15 - El Embarazo

91 7 7
                                    

En la narración

Dragon

Lo cierto es que la supuesta enfermedad de Crocodile resultaste ser tú, Luffy. Una vez que lo descubrimos nos tuvimos que establecer en esa isla en la que sólo pensábamos quedarnos un par de días, se convirtió en nuestra casa temporal.

— Ahora que esperamos a un hijo juntos, tal vez deberíamos formalizar ¿No crees? - Le comenté a Crocodile; ya que me sentía muy feliz de tener mi propia familia, aunque por alguna razón eso no se sentía como una.

— ¿Cuantas veces voy a tener que repetirte esto? ¡Tú y yo no somos nada! El embarazo es cosa aparte, pero de ahí a que tú seas algo en mi vida es lo mismo que un baboso cruzando un puñado de sal - Como siempre, se puso muy agresivo primero quería que no lo dejara y ahora que lo deje, realmente las hormonas le están haciendo mal.

El ver como su piel se veía más brillante y tersa me provocaba acercarme, pero siempre se oponía a cualquier propuesta, eso me frustró mucho tiempo ... 

///Interrupción de la narración///

— ¡Pero diles lo que en realidad hiciste, lo que me dijiste! Si no lo recuerdas yo lo puedo decir, dijiste... - Crocodile me expuso de una manera de la que habíamos quedado no hacerlo, si sigue haciéndolo tendré que revelarles a los demás sus secretos.

----------------------------

- En la narración-

Sir Crocodile 

— ¿Ves que si eres mi mujer? para que quieres fingir lo que no eres? Vamos a tener un hijo y eres mi mujer, así que si yo te digo que te desvistas lo haces - Fue lo que en realidad se la pasó diciéndome todo ese tiempo, claro que yo no acepté sus "propuestas".

Estaba tan asqueado que no lograba comprender como fui tan estúpido para entregarme a alguien que nunca me ha visto a mí, sólo ven esta apariencia inmunda, perdí mi mano por la misma razón. A ver si con esto que haré me dejan en paz, ¡Malditos hijos de puta! Así que tomé un cuchillo que estaba ahí y me hice una fabulosa herida de oreja a oreja, atravesando todo ese rostro "bonito" que más tarde sería una fabulosa cicatriz y así como estaba cubierto de sangre fui a ver a Dragon entré a su tienda de dormir y me senté a su lado para despertarlo tiernamente con una caricia.

— ¿Dragon? ¿Te sigo gustando? - Le pregunté en cuanto vi que usando su lampara de aceite dio un sobre salto al verme herido.

—¿Que te pasó? ¿Por qué estas tan tranquila? ¡¿Qué hiciste?! - Comenzó Dragon a preguntarme mientras sus ojos casi salían de sus órbitas.

Tomé una de sus camisas y me seque la sangre, después le pedí que me suturara la herida, para que cada que me viera sepa que esas marcas tan malas que sé que me hará serán su obra de arte, espero lo haya entendido.

— ¿Quede más guapo no lo crees? Esas puntadas tuyas se ven geniales, no sabía que tuvieras tan buen pulsó - Ahí después de burlarme creo que Dragon comprendió.

— ¿Sabes? Jamás había conocido a alguien que se hiciera tanto daño a sí mismo, pero realmente ya me da igual lo que te hagas o no. Sin embargo. ¡Te lo advierto si haces algo contra el bebé no sé qué podría hacerte! - Creo que debí tomar eso como una advertencia de que me quitarían a mi hijo una vez naciera. Yo no quería dañar a mi hijo, sólo no quería que me volviera a tocar ni a decir todas esas cosas que me hacen sentir asqueado.

Pasé esos meses de embarazo sintiéndome solo, Dragon sólo se me acercaba para dejarme la comida y a pesar de que yo no quería que me hiciera sentir mal, lo extrañaba, extrañaba que me abrazara cuando hacía frío o como ahora que necesito un abrazo; así que salí para ver si aún seguía en la misma tienda que había levantado para él y me di cuenta de que estaba en completa soledad, si alguien decidiera llegar a matarme podría hacerlo. Cuando pensé en eso apareció alguien de la marina, sabía que estaba perdido, pero traté de ocultar mi vientre para que no dañara a mi hijo, ya que sólo faltaban algunas semanas para su nacimiento.

— Soy Garp, soy el padre de Dragon, vengo a llevarte a otro lugar ¿Eso en la cara es de lo que Dragon habla tanto? - Me preguntó el viejo de la marina, al parecer Dragon ya no deseaba ni verme.

Sin decir nada acepté y lo seguí, se portó bien conmigo, pero era muy parecido a su monstruo me llamaba en femenino, sólo deseaba irme de esa isla para poderme esconder con mi hijo.

-----------------------------

¡ATENCIÓN!

Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.

► Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado.

Actualmente estoy escribiendo la recta final de la 3era temporada de - ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir Trafalgar". (Un LawLu muy dramático y psicológico)

------------▼------------

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta cuenta y su estatus

El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Actualmente tiene tres temporadas y está por concluirse y ha entrado en un pequeño paro por falta de votos)

El Internado "Oscuro Deseo" +18 ... (Recién lo estoy retomando, estaba pausado por falta de votos)

--------------▲--------------

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Where stories live. Discover now