenido algo que ver con su línea de sangre alfa.

Sus períodos de celo eran extremadamente difíciles de rastrear. No los experimentaba mensualmente y los síntomas no eran completamente insoportables. Con supresores, podía continuar con su vida como de costumbre, por lo que ni siquiera el propio Shen Wenjun se molestó en prestar mucha atención a su programa de celo.

Pero Xie Han había registrado diligentemente todas sus eliminatorias. Según sus registros, el celo de Shen Wenjun se producía aproximadamente una vez cada diez semanas, y el tiempo promedio que pasaba entre sus corazones era de sesenta y ocho días.

Xie Han siempre encontraba una manera de liberar su agenda en los días previos y posteriores a la llegada del celo de Shen Wenjun. Haría todos los preparativos, pero nunca le mencionó nada de esto a Shen Wenjun. Cada vez, solo esperó en silencio la llamada de Shen Wenjun.

Era como un creyente devoto de la antigüedad, esperando paciente y piadosamente a que su amada deidad lo invocara.

Shen Wenjun no necesitaba relaciones sexuales para superar cada uno de sus celos. Si pudiera superar los supresores, acabaría con los supresores. A menos que fuera absolutamente necesario, no le abriría las piernas a Xie Han.

Pero el período de celo de un omega era realmente difícil de soportar solo. Incluso alguien con una voluntad tan decidida como Shen Wenjun no siempre podía resistir la tentación.

Y así, por cada diez eliminatorias de Shen Wenjun, Xie Han podría ponerle las manos encima en siete u ocho ocasiones.

Todo lo que tenía que hacer era estar preparado para aparecer cuando Shen Wenjun lo necesitara. Los betas no podían competir con los alfa. Tenía que aprovechar cada oportunidad y tenía que asegurarse de que ningún alfa pudiera aprovecharse de Shen Wenjun.

Pero nunca se había satisfecho del todo. Como le había prometido a Shen Wenjun, actuó sólo como una herramienta masculina que podría ayudar a un omega a lidiar con su celo.

Al principio, pensó que podrían continuar esa relación para siempre. Incluso si hubiera durado el resto de su vida, no le habría importado.

Shen Wenjun vio el auto de Xie Han en el garaje cuando llegó a casa, por lo que supo que Xie Han también estaba en casa.

Shen Wenjun sintió que un rayo de disgusto golpeaba su corazón. Un colega le había dicho que el caso de Xie Han había concluido esa misma tarde. ¡Un colega! Xie Han no fue quien se lo dijo.

¿Qué estaba pasando aquí? ¿Xie Han no solo no le dijo que el caso estaba cerrado, sino que Xie Han ni siquiera le había dicho que regresaría a casa del trabajo?

Shen Wenjun estacionó su auto y subió las escaleras furioso.

La puerta del dormitorio de Xie Han estaba abierta y Shen Wenjun escuchó sonidos de movimiento desde el interior, lo que significaba que Xie Han estaba despierto. Entonces Shen Wenjun estaba seguro de que podría entrar directamente.

Shen Wenjun se dirigió pisando fuerte hacia la puerta. Justo cuando estaba a punto de hablar, vio una caja de cartón medio vacía en el suelo. Xie Han, vestido con una camiseta sin mangas y jeans, estaba empacando sus cosas.

La Carne de un Cisneजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें