࿐Veinticinco.

860 84 5
                                    

 El jueves por la noche, luego de haber tenido inicios de semana estresantes e intensos, Taeyeon estaba en la mesa junto a Chang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El jueves por la noche, luego de haber tenido inicios de semana estresantes e intensos, Taeyeon estaba en la mesa junto a Chang. 

La copa de vino blanco hasta la mitad, la comida picada unas cuantas veces y  Kyun muy angustiado por el comportamiento de Taeyeon estos últimos días. 

Casi cinco días luego de la charla con su hijo, la tenía abrumada ante las malas situaciones que viviría en el futuro, sintiendo la mano de su amigo sobre la suya, verificando si el pulso de esta iba bien. 

───Cada día estas peor, no te veía así desde hace muchísimo tiempo, ¿qué  te esta quitando la tranquilidad? 

La pelinegra miró con seriedad a su jefe y dejó salir el aire que estuvo reteniendo. 

───El día que llegué a casa temprano, encontré a Yoongi con el hemano menor de Seojoon en sus piernas y se estaban besando. 

Chang miró desconcertado a Taeyeon 

───¿Es una de tus bromas? 

───¿Por qué bromearia con esto?, no sé que hacer, pensé que aceptarlo y ocultarlo de Seojoon estaría bien ya que no es necesario que él lo sepa, pero luego me puse a cuestionar, en unos meses Jimin es finalmente legal, Yoongi mucho antes de mudarnos me había comentado que comenzaría a trabajar para conseguir un departamento, quiere trabajar para independizarse y seguir los pasos de su padre. 

───¿Qué hay de malo en eso? 

───Jimin es el hermano de mi novio, Yoongi es mi hijo, ¿cómo crees que van a reaccionar cuando se enteren de esto?, llegaría a una cena familiar y diría, "oh mi hijo y mi cuñado ya llegaron". 

El castaño frunció el ceño. 

───No entiendo, ¿los quieres juntos o no? 

───Si Jimin hace feliz a Yoongi, obviamente para mí va a estar más que bien y siempre lo voy aceptar porque mi hijo y su felicidad es primero. 

───Lo sé, pero tu también mereces ser feliz y si vas a estar todo el tiempo nerviosa de lo que piensen los demás o lo que ocurra en el futuro, jamás podrás sonreír con libertad. 

Jugando con el plato de comida y su mirada centrada en la ensalada. 

───Estos días no ha salido de mi cabeza terminar mi relación con Seojoon para que no haya un vínculo incorrecto entre mi hijo y mi cuñado. 

───¿Quieres terminar con Seojoon?, Taeyeon, es la primera vez que te veo con alguien luego de la muerte de Chanyeol, pensé que todo iba bien entre ustedes. 

La menor hizo una mueca de disgusto. 

───Desde que vivimos bajo el mismo techo, las cosas han cambiado y el tiempo es lo último que tenemos. Esta situación me ha dejado mucho que pensar y de algún modo, Yoongi tenía razón. 

───¿En qué tenía razón? 

El mayor tenía un semblante serio, viendo a su menor. 

───Me adelante en mudarme con Seojoon cuando ni siquiera teníamos en claro un compromiso o haber planeado un futuro ordenado. Me deje llevar y creo que esto que está ocurriendo es una señal de que las cosas con mi intento de relación no van a funcionar.

───Taeyeon, te veías feliz, disfrutabas hablarme de él y de cómo te trataba.

Con su labio temblando y sus ojos vidriosos. 

───Quise buscar una escapatoria, quise buscar una distracción porque sentía que moriría sola al momento en que mi único hijo se fuera, Seojoon fue honesto, amable y caballeroso, se ganó mi cariño pero en los primeros días de nuestra relación no fueron como yo pensaba. 

───Taegoo.

───Sentí que mi noviazgo sería similar al de Chanyeol, que estaría junto a mi, cuidar del hogar, de un hijo pero ni siquiera me sentí lista para acostarme con él, siempre decía que tenía miedo a quedar embarazada pero sinceramente a la única persona que me he entregado es al padre de mi hijo y no puedo. 

El mayor acarició la mejilla, limpiando la lagrima que se deslizaba con suavidad. 

───Me siento mal porque ahora pueden decir que lo utilicé, que hice un juego con él, pero no, me gustó a principios del año anterior, pensé que conocer a una persona solo bastaría meses. Y no es así, me di cuenta que las cosas cambian, no siento la magia de cuando inicie a verme con él, no siento la emoción de mirarle al rostro y decirle te amo. Las palabras que te he dicho a ti o a mi difunto marido, no se las podría decir a él y me sigue persiguiendo el dolor inmenso porque yo aún tengo sentimientos encontrados por alguien y enamorarme de Seojoon fue como un bloqueo hacía la tercera persona que amo en esta vida. 

───Yeonnie respira, no debes sentirte presionada u obligada a seguir con él, quieres hacerlo por tu hijo, pero veo que lo quieres hacer más por ti y se entiende porque también cuenta tu felicidad y sé que si le dices esto a Yoongi él lo va a entender y te va ayudar a salir de esto.
No te sientas así, yo estaré aquí para ti, estuve todos estos años y siempre seguiré apoyandote. 

Los brazos de Chang rodearon el delgado cuerpo de la menor, escuchando el llanto pequeño. 

───Me siento tan frustrada, tan adolorida, no quiero llegar a casa porque voy a preocupar a Yoongi, va a venir con tantas preguntas y me voy a desmoronar en sus brazos. Aún no quiero decirlo, Seojoon probablemente me odie al momento de decirlo y necesitaré un lugar donde vivir. Quiero llorar hasta hacer un mar. 

Chang no pudo evitar soltar una risita ante lo último, tomando el rostro de la pelinegra para limpiar las lágrimas. 

───Jamás digas que no tienes un lugar en donde vivir, cuando yo necesitaba uno, Chanyeol me dio la bienvenida al suyo y tu tienes la bienvenida a mi hogar junto a Yoongi. 

Taeyeon soltó una risilla, sintiéndose con el corazón cálido, diciendo algo que dejó el latido de ambos sonando como tambores. 

───Eres como el pequeño cristal que me trata de salvar de mis tragedias, un ángel que está para mí en cada momento, Chanyeol siempre decía que si le iba a ser infiel, que fuese con alguien como tú, que yo merecía un amor de verdad y era cómico porque yo estaba loca por él y como si su palabra fuese una orden, dos años luego de su muerte, fuiste mi salvación y lo estás volviendo a ser. 

Y como si no fuese algo completamente obvio, los labios de Kyun se unieron a los de Min Taeyeon, la ex esposa de su más grande amigo, la mujer por la que ha estado esperando por seís años desde que inició un amor sano y de protección. 

Sintiendose agradecido y a la vez teniendo la misión de cuidarle y estar para ella en todo momento, ahogándose en emociones por sentir las manos de la pelinegra acariciar su rostro y esconderse en su pecho. 

Sonrojada, agitada y tan sensible ante todo lo que había ocurrido. 

Porque el cariño que le tenía a Seojoon de lo que ella le denominó amor, en realidad no era amor, era atracción. 

El amor solo le pertenecía a Im ChangKyun y su corazón era completamente de Yoongi & Chanyeol.

───Si no te sientes bien, puedes dormir en mi casa e ir a casa mañana, te daré el día libre y trata de hablar con Yoongi, sería bueno que tu hijo fuese el segundo en enterarse de tus planes y no dejarlo a la interperie. 

───Gracias, no sé qué más decir. 

───No hace falta que digas algo, solo tranquilizate, todo va a salir bien. Ahora vamos por un par de tragos y disfrutemos de la noche, a despejarnos un poco de todo esto. 

───Me parece bien. 

La menor no quería mirarle a los ojos, estaba nerviosa y avergonzada.

───Taegoo. 

Sonriendo ante el apodo y levantándose junto al castaño para ir directamente a la caja, pagar y disfrutar de unos tragos.















ㅊ;jade.

𝗯𝗮𝗱 𝗶𝗱𝗲𝗮 | 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora