Capítulo 10

20 1 0
                                    

Shen Wenjun quedó estupefacto. Entonces su cuerpo, por su propia voluntad, envió toda la sangre de sus venas a sus mejillas, haciendo que toda su cara se pusiera roja.

Después de decir su artículo, Xie Han dejó de hablar y bajó la cabeza. No miró a Shen Wenjun a los ojos. Continuó comiendo como si nada fuera de lo común. Durante un rato, el único sonido que se escuchó en la habitación fue el suave tintineo de su tenedor de metal contra un plato de cerámica.

El silencio duró medio minuto.

Shen Wenjun sintió que le zumbaban los oídos. Esto fue mucho más impactante para él que la confesión detallada de cualquier criminal sobre un crimen espantoso.

Había perdido completamente el control.

El corazón de Shen Wenjun latía erráticamente. Tenía mucha confianza en su capacidad para interrogar a los sospechosos, pero ahora no podía formular ni una sola pregunta.

¿Xie Han había planeado casarse con él? Eso fue muy raro, ¿no? Habían sido buenos amigos desde sus días en el colegio. Eran como hermanos. Si se casaran... si se casaran...

Aunque absolutamente nada había cambiado todavía, en ese momento, Shen Wenjun ya sentía como si todo su mundo se hubiera puesto patas arriba.

Xie Han empezó a hablar de nuevo, pero sus palabras estaban cargadas de ambigüedad.

"Originalmente pensé, ya tenemos treinta. Tú no te has casado y yo tampoco. Hemos estado conviviendo pacíficamente, por lo que somos bastante compatibles en ese sentido. ¿No seríamos candidatos adecuados para el matrimonio? ¿entre sí?"

Shen Wenjun sintió que su corazón se hacía un nudo. No pudo encontrar una manera de refutar la lógica de Xie Han. Su pulso simplemente se aceleró cada vez más rápido.

Xie Han luego dijo: "Pero no esperaba que Teng Rui apareciera de repente. No te gustan los alfas, pero los alfas predestinados son un asunto diferente, ¿verdad? Dado que así es como resultaron las cosas, no podría preguntarte". casarte conmigo."

que se supone que significa eso?

La mente de Shen Wenjun se quedó en blanco. Olvidó todas las cosas que quería decir. Sólo quedaba una pregunta en su mente.

¿Xie Han estaba diciendo que ya no planeaba proponerle matrimonio?

Shen Wenjun finalmente abrió la boca. "Tú..."

Sólo logró decir una palabra antes de que el teléfono de Xie Han comenzara a sonar.

Xie Han atendió la llamada. "¿Hola? Oh. Entendido. Mm... saldré ahora mismo".

Se levantó y le dijo a Shen Wenjun: "Me llaman para que regrese al trabajo. Tengo que darme prisa".

Shen Wenjun solo pudo mirar mientras Xie Han se despedía, abandonando su conversación a medio terminar.

Este tipo de asuntos pendientes eran insoportables.

Como resultado, Shen Wenjun ni siquiera podía concentrarse cuando fue a trabajar ese día. Ni siquiera tuvo la presencia de ánimo para regañar a Teng Rui.

No importa cuánto intentó convencerse a sí mismo de calmarse, no pudo entender la pregunta: '¿Xie Han planeaba proponerme matrimonio?' fuera de su mente. ¿Xie Han tenía la intención de proponer matrimonio únicamente porque tenían la misma edad y estaban familiarizados entre sí? ¿Habría sido sólo una propuesta de conveniencia social y financiera? ¿O había emociones e impulsos subyacentes en juego aquí?

Xie Han lo había dejado con esas pocas palabras, haciéndolo reflexionar sobre el problema solo sin una hoja de respuestas a la que consultar.

Almorzó en la cafetería.

La Carne de un CisneWhere stories live. Discover now