࿐Diecinueve.

1.5K 127 10
                                    

El pequeño resplandor de la luz encendida en el baño era lo único que los iluminaba, la cama moviéndose de atrás hacía adelante con fuerza

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

El pequeño resplandor de la luz encendida en el baño era lo único que los iluminaba, la cama moviéndose de atrás hacía adelante con fuerza.

Sus delgados brazos sosteniendo su peso, la polla del castaño entrando y saliendo de su interior, desde la punta hasta la base, sonando el choque de sus pieles por las cuatro paredes.

Su entradita recibiendo muy bien las estocadas, su boca abierta dejando salir todos los gemidos sin un límite a su volumen, la música era fuerte, lo suficiente para ocultar los gritos y
jadeos que salían del pelirubio.

───Aah-mmh~, Yoongi.

El mayor llevo sus manos a las nalgas del menor, enterrando sus uñas y separando las mismas para tener la vista más caliente. Su polla desapareciendo en el cuerpo del chico.

Olvidando por completo la situación que había pasado hace unos minutos, su cuerpo se sentía tan fuerte y su sed por Jimin tan insaciable.

Sus oídos habían dejado de escuchar la música, ellos solo estaban centrados en los gritos y gemidos de placer que soltaba la boca contraria, dejando salir jadeos ante la presión que las paredes anales le hacían a su pene, se inclinó para dejar besos, sugilaciones y grandes mordidas en la espalda de tez blanca. Dando dulces y húmedos besos en la nuca para comenzar un camino a la oreja y jugar con el lóbulo, Jimin ante las cosquillas bajo la cabeza para evitar la acción.

Cosa que no le gustó a Yoongi y en respuesta a su disgusto, estampó su rostro contra el espaldar acolchado de la cama. Su cabeza en medio de la mano y el espaldar, recibiendo una presión fuerte, sus caderas seguían el ritmo de las embestidas por parte de Min.

Lloriqueando cuando Min se movía circularmente hasta acariciar con su polla cada rincón de su interior.

───Más, más rápido.

Escuchó la quebrada voz del adolescente, dando lo que él pedía, su pelvis chocando con el gran trasero, su miembro sintiendo la calidez y lo viscoso que estaba adentro. El pre-semen de Jimin ya estaba saliendo y cuando su pene fue rodeado por la mano del castaño, sus brazos cayeron.

Min jaló las hebras rubias, la cabeza hacía atrás, el pecho pegado al colchón, sus caderas arqueadas hacía arriba, la otra mano desocupada del mayor lo hacía sentir tan bien con las caricias de la palma áspera sobre su glande.

Colocando sus manos tras la espalda en un gesto de sumisión, Yoongi con una sonrisa aumentó la masturbacion al mismo ritmo que las estocadas.

Viendo las caderas de su menor moverse con desesperación, los ojos cerrados mientras las lágrimas salían.

───Jimin~.

Yoongi gimió su nombre antes de soltar su cabello, las grandes manos de tez blanca se hundieron en las caderas, escuchando el grito por parte de su menor junto a su nombre de por medio, Jimin manchó las sábanas de aquella cama desconocida, antes de que él lo llenará por completo.

𝗯𝗮𝗱 𝗶𝗱𝗲𝗮 | 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 [Adaptación]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz