2 - ¿Quiénes son ustedes?

208 16 2
                                    

Crocodile

Al llegar a la isla donde vivía nuestro hijo pude tonar que jugaba con unos niños y vi al rufián que se aprovechó de él, será mejor que me expliquen cómo pasó todo esto. Reconocí de inmediato a Trafalgar incluso hasta se quejaba de nuestra visita.

— ¿Como es eso de que vienen hacia acá? ¿Quién les dio la ubicación? - Preguntó el vagabundo ese, cuando era más que obvio que en cuanto supiera su ubicación lo visitaría con o sin el estúpido de Dragon.

— Significa que vinimos a ver a Luffy y a nuestros nietos, Trafalgar - En cuanto dije eso Luffy tomo a los niños y se encerró... ¡Ingrato! — ¡Luffy, abre esa puerta! - Le ordené como si supera que me iba a obedecer.

— ¡No los conozco, váyanse! ¡Torao has algo! - Desde dentro el mocoso se estaba portando como un niño pequeño.

— Escucha, Luffy, ellos son tus padres, sólo quieren conocer a sus nietos y charlar contigo - Le habló Garp para ver si con su voz salía yo me desesperé y apenas iba a tumbar la puerta cuando Dragon intervino.

— ¡Yo soy Monkey D. Dragon y él es... - Antes de que me presentara con cualquier otro nombre me adelanté.

— ¡Yo soy tu madre/padre Crocodile! ¡Ahora abre la puerta o de verdad te meterás en problemas! - Le dije mi nombre y unos segundos después estaba abriendo la puerta, asustado y con sus niños detrás de él, no pude más y solté una carcajada al verlo tan temeroso.

— ¡¿De qué te estas riendo?! ¿Sólo vinieron a causarle temor a mi esposo y mis hijos? - Me preguntó molesto el vagabundo que tenía por esposo mi hijo.

Luego de que Garp interviniera y le dijera algo a Luffy a solas él salió muy emocionado, apenas comenzaba a preguntarme que fue cuando mi hijo soltó su emoción.

— ¿Es verdad que su historia de amor es parecida a la mía con Torao? Mi abuelo dice que tienen una gran historia que contarme - El rostro de Luffy se veía bastante emocionado, así que quise darle un pequeño gusto. Aunque sinceramente que tengamos algo en común.

— Yo... Acepto que antes era... Un joven torpe y con pésimos gustos entonces vi a tu feo padre y después naciste tú... Fin. - Terminé en resumen mi historia, Luffy sólo se quedó esperando más... Cuando Dragon me desmintió.

— Yo no recuerdo que sucediera así, además yo no te parecía tan feo antes ¿o sí? - Maldito Dragon, sólo era una versión para Luffy, no tienen por qué saber nada.

— ¡Ese cuento suena falso! ¡Cuéntenme bien la historia o no les dejaré de cenar! - Gritó molesto Luffy.

Así que Dragon me tomó del hombro y me dijo que si me sentía preparado para contarle nuestro pasado a Luffy... Yo sólo deseo olvidar eso, ahora quiero enfocarme en mis negocios y en mi hijo.

Croco x Dragon "El Origen de Luffy"Where stories live. Discover now