࿐Treinta y uno.

311 41 1
                                    

 Cuando la puerta de la gran casa fue abierta, Jimin miró a su novio con curiosidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando la puerta de la gran casa fue abierta, Jimin miró a su novio con curiosidad.

───¿Donde estamos?

───Es la casa de Changkyun, me dijo que podía traerte y realmente debemos hablar por lo que nos da mucha privacidad.

El pelirubio asintió, abrazándose al cuerpo del castaño, Min con su mano en la cadera, caminando directamente a la cocina.

───¿Quieres algo de comer o beber? 

───Solo un poco de agua. 

Yoongi abrió el refrigerador, sacando una botella de agua y seguido un jugo de manzana para él. 

Guiando al menor, teniéndolo de la mano y subiendo las escaleras, Jimin iba observando lo que podía, había. muchos cuadros de arte en aquel pasillo pero lo que más lo dejó impresionado fue la habitación de Yoongi. 

Más grande, ordenada y con el aroma a su colonia por todo el cuarto. 

───Es linda y grande. 

───Lo sé, es impresionante pero debo disfrutar mientras pueda. 

Jimin esbozó una sonrisa antes de sentir su cuerpo ser empujado a la gran cama, el castaño se encargo de quitar sus zapatos y medias con el propósito de no ensuciar las sábanas. 

Yoongi hizo lo mismo con sus zapatos y sacó su camisa. 

Dejando el jugo y la botella de agua a su alcance, entró a la cama y tiró del cuerpo contrario. 

Sin poder resistirse, uniendo sus labios con tranquilidad, moviendo los mismo dulcemente. Hundiendo sus dedos en las hebras azules, Jimin acarició el rostro, ojos cerrados, disfrutando la cercanía. 

Inclinando su cabeza para empezar los chasquidos del beso húmedo, Park llevó sus manos a los hombros desnudo de su novio y se separó agitado. 

───Quiero hablar, podemos hacer esto después. 

───Entonces ponte cómodo y dime lo que te tiene tan apagado. 

Recostando su cabeza en el pecho del mayor, acercando su mano a la del castaño y uniendo sus dedos, logró articular palabras. 

───Discutí con Seojoon por la forma en la que se expresó de ti y lo mal que hizo sentir a Taeyeon.

Min acariciando la espalda del menor bajo la camisa, haciendo presión a sus manos unidas y sintiendo su cálida respiración. 

───Él se enojo porque los estaba defendiendo, me dijo que no se iba hacer cargo de mi y quizás tenga que volver a Busan para estudiar en la universidad y vivir denuevo con mi madre. 

Jimin sintió como el pulso de Yoongi cambió ante sus palabras, alzando la mirada para verle en busca de una respuesta a su confesión. 

───¿Y tu quieres irte? 

───No, pero no tengo otra opción, no tengo dinero para una universidad y tampoco para vivir solo. 

El castaño acarició los cabellos rubios, mirando dulcemente al menor. 

───Podemos buscar una solución, pronto serás mayor, podría rentar un departamento para que vivas mientras estudias en la universidad. 

Jimin estiró sus labios en una sonrisa forzosa. 

───No podría aceptar eso, eres mi novio, no alguien que deba pagar o mantenerme, además ya tengo una beca, debería aprovecharla. 

───Tienes una beca, una beca que puede ser de intercambio a la ciudad de Seúl y estudiar aquí, mientras yo trabajo para pagar un departamento tu estudias y yo seré feliz de tenerte a mi lado. 

Jimin dejo un pequeño beso en sus labios, volviendo a pegar su oreja con el pecho del mayor y escuchar los latidos. 

───Me gustas y no me quiero ir, no quiero aceptarlo pero no hay opción, de seguro Seojoon ya le dijo a mamá y me veré obligado hacerlo. 

Yoongi reunió fuerzas para empujar el cuerpo contrario y hacerse entre sus piernas, teniendo las manos a los lados, Jimin le miró con ojitos de sorpresa. 

───No te dejaré ir a Busan, tampoco dejaré que te alejes de mi y mucho menos que te dejes ganar por ese imbécil y sus palabras. 

───Yoongi, sé que puede parecer una buena idea, pero hay poco tiempo, en dos meses me graduó, soy legal y debo prepararme para la universidad, no hay tiempo. 

Min frunció el ceño. 

───En dos meses pueden pasar muchas cosas, no seas pesimista y se positivo, estarás conmigo, te llevaré y te buscaré a la universidad, viviremos juntos y todo va a estar bien. No me metí en todo este asunto para nada, no me enamoré de ti por una tontería, ahora solo escucha lo que te voy a decir atentamente. 

Jimin jadeo cuando Yoongi dejo dos lamidas en su oreja. 

───Yoon~, no creo que esta sea la forma. 

───Shh, escucha y cállate. 

El menor en silencio, Yoongi dejó pequeños besos en la mejilla y habló suavemente. 

───Asistiré a tu graduación, ese día tendrás todas tus cosas empacadas, vas a simular que te vas a Busan pero en realidad vendrás conmigo y Seojoon jamás sabrá de tu paradero, no dejaré que vuelvas a la casa donde tuviste una mala infancia, ni mucho menos que te alejes de mi, Taeyeon sabe lo capaz que soy de mudarme a Busan solo para estar contigo, ella quiere que vivas con nosotros y es lo mejor. 

Jimin reprimió las ganas de llorar, cerrando sus ojos con fuerza. 

────Sé que quieres ser fuerte pero te conozco tan bien que ahora mismo tienes un nudo en la garganta, quieres llorar y agradecerme pero no hace falta, no hay prueba difícil con la condición de estar juntos, ¿cierto? 

Cuando Min quiso verlo a los ojos, Jimin ya estaba llorando, tirando de su rostro y uniendo sus bocas. 

Entre una sonrisa Yoongi correspondió, escuchando el sollozo ahogado del pelirubio.
Alejándose, vio el labio inferior entre los dientes del menor, un color cereza tan lindo. 

───¿Vas a vivir conmigo? 

Jimin asintió entre lágrimas, Yoongi soltó las manos de su menor para limpiar las saladas gotas y sonreír ante la respuesta. 

───Entonces pide un intercambio de beca a Seúl y comenzarás una vida conmigo, vamos a ver el futuro de una buena manera. 

Min terminó de decir aquello, sintiendo las manos tomar sus mejillas y aplastarlas con cariño. 

───Te amo, realmente te amo. 

Yoongi con ganas de sonreír pero con sus mejillas entre las palmas del menor no pudo hacer más nada que lanzarse una vez más a besos. 

Siendo positivos de que las cosas iban a marchar mejor de lo que esperaban y que los pequeños milagros existían. 

Quizás este era el amor correcto que la familia Min necesitaba. 

Quizás ChangKyun vino a sanar el corazón de Taeyeon y Jimin llegó para evitar la soledad de Yoongi.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






puede que contengan errores en los nombres o algo, después lo corrijo es para no tener tan abandonado esto!! Gracias los kiero y disculpen por hacerles esperar unu.

𝗯𝗮𝗱 𝗶𝗱𝗲𝗮 | 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 [Adaptación]Where stories live. Discover now