Capítulo 2

22 2 0
                                    

Bajo la influencia de esas feromonas, Teng Rui miró a Shen Wenjun con un comienzo de obsesión formándose en sus ojos. Para él, Shen Wenjun parecía como si hubiera sido perfeccionado por dieciocho capas de filtros fotográficos. Teng Rui sintió que este hombre era la persona más bella del mundo. Estaba fascinado, cautivado y perdidamente enamorado.

La reacción de Shen Wenjun no fue nada de eso. Le lanzó a este estudiante universitario claramente inmaduro y apenas adulto una mirada de abierto disgusto. El niño prácticamente babeaba.

Shen Wenjun se volvió y se alejó a toda prisa.

¿Qué clase de imbécil inútil se suponía que era?

Shen Wenjun pasó primero por la sala de profesores. Afortunadamente, no había nadie más allí. Finalmente pudo respirar. Esa mañana ya había usado un potente supresor. No podía usar otro; sería potencialmente mortal.

Shen Wenjun miró su reloj y vio que la clase debía comenzar en solo dos minutos.

Ya era demasiado tarde para pedir el día libre.

Además, nunca se ausentaba del trabajo sólo por el calor.

Pero hoy tenía un sentimiento siniestro. El alfa de antes llevaba un libro de texto de derecho, lo que hacía muy probable que se hubiera inscrito en la conferencia de Shen Wenjun. Si Shen Wenjun volviera a encontrarse con él, sus síntomas de calor se exacerbarían.

Para estar seguro, Shen Wenjun llamó a Xie Han, quien inmediatamente contestó su teléfono.

"¿Tienes tiempo ahora?" Preguntó cortésmente Shen Wenjun. "¿Puedes hacer un viaje a H Law? Me siento mal. Si puedes, ven... aproximadamente una hora más o menos".

Xie Han entendió instantáneamente lo que quería decir Shen Wenjun. "Pediré tiempo libre y me iré ahora".

Los dos habían sido compañeros de clase en la escuela secundaria y siempre se habían llevado muy bien.

En su primer año de secundaria, Shen Wenjun se presentó como un omega. Sus feromonas eran muy inestables inmediatamente después de su presentación, y esas feromonas habían atraído a muchos alfa. Esas criaturas lujuriosas sólo molestaban y disgustaban a Shen Wenjun.

En aquel entonces, Xie Han caminaba a casa con él todos los días después de la escuela. Xie Han también se había presentado, como versión beta. No se vería afectado por las feromonas omega y Shen Wenjun se sentiría mejor al menos mientras Xie Han estuviera cerca.

Para Shen Wenjun, Xie Han era una de las necesidades de su vida.

Xie Han era un hombre honrado. Aunque no era un alfa, tuvo mucho éxito en sus estudios y su carrera. Los dos hombres sabían que siempre podrían depender el uno del otro. Cualquier cosa que necesitaran que el otro hiciera siempre lo harían bien. Sin complicaciones, sin complicaciones.

Si Xie Han dijera que vendría, Shen Wenjun inmediatamente podría sentirse a gusto.

Calmó su pulso acelerado, tomó un libro de texto y continuó hacia su sala de conferencias.

Como era de esperar, cuando puso un pie dentro de esa sala, detectó nuevamente esas abrumadoras feromonas alfa.

Sólo el destino podría aumentar la potencia de las feromonas alfa u omega. Los alfas y omegas que no eran compañeros predestinados sólo podían detectar una concentración ordinaria de feromonas entre sí.

Shen Wenjun intervino al oír el timbre. Entró como un viento frío, silenciando instantáneamente toda la charla en el pasillo.

Miró hacia la última fila, donde estaba sentado Teng Rui. Ese pequeño idiota estaba ocupado mirando a Shen Wenjun, con su rostro enrojecido completamente y sus ojos prácticamente brillando con luz.

La Carne de un CisneWhere stories live. Discover now