Capítulo 19. Tener buen aliento.

317 56 25
                                    

Todo parece marchar bien en el transcurso de la semana, incluso Hunter y yo comenzamos a pasar más tiempo juntos y se queda a comer con nosotros el miércoles por la tarde, solo que esta vez se va temprano porque tiene práctica de béisbol.

El viernes antes de terminar las clases viene a decime sobre el partido que habrá y que pasará por mi alrededor de las seis y media ya que el partido empieza a las siete, Tara y Nora parecen entusiasmadas con la idea de venir también al partido y me alegro no ser la única yendo, aunque no me iré con ellas sino con Hunter, claro.

De nuevo, nuestra escuela gana y Hunter viene a buscarme contento una vez que el partido ha finalizado, sin embargo, se detiene a pocos centímetros de distancia y por un segundo lo veo dudar de dar su siguiente paso y me sorprende que sea yo quien acorta toda la distancia entre los dos para darle un abrazo.

Rodeo mis brazos por su cuello y escondo mi rostro en él.

—¡Felicidades!

Exclamó cuando vuelvo a poner una distancia mínima entre los dos, las comisuras de sus labios se esbozan en una sonrisa.

—Gracias.

—Estuviste genial, todos en realidad —me sonrojo cuando lo digo porque es verdad que solo pensaba halagarle a él y no al resto del equipo. Estoy segura de que Hunter lo percibe y se acerca de nuevo a mí, esta vez, inclina su rostro y tengo la sensación de que podría besarme en cualquier instante, pero solo es para retirarme un mechón de cabello que se ha colocado en mis ojos, Hunter lo mete detrás de mi oreja con delicadeza, su mirada atenta en sus delicados movimientos y yo contengo inconscientemente la respiración, esperando a que su mano se aparte.

─Gracias ─me ofrece su habitual sonrisa─. Ha sido un partido interesante. Lo he disfrutado.

─Que bueno.

Me limito a decirle, ofreciéndole una sonrisa.

Nos quedamos uno frente al otro en silencio por un momento hasta que Hunter se aclara la garganta y consigue llamar mi atención de vuelta porque he desviado la mirada. El contacto visual me pone nerviosa.

─Oye, ¿quieres ir por un helado con todos? Iremos a celebrar nuestra victoria.

Asiento en acuerdo y Hunter me toma de la mano para ir hacia donde sus amigos y confirmarles que ambos iremos por helado con el resto del equipo, esto no sin antes preguntarles a mis amigas si quieren venir con nosotros, quienes nos aseguran que nos verán en el lugar, yéndose antes que nosotros. Algunos de los amigos y miembros del equipo que no tienen auto deciden venirse con nosotros en su auto, aun así, Hunter se asegura de guardarme el asiento de copiloto.

Al llegar a la nevería, colocamos un par de mesas juntas así todos podemos sentarnos y convivir, me siento junto a Tara y Nora, por supuesto, y Hunter se sienta a mi lado junto con uno de sus amigos. Owen, Greg y Dawson, toman asiento frente a nosotros y así pasamos gran parte de la velada conversando todos juntos acerca del partido y otras cosas que hacen que el tiempo se pase más rápido de lo habitual para cuando todos comienzan a marcharse a sus casas, Tara y Nora se ofrecen a llevarme.

─¿Quieres que te deje en casa? ─Me pregunta Tara y no puedo evitar voltear en dirección a Hunter, quien está platicando con Dawson a un par de metros nuestro.

─¿No crees que Hunter querrá llevarla? ─Le pregunta Nora a Tara y pongo una pequeña mueca en la boca teniendo el mismo pensamiento que mi amiga.

─Es cierto.

─Sí, aunque agradezco que ustedes quieran llevarme ─les digo y ellas asienten.

─Bueno, Hunter es un buen tipo, seguro que es de los que maneja sin mirar a su celular ─se burla Tara de él y las tres reímos por el comentario que ha hecho. Es definitivamente él, pienso.

Los Besos de LivTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang