•|♔| Nueve |♔| •

651 54 0
                                    

—¡Definitivamente tengo un talento nato para éstas cosas! —chilló Gahyeon cuando observó al omega
frente a ella cuando vistió el vestido elegido para la salida con el príncipe.

A Taehyung le gustaban los vestidos sin muchas cosas, no demasiado cargado y que fuera cómodo.
Gahyeon le había preguntado por preferencias de telas, diseños y colores, para saber que escoger a la hora de diseñar y elegir.

—Pero, ésta vez vamos a agregar algo que terminará de embellecer tu belleza natural —se acercó la caja de tamaño mediano que trajo consigo, y de ella sacó una bonita vincha de oro—. Ven aquí, déjeme colocartela.

—¡Ay, no puedo creer que se vea tan bonito! —dijo aplaudiendo orgullosa por su trabajo—. A su alteza Jeon le va a encantar.

—¿E-En verdad lo crees? —preguntó tímido observando su figura frente al espejo, sosteniendo la falda del vestido para moverla un poco—. Me encanta. Muchas gracias, Gahyeon.

—Alteza, debe de creerme cuando le digo que el príncipe realmente lo ama —dijo la estilista acercándose a él para colocar un poco de maquillaje en sus labios y párpados—. Trabajo en este castillo desde que tengo quince años gracias a que su alteza notó si talento y amor por los vestidos y el diseño de indumentaria, y desde que estoy aquí jamás lo vi tan enamorado de alguien.

Taehyung prestó total atención a sus palabras, mientras intentaba no hablar o moverse para no hacer la tarea de la beta más complicada.

—Sabe, a pesar de ser un alfa puro, su personalidad no es como la que se cree de ellos —continuó hablando, sabiendo que el omega le prestaba atención—. Siempre fue amable con los sirvientes y guardias del castillo, incluso con los que no eran de aquí. Lucy dice que desde pequeño era una persona tranquila, inteligente y muy madura para su edad, no ha cambiado mucho en ese sentido.

—Pero, cuando se molesta... —quiso preguntar el omega cuando sus labios terminaron de ser pintados, refiriéndose al incidente de hace unas semanas.
La expresión de Gahyeon se volvió un poco menos alegre al escucharlo y saber que era lo que quería
preguntar.

—Al menos desde que yo trabajo aquí, fueron muy pocas las veces que lo he visto o me he enterado de
que se ha molestado hasta el punto de reaccionar de esa manera... —se llevó su dedo índice a su barbilla, intentando recordar mejor—. Normalmente no le gusta alterarse o perder la compostura, y tampoco le gusta la gente que lo hace. Como alfa puro tiene muy buen autocontrol tanto de su parte humana como de su lobo, lo que hace que solucione los problemas o discusiones de forma pacífica la mayoría de las veces.

—Suena a que lo conoces mucho —comentó curioso por ese hecho.

Gahyeon asintió y sonrió leve.

—Le estoy eternamente agradecida de que haya dado la oportunidad de tener una mejor vida gracias.a un trabajo que amo, y debido a que soy quien confecciona sus trajes desde hace años, hemos creado un vínculo que se basa más que nada en el respeto y agradecimiento —terminó de pintar ambos ojos, y
sonrió orgullosa de su trabajo—. Yo diría que es lo más cercano que tengo a un hermano mayor, aunque
obviamente antes de cualquier cosa es mi jefe.

Taehyung sonrió cuando recordó al príncipe Park.

—Me recuerda al príncipe Park y a mí —comentó soltando un suspiro nostálgico—. Yo era su dama de
compañía, pero nuestra relación era mucho más que eso. —Me gustaría escuchar su historia, alteza. —Luego de presentarme como omega a los trece, enfermé gravemente y estuve cerca de perder la vida —comentó a contarle feliz de poder hablar con alguien de forma cercana—. Soy hijo de una sirvienta del castillo, por lo que pagar un médico o medicinas era casi imposible, y solo nos quedaba esperar a que ocurriera un milagro o que finalmente la enfermedad acabara conmigo.

Reino Zafiro Where stories live. Discover now