8 - Comienzo Yo...

86 8 1
                                    

Sir Crocodile

En el tiempo en el que tenía apariencia femenina fui capturada por unos piratas que pretendían subastarme, los idiotas me subestimaron por lo que sólo me sujetaron una mano con unos grilletes, por lo que aproveché que mi apariencia les agradaba e hice que uno de ellos se acercará.

— ¡Hey! ¿Piensan dejar que me muera de sed? ¡Vaya "expertos" en subastas! - Vociferé mientras los cuatro que estaban reunidos me ignoraron, noté que uno que recién estaba llegando me miró.

— Sólo te daré un poco de agua si aceptas darme un beso, mi emperatriz de la belleza - Respondió el sujeto a mi petición, había mordido el anzuelo. Fingí sorpresa y continué reclamando para que se acercará por la fuerza — ¿Qué no escuchaste? Si quieres beber agua tienes que darme un beso o más - Alzó la voz burlándose mientras avanzaba hacia mí para besarme, sin embargo, en cuanto se acercó tomé su espada y lo atravesé de lado a lado...

— ¿Así es como te gustan los besos? - Le susurré al oído para después usar mi pierna para zafar la espada que tenía atravesada.

Lamentablemente en cuanto escucharon el ruido que hizo su cuerpo al caer cuando lo desatasqué de una patada, venían los cuatro tipejos preparados a atacarme con sus espadas, lanzando amenazas, por lo que tuve que sacrificar la única mano que me mantenía prisionera en ese asqueroso lugar. Y una vez libre salí corriendo dejando un rastro de líquido hemático. Les bloqueé la salida de la cueva con una explosión de cañón y corté algo de la ropa que traía para hacerme un torniquete en lo restante de mi antebrazo. Comenzaba a sentirme mareada por la pérdida de sangre, así que como sentí un desmayo cercano, me traté de esconder de otros piratas que tuvieran las mismas intenciones, entré en otra cueva lamentablemente no me di cuenta a tiempo de que había personas ahí, cuando las pude ver fue lo último ya que me desplomé.

— Señorita, Me alegra que hayas despertado, lo siento por lo de tu mano... ¿Cuál es su nombre? -Me preguntó un muchacho algo estúpido a mi ver.

— Me llamo Sir Crocodile - Respondí con voz de seguridad, para después darme la vuelta ya que noté que si quisieran hacerme daño ya me hubieran encadenado o asesinado.

— Nunca había escuchado un nombre así para una emperatriz tan hermosa - Me respondió el tipo... ¿Por qué me dice emperatriz? ¿Debo escapar también de aquí?

— ¡No soy ninguna emperatriz, sólo soy SIR CROCODILE, ¿Entiendes eso? - Traté de desviarle las posibles intenciones.

— ¡Esta bien! No te enojes, si quieres que te llame así está bien, Sir Crocodile. ¿Quién te hizo ese daño? ¿De quién o quiénes huías? - Me dio a entender que me seguiría llamando como le pedí así que supongo que eso estuvo bien ... ¿Realmente este tipo es idiota?

— Si estas preguntando por quien me amputo la mano... Fui yo mismo, me tenían prisionero y tuve que hacerlo - Respondí usando el género con el que me sentía cómodo, así también con eso trataba de pintar una línea para ese tipo.

— Bueno, pero un Sir Crocodile necesitará de nueva ropa o crearan que es un okama... ¿Qué te parece esta ropa? - Me dijo algo que era verdad mientras mantuviera mi cuerpo oculto no tendría tantos problemas, además esa ropa se veía increíble jamás soñé poder utilizar algo así...

Me puse la nueva ropa y él me ayudó a ocultar un poco el volumen de mi pecho, sinceramente no se si lo hacía por pervertido o por ayudar ya que sólo tenía una mano disponible.

— Tienes suerte de que sólo te haya visto yo, ¿Te parece bien si para evitar que te descubran te ayudo a llegar a donde tengas que ir? - Me aclaró que sólo él sabía sobre mi verdadera apariencia y se ofreció a ayudarme, sinceramente prefiero esperar a la noche y huir yo sólo y como agradecimiento pensé en dejarlo vivir. Sin embargo, cuando me dijo que me acomodara para dormir llegaron aproximadamente otros 15 o más bastardos, sentí miedo de no poder salir vivo de ahí así que simplemente acepte el apoyo que me brindaba ese tonto — Ven acuéstate aquí, les diré un cuento sólo no hables hasta que te diga lo que les dije, duerme un rato, estas a salvo conmigo, por cierto, me llamo Monkey D. Dragon - Me indicó algo, pero sentía miedo de que se aprovechara de mi mientras dormía, sin embargo, algo me hacía sentir que estaba a salvo, por lo que lo obedecí.

-----------------------------

¡ATENCIÓN!

Recuerda que este fanfic es la secuela de - El Intercambio " El Tesoro de Trafalgar Law" por lo cual te invitó a leerla junto a su precuela "Mi Pasado con Eustass Kid" Aquí en esta misma cuenta.

Si te gusta esta historia y quieres que la actualice más seguido no olvides votar para enterarme que es de tu agrado.

Actualmente estoy escribiendo la recta final de la 3era temporada de - ¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir Trafalgar". (Un LawLu muy dramático y psicológico)

------------▼------------

Aquí tienes otros nombres de Fanfics en esta cuenta y su estatus

El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law" (Concluida con 120 capítulos)

Mi Pasado con Eustass Kid (Precuela de El Intercambio "El Tesoro de Trafalgar Law") (Concluida)

¿Por qué te conocí? "El Secreto de Sir. Trafalgar Law" (Actualmente tiene tres temporadas y está por concluirse)

El Internado "Oscuro Deseo" +18 (Tiene 6 o 7 capítulos y no la he actualizado por falta de Votos)

--------▲--------

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Where stories live. Discover now