Capítulo 26. Pequeños momentos.

252 46 4
                                    

Hunter cumple su promesa de traerme tacos en el lunch, esta vez comemos en la cafetería, pero él se va luego al entrenamiento de béisbol y me quedo con mis amigas.

─Dios, ustedes dos son tan lindos juntos ─dice Nora con una sonrisa en los labios, Tara asiente.

─Hacen linda pareja ─agrega mi amiga─. Me alegro de que estén juntos.

Sonrío ante los comentarios porque me provocan un pequeño vuelco de emoción en el corazón. Yo también me alegro de estar juntos porque Hunter sin duda alguna es el chico más dulce con el que he convivido hasta hora y creo que es imposible no enamorarse de alguien como él.

—Es un gran chico.

Me atrevo a decirle a mis amigas y ellas me regalan una sonrisa.

—Igual que tú.

Me dice Nora.

—¿Cómo lo has llevado con Winter? —Tara es quien pregunta después de que la chica pasa a nuestro alrededor y nos regala una mirada de pocos amigos.

Sé que mis amigas y yo somos las personas menos favoritas para Winter.

─No ha vuelto a molestarme, supongo que esa es una ventaja, ¿no? ─Me encojo de hombros para restarle un poco de importancia, tal vez si es una ventaja saber que Winter no se ha vuelto a meter conmigo, sin embargo, no me confío de que podamos tener altercados de nuevo. Winter es impredecible.

─Sí, lo es, pero ella no es de fiar, ¿recuerdan a Leah Ross? ─Nos pregunta Tara y Nora y yo asentimos al mismo tiempo─. Bueno, Greg dice que Winter se encargó de hacerla la vida imposible hasta que se graduó el año pasado y todo fue gracias a que la consideraba una competencia.

─Es de lo más detestable.

─Y hablando de la reina de roma... ─dice Tara al comentario de Nora, mis amigas alzan la vista por encima de mí y yo me tenso, no hace falta que me digan que Winter se acerca porque en un minuto más tarde la veo caminar por nuestro lado, pero se va hacia otra mesa con sus amigas.

─¿Puedo preguntarte algo?

─¿Qué cosa? ─enarco las cejas hacia Nora, quien me ha hecho la pregunta.

─¿Sabes por qué Winter y Hunter terminaron?

Mi boca se abre y cierra cuando intento responder, me doy cuenta de que no tengo una respuesta concreta hacia mi amiga y ella y Tara aprietan los labios.

─¿No te lo ha dicho? ─Me pregunta Tara con sorpresa.

─No indago en su vida y a nadie le gusta hablar de su ex con alguien que está... conociendo.

─Mejor dicho saliendo ─me corrige Nora y pongo una mueca.

─Dime, ¿no te da curiosidad?

─Hunter ha dicho que ellos son algo diferentes ─me encojo de hombros como respuesta y mis amigas comparten una mirada entre sí, no muy convencidas.

─¿Acaso no has escuchado eso de que los opuestos se atraen?

Me pregunta Tara y volteo a ver a mis dos amigas con una mirada seria.

─¿Qué es lo que intentan insinuar?

─¡Vamos Liv! ¡No nos mientas! ─Exige Nora en un tono chillón─. Todos sienten intriga por saber qué sucedió en la relación de Winter y Hunter para que ellos terminaran, debió existir un motivo especifico.

─¿Cómo cuál? ─De pronto me siento intrigada por saber si existe uno, no es que Hunter no me lo quiera decir, más bien, no he preguntado al respecto y las pocas veces que hablamos sobre Winter y él, han tenido en parte que ver con mi lista.

Los Besos de LivWhere stories live. Discover now