Capítulo 3

23 1 0
                                    

Cuando los supresores no surtieron efecto, solo había una manera de aliviar los síntomas del celo de un omega.

Para ello se necesitaba un hombre sano.

Xie Han y Shen Wenjun habían estado involucrados en este tipo de relación desde que tenían dieciocho años.

A medida que se desarrollaba el sexo secundario de una persona, se hacía cada vez más difícil superar sus instintos únicamente mediante la pura fuerza de voluntad. Una vez, en su tercer año de secundaria, Shen Wenjun no había podido asistir a la escuela durante una semana completa debido al calor.

Xie Han había ido a visitarlo entonces. Como beta, no podía detectar las furiosas feromonas del omega. Pudo mantener la calma en presencia de Shen Wenjun, en la habitación de Shen Wenjun.

A Shen Wenjun, escondido bajo las sábanas, Xie Han le dijo: "Déjame ayudarte".

Al escuchar esa voz, Shen Wenjun asomó la cabeza por debajo de las sábanas y vio a Xie Han arrodillado en la cabecera de su cama.

Xie Han había adoptado una posición muy adecuada, sentado con la espalda recta. Sacó un informe médico y explicó seriamente: "Soy infértil. No te dejaré embarazada si te ayudo. Así que si tus supresores no funcionan, puedes utilizarme para superar tu celo".

Shen Wenjun aceptó su oferta.

A partir de entonces, los dos se involucrarían en secreto y ocasionalmente en actividades más íntimas que las que compartían entre "solo amigos".

Pero no podían considerarse amantes. Xie Han simplemente estaba ayudando a Shen Wenjun a resolver un problema, en su calidad de amigo de la infancia.

Todo fue un negocio. Una entrada y salida superficial, por así decirlo. Nunca harían nada extra o innecesario el uno con el otro. Shen Wenjun se dijo a sí mismo que sus compromisos podrían considerarse una forma de tratamiento médico. Tenía que pensar en ello desde una perspectiva racional y científica.

Una perspectiva racional y científica.

Ya habían pasado juntos el calor de Shen Wenjun innumerables veces. Pero Shen Wenjun todavía sentía su rostro enrojecer de calor cada vez. Se cubrió la cara con ambos brazos y se escondió hasta que terminó.

Después, Xie Han actuó como si nada significativo hubiera sucedido. Simplemente preguntó: "¿Te sientes mejor?"

Shen Wenjun asintió. Tomó un pañuelo de papel para limpiarse y luego se hundió en el asiento del pasajero.

Sólo le pidió ayuda a Xie Han en circunstancias extremas, cuando no tenía otra opción. Después fue difícil enfrentarse a su buen amigo. Shen Wenjun era una persona altiva por naturaleza y detestaba exponer sus imperfecciones a los demás. Incluso a su mejor amigo.

Además, no quería que Xie Han pensara que era una puta.

Incluso cuando cada célula de su cuerpo parecía estar gritando, Shen Wenjun creía que debía soportarlo tanto como pudiera. Se suponía que no debía complacer esos instintos básicos.

Shen Wenjun volvió a ponerse los pantalones, luego volvió la cara y miró por la ventana. "Vamos."

Xie Han puso en marcha el coche y salió del aparcamiento subterráneo.

El aire acondicionado del coche, puesto en frío, ayudó a Shen Wenjun a reducir gradualmente el calor de su cuerpo. También actuó como si nada hubiera pasado y preguntó: "¿Se realizó su transferencia?".

"Así fue", confirmó Xie Han. "Me transferiré al distrito 6 la próxima semana. No tengo ningún trabajo entre manos en este momento, así que usé la mitad de mi tiempo de vacaciones ahorrado para buscar una casa esta semana".

La Carne de un CisneWhere stories live. Discover now