Capítulo 14: EL CALOR DE UN HOGAR🏠

45 4 34
                                    

~💫~


Narrador Omnisciente.

— En otras noticias, el Empresario y muy conocido Dan Saucedo junto a su esposa Alin Venegas, han dado la bienvenida a una nueva integrante a su familia...

La periodista hablaba en la televisión, de la noticia que circulaba recientemente por todos los medios de comunicación. Aunque Dan trató de que todo fuera lo más discreto posible, no funcionó, pues las noticias ahí volaban y en menos de media hora ya tenía varios reporteros pidiendo una entrevista acerca de la decisión que habían tomado.

Para evitar estar todo el día recibiendo llamadas, mensajes. Decidió hablar, pero claro sin dar muchos detalles. Solo anunciar la llegada de un nuevo bebé a su pequeña familia.

— La joven pareja ha adoptado el día de hoy a una bebé, Después del trágico suceso que vivieron hace un año por la pérdida de su primer hijo...¿será este un buen comienzo? O ¿habrá sido una mala decisión para ellos?

Muchos estaban sorprendidos por la noticia, sus amigos más cercanos y familiares de su Alin estaban felices por ellos, pues ellos habían visto cuán difícil había sido la pérdida de su bebé y creían que Dios les había mandado un pequeño Ángel a sus vidas.

— ¡Esto no puede estar pasando! — exclamó molesta una chica al ver las noticias, apagó la televisión y aventó el control al suelo.

— ¿Qué ocurre Hania? — preguntó su madre bajando por las escaleras que llevaban al segundo piso — ¿por estas molesta y aventando cosas? Te recuerdo que esta es mi casa, si quieres aventar y romper cosas vuelve a tu departamento entonces.

— ¿Has visto la noticia que está circulando? — llevó sus manos a su cabeza desesperada.

— ¿La de tu ex novio Dan?

— ¡Si! ¡no puedo creer que haya adoptado a un bebé!

— Es su decisión y de su esposa, no se en qué te afecta a ti — le dijo su madre.

— ¡En todo mamá! — exclamó — ¡¿no te das cuenta?! Ahora tiene un hijo y será más difícil poder hacer que vuelva a mi...

— ¿Sigues con eso? — preguntó la señora viendo con tristeza a su hija — Hania, tienes que superarlo, entiende que él ahora está casado...ya llegara alguien para ti...

— ¡Tu no lo entiendes! — rompió en llanto — ¡Él tiene que volver conmigo! ¡Yo lo amo! ¡y es el único chico que me ha hecho caso! Si no es él...¿quién me amaría? ¡Nadie!

— Hay Hania no digas eso — se acercó a la chica quien se había sentado en el sofá y acarició su cabello — Eres muy linda y estoy segura de que conocerás a alguien que te amé de verdad.

— Lo he intentado — dijo entre llanto — He intentado buscar a alguien pero la mayoría de los chicos solo me quieren para un rato...Hace días conocí a un chico que me rechazó...

— Tal vez tengas que dejar de buscar y solamente esperar...

— ¡No mamá, no! — gritó — ¡Dan volverá conmigo! — se puso de pie y corrió a encerrarse en su habitación.

.....

— Es todo un misterio el proceder de la bebé que el ese empresario ha adoptado...

Erick, recostado en su cama escuchaba a Santiago hablar quien se encontraba sobre el sofá viendo su celular.

El chico rubio no respondió. Le dolía la cabeza pues por la tarde había estado llorando a mares.

Santiago al ver que su compañero no decía nada lo miró con el ceño fruncido, desde que él había llegado no había pronunciado ninguna palabra.

DE REGRESO A CASAWhere stories live. Discover now