20 - Salvado por Doflamingo

60 5 10
                                    

En la Narración

Sir Crocodile

Una vez que regresé a esa isla de donde salí para ir por respuestas pude ver a Dragon abordar un barco... Se estaba escapando otra vez, pero eso no lo permitiría.

— ¡Hey, Dragon! ¡Dime donde está mi hijo! - Grité con toda la fuerza que tenía y en cuanto escuchó eso volteó a verme, no tardo ni 10 min. en llegar a amenazarme por "pisar" su territorio, hasta que me reconoció.

— ¿Crocodile? ¿Qué te pasó? - Comenzó a preguntarme haciendo gestos con las manos como si quisiera contornear mi antiguo físico.... Y antes de que me dijera lo mismo que Garp sobre mi apariencia lo interrumpí.

— ¡Dije que me digas donde está mi hijo! - Volví a exigirle su respuesta, pero se atrevió a mandar a sus hombres a dejarme atado como un perro en la isla continua.

///Interrupción de la Narración///

— ¿Como que te dejó atado? ¿A qué te refieres? ¡Responde! - Me preguntó Luffy muy angustiado y desesperado, quizás no debí contarle eso, pero las cosas ya están dichas.

— ¡Luffy, por favor escúchame! ¡Estoy arrepentido de las cosas que hice en el pasado! ... ¡Yo sólo trataba de protegerte! - Gritó el estúpido de Dragon ¿Que no entiende que Luffy necesita espacio?

Luffy volvió a enfurecerse contra Dragon hasta el punto de los golpes, aunque me hubiera gustado ver a mi hijo darle su merecido a ese imbécil, lo detuve otra vez.

— ¡Si te vas a poner así por el pasado, mejor ya no te contaré nada más! - Le dije en tono de regaño, para que dejara de comportarse así.

— ¡Es que no sé por qué lo dejaste así! ¿Por qué no hiciste nada? - Comenzó a pedirme explicaciones.... Si me dejara terminar de hablar ya lo habría sabido.

— ¡Deja que siga contándote mi versión y lo sabrás! ¡No te adelantes! - Le dije reprendiéndolo. Luego de que se calmó continue con mi historia.

En la Narración

Tenía una semana ahí encadenado, sin compañía, sólo tenía agua a mi alcance. Hasta que alguien me encontró y me prometió una fruta muy extraña que según me daría habilidades al ingerirla. Él estuvo conmigo durante una semana más, yo realmente no sabía sus intenciones así que siempre desconfié de él, creo que se dio cuenta ya que en lugar de traerme la comida preparada me la traía para que yo la cocinara. Hasta que una vez me atreví a preguntarle que quería de mí.

— Ni si quiera me has dicho tu nombre, no entiendo que haces alimentando a otro hombre... ¿Te enviaron? - Le dije por primera vez, ya que en ninguna ocasión dije algo desde que apareció.

El tipo era bastante excéntrico y con una sonrisa bastante notoria, por primera vez me hizo sentir miedo.

— ¿Mi nombre? Soy Donquixote Doflamingo... ¿Qué por qué te alimento? ¡Simple! ¡Me atraes! Sólo estoy esperando a que te quites esas cadenas para que nos vayamos - Me respondió añadiendo algo al final... ¿Se quiere burlar? ¡Si pudiera quitarme estas cadenas ya lo habría hecho!

— Ah, ¿sí? y ¿Cómo podría hacer eso? - Le pregunté como dándole a entender que no me gustó su broma.

¿No te di una fruta del diablo antes? ¿Por qué no te has liberado? - Me preguntó Doflamingo... Así que esa fruta era la que me había prometido... Pero ¿Cómo lo hago?

Él notó que yo no tenía idea de que se supone que se debe de hacer, así que comenzó a reír, luego de una larga carcajada comenzó a explicarme como lo había hecho él, ya que me decía que él ya había comido una y cuando menos lo pensé vi como mi brazo se convirtió en arena... Ahora era libre... ¡De verdad era libre! Si siempre podré convertirme en arena, ¡Nadie me podría atrapar!

— ¡Ahora vámonos! Espero que no te moleste viajar conmigo, debo explicarte también las desventajas que tendrás con la fruta que comiste - Me dijo mientras me tomaba del brazo para llevarme a su barco que al parecer estuvo ahí desde que él me vio.

Así que estuve viajando con Doflamingo por un tiempo hasta que comenzaron a presionarlo para que tuviera a un hijo de "sangre pura" así que al no saber con quién tenerlo comenzó a obsesionarse con buscar a su sobrino y decidió que yo debía irme a seguir con lo que yo tenía pendiente, afortunadamente el viajar con él me dio reconocimiento y pude hacerme de una organización para poder rastrearte, hijo. Lamentablemente nunca pude hacerlo hasta que tu abuelo me contactó para visitarte.

En casa de Luffy y Law

— ¿Y qué tuviste exactamente con ese Doflamingo? ¿Con "viajando" te referías a que te acostabas con él? - Comenzó, Dragon a preguntarme como si todavía fuéramos algo, y eso que omití muchas cosas que él me hizo, si se lo dijera Luffy terminaría odiándolo.

Pero Dragon antes de que Doflamingo me encontrara me tenía atado frente a él, lo podía ver comer y a mí sólo me daba los restos, de vez en cuando se embriagaba y me golpeaba argumentando que un hombre podría con eso y más, fue por eso que la amabilidad de Doflamingo vino como un bálsamo.

-----------------------------

¡ATENCIÓN!

Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.

► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado.

------------▼------------

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta Cuenta

El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Concluida con tres temporadas)

--------------▲--------------

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora