Capítulo 29: DIOS ESTA CONTIGO🤍

22 4 14
                                    

Capítulo dedicado a HellenMolinares

~🖤~

Erick.

Es increíble como la vida puede terminar en un instante. Y como una persona puede parecer feliz pero en realidad es solo una fachada para ocultar su tristeza.

Hace días leía un versículo en Proverbios 14:13 (NTV)

La risa puede ocultar un corazón afligido,
    pero cuando la risa termina, el dolor permanece.

Muchas veces podemos ver personas riendo o disfrutando la vida, pero realmente no sabemos que es lo que siente o porqué situación está atravesando.

Unos toques en la puerta me hicieron salir de mis pensamientos.

— ¿Si?

— ¿Estas listo? Debemos irnos.

— Si, ya voy — respondí mientras me paraba de la cama y caminaba hacia la puerta para salir de la habitación.

Me dirigí a la sala donde Paola y su madre me estaban esperando.

Si, desde ese día me quedé a, prácticamente vivir con ellas debido a que no tenía ningún lugar a donde ir. Ellas estaban encantadas por poder ayudarme, pero yo insistí en que en cuanto consiguiera algún trabajo y algo de dinero les pagaría.

Salimos de la casa y subimos al auto en dirección al Panteón de la ciudad para acompañar a Angie y su familia en su pérdida.

La noticia sobre un acontecimiento reciente había conmocionado a toda la ciudad.

"Una joven de 19 años, estudiante de la licenciatura en Música del Instituto Nacional de Bellas Artes, decidió acabar con su vida tras cruzar la puerta del suicidio.
El hecho ocurrió al anochecer del día de antier, a las afueras de la ciudad. La joven se lanzó desde el borde del acantilado hacia el océano donde murió minutos después ahogada.
Se desconoce los motivos que la orillaron a tomar esa decisión, pero estudios hechos en la autopsia, informan que la joven estaba embarazada".

— Es triste saber que opto por la puerta falsa — dije.

Paola iba conduciendo, su madre en el asiento del copiloto y yo en los asientos traseros.

— Lo es — respondió — Es lamentable, no imagino el dolor que estarán sintiendo sus padres en este momento.

Suspiré.

Cuándo llegamos al Panteón, ya había varias personas reunidas. Nos bajamos del auto y caminamos hacia donde estaban todos frente al ataúd.

El pastor comenzó el pequeño servicio dando lugar a Dan quien entonaria unos cantos. Luego de eso, el volvió a tomar el lugar para compartir un breve mensaje.

— Dios fortalezca a la familia — dijo al terminar — Dios esta con cada uno de ustedes, él no los ha dejado aún a pesar de esto que están viviendo.

Minutos después ya se encontraban poniendo el ataúd bajo tierra. Los padres de Ariana lloraban. La esposa de Dan se acercó a Angie y la abrazó mientras ella lloraba.

Sabia que estaban sintiendo un dolor muy grande. Yo lo había vivido cuando perdí a mis padres. Realmente duele perder un ser querido. Pero si estamos con Dios tenemos esa esperanza de que hay vida aún más allá de la muerte.

DE REGRESO A CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora