•|♔| Doce |♔| •

793 57 6
                                    

Con más de quince pares de ojos analíticos sobre él, debía se reconocer que sus piernas estaban temblando un poco. Se dio cuenta de que estaban en una junta, que se veía importante porque los rostros de los distintos alfas y betas que estaban presentes, estaban serios, e incluso algunos se notaban molestos por la interrupción.

Cuando sus ojos conectaron con los de su esposo, Taehyung reaccionó nerviosamente e hizo una leve
reverencia.

—Lo siento mucho —se disculpó más que nada con Jungkook—. No sabía que estaban en una junta...Me retiro-

—Espera, cariño —lo detuvo Jungkook antes de que volteara y se fuera—. Ven ¿Sucedió algo? — preguntó preocupado.

—No, no —negó varias veces—. No es nada, no te preocupes. Solo...te estaba buscando —dijo, y
suspiró apenado—. Esperaré a que terminen.

Algo de esa frase pareció llamar la atención de Jungkook, ya que se puso de pie llamando la atención
de todos, solo para acercarse a su esposo y sostener ambas de sus manos para besar cada una. Lo miró
con un brillo extraño en sus ojos, que causó miles de cosas en el omega.

—¿Me estabas buscando, cariño? —preguntó algo ilusionado—. Nunca me buscas, así que debe de ser
algo importante ¿Qué quieres que haga por tí, mi bella flor?

Taehyung estaba sintiéndose mareado entre intentar no colapsar por el nuevo apodo cariñoso, y no mirar a los otros hombres que no se veían contentos de que se estuviera perdiendo el tiempo de la junta.

—N-No es importante, solo vine porque creí que no estabas tan ocupado y... —bajó la mirada completamente rojo ante lo que iba a decir—. I-Iba a pedirte que diéramos un paseo por los jardines o que tomemos el té juntos...Pero eso es una tontería. Ahora estás ocupado y mejor me voy antes de que-

Fue callado cuando el alfa lo acercó para besarlo como nunca antes lo había hecho. Era suave pero profundo, podía sentir la emoción en ese beso y la suavidad con la que mordió su labio inferior al separarse le hizo jadear liberando el poco aire que le quedaba.

Juntaron sus frentes y se miraron aún sintiendo el beso.

—Pide a alguien que prepare el té que más te guste y postres para una merienda sobre el césped —dijo acariciando una de sus mejillas con su pulgar—. En treinta minutos termino y voy directo hacia ti, ¿Te gusta la idea, cariño?

Esta vez los ojos de Taehyung brillaron, y sonrió encantado con la idea.

—De acuerdo. Te espero —se atrevió a darle un beso rápido, y salió de la habitación antes de molestar más a las otras personas.

Cuando el alfa cerró la puerta y regresó a su lugar, acomodó su traje y su rostro se volvió serio.—Resolvamos este problema ahora mismo.

—Alteza, ¿Ese es su esposo? —preguntó uno de los alfas que estaban presentes.

—Así es —respondió el alfa puro con la tranquilidad que lo caracteriza—. Su familia no tuvo la suerte
de conocerlo porque no pudieron asistir a nuestra celebración de compromiso.

—Pues si que fue mala suerte —el tipo sonrió landino y le dio una mirada sugerente al príncipe del reino en donde se encontraban—. Tiene muy buen gusto, alteza.

Jungkook le dio una mirada filosa, solo de advertencia de que no hiciera otro comentario como ese, o iba a terminar muy mal. El alfa solo bajó la mirada en señal de disculpa.

—Aprovecharé para pedirles algo a todos ustedes —dijo acomodando una pila de papeles en sus manos, con una leve sonrisa que a primera vista se veía amable—. La próxima vez que mi esposo esté presente, por favor no lo miren. De ninguna manera, y mucho menos... —fijó su mirada en el alfa que anteriormente había hablado de su bella flor—. No se atrevan a soltar un comentario despectivo, ¿Entendido?

Reino Zafiro Where stories live. Discover now