࿐Veintiséis.

658 66 2
                                    

 El viernes dos horas antes de la madrugada del sábado, Yoongi y Jimin habían salido en el auto para ir al estadio a ver un partido de béisbol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El viernes dos horas antes de la madrugada del sábado, Yoongi y Jimin habían salido en el auto para ir al estadio a ver un partido de béisbol. 

De manos agarradas, vestimenta casual y a la vez abrigada, sus corazones latiendo ante la emoción, las barras y la emoción del juego. 

También el sentimiento palpable de su cariño mutuo. 

Sentados juntos mientras comían palomitas, tacos y gaseosas. Yoongi consintiendo todo lo que Park le apetecía comer. Temiendo de que le llegará a dar un subidon, ante tanta azúcar. 

Claramente saliendo de su buen ambiente, habían miradas y susurros que en pequeños momentos los hicieron sentir incómodos, viéndose obligados a tomar una mínima distancia y esconder sus dedos entrelazados. 

Vinieron a encontrar la paz y tranquilidad cuando salieron de ese gran tumulto de gente. 

───Son casi las cinco. 

───Tu madre dijo que quería hablar contigo apenas llegaras. 

Mim recordó las palabras, suspirando cuando Jimin dejó varios besitos en su mejilla. 

───Ayer y hoy has estado muy distraído. 

───Siento que mamá me va a decir algo malo, lo notó en su cara, se ve tan angustiada y la vena de su frente no desaparece. 

Jimin subió al auto, Yoongi dio la vuelta y entró al del volante, encendiendo la luz, miró a su novio. 

───¿Piensas que es algo sobre nosotros? 

───Creo que es lo único que ha estado por su cabeza estos últimos días. 

Jimin ladeo una sonrisa, acariciando el muslo del mayor, hundiendo sus dedos y suspirando suavemente. 

───Taeyeom es una buena madre y tu un buen hijo, no le des tanta vuelta a el asunto y disfruta hasta que nos veamos obligados acabarlo. 

Besando suavemente los labios, el castaño con sus mejillas rojizas, teniendo un intenso contacto visual con el menor, quien de manera traviesa ya estaba tratando de bajar la cremallera del pantalón y soltar el botón del mismo. 

───Si estas pensando excitarme para luego acostarnos en casa, es imposible. 

Jimin teniendo el miembro del mayor entre su mano, miró con una falsa inocencia a Min antes de apagar la luz con la desocupada. 

───Entonces conduce a un lugar donde no nos puedan ver. 

Tirando su cabello hacía atrás, se inclinó mientras abría la boquita y recibía el miembro de su chico. 

Mim soltó un suspiro cuando sintió la calidez, la lengua pasando por su glande hasta dejarlo húmedo, causando que su pene despertará por completo y Jimin le hiciera presión ante lo duro que estaba. 

───Me llegan a poner una multa y el dinero lo voy a sacar de tu agujero caliente, bebé. 

Entre risitas se esforzó por hacer garganta profunda y escuchar el quejido de Yoongi. 

───Ah~, maldición, sigue así. 

Dándole vuelta a las llaves, moviendo la palanca de cambio, encendiendo las luces, empezó en reversa para salir del estacionamiento del estadio. 

Con la mano en el volante, sus pies en los frenos, su mirada centrada al frente y su pene en la boca del peliazul. Tuvo que esforzarse por conducir correctamente sin que los espasmos llegarán a ser tan violentos. 

 El coche estacionado tras un sendero enorme de árboles, las puertas y ventanas cerradas, el auto apagado para evitar sospechas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El coche estacionado tras un sendero enorme de árboles, las puertas y ventanas cerradas, el auto apagado para evitar sospechas. 

Jimin se había separado para encender la luz quitar sus zapatos, bajar los pantalones y su ropa interior. 

El asiento de Yoongi se deslizó hacía atrás para darle un poco más de espacio al menor, sintiendo sus piernas con peso, Park ya estaba frotando su trasero con la ereccion, mirando fijamente al mayor. 

───¿No quieres que te prepare? 

Jimin negó suavemente. 

───Creo que puedo recibirlo bien. 

Acomodando la ereccion y hundiéndose suavemente, su labio inferior fue a sus dientes, cerrando sus ojitos para soportar la pequeña punzada, soltando un jadeo al tenerlo hasta la base. 

───Hacerlo en seco te puede lastimar, ¿sabes? 

───Te he chupado la polla, lo deje lubricado. 

Llevando sus manos a las nalgas del menor, palmeando y jugando con ellas como si de una plastilina se tratara, Jimin soltó un gemido cuando dio el primer saltito. 

Saltando de manera suave, sus dedos tantearon la parte superior del auto hasta volver apagar la lucesita. 

Quedando completamente a oscuras, el castaño busco la boca del menor, encontrandola al sentir un dulce sabor. 

Recorriendo el interior de las mejillas con su lengua, degustando ese sabor a caramelo de aquella golosina anterior, escuchando los gemidos ahogados cada vez que se movía. 

Separando sus bocas y gimiendo cara a cara, Yoongi llevó su mano al pene del menor, esparciendo el pre-semen por toda la extensión para evitar dolor a la hora de masturbarlo. 

Park llevó su mano al vidrio de la ventana y otra a la parte superior del auto, impulsando su cuerpo para saltar sobre la polla y escuchar los golpes de sus pieles. 

───Mmgh-en esta posición se siente mm-más profundo. 

Sus piernas frotándose contra las de Yoongi ante los espasmos, dejando salir un sin fin de maldiciones por lo profundo que iba la polla del mayor.

───Minnie, te mueves tan bien. 

Min hizo pequeñas succiones, hundiendo una de sus manos en las hebras rubias para forzarlo a que gimiera en su oreja, logrando excitar más el ambiente, la mano que seguía acariciando la ereccion ahora estaba siendo lastimada por las uñas de Jimin al enterrarlas en su dorso. 

Soportando el dolor tan solo para seguir descontrolando al menor, Jimin había comenzado a lloriquear ante la fuerza con la que estaba agarrando su linda polla. 

───¡Aaah!, sueltame, déjame llegar. 

───Nadie te está reteniendo, hazlo. 

Jimin seguía jadeando y sollozando en su oreja, sintiendo las lágrimas caer en su hombro hasta humedecer su camisa. 

Moviendo dulcemente sintió su interior se bañado en el semen contrario, cerrando sus ojos cuando escuchó el gemido que salió de Yoongi, manchando la mano del mismo y quedando así por cierto tiempo hasta recobrar el aliento. 

 Luego de haber improvisado una limpieza, el auto finalmente estacionado en la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luego de haber improvisado una limpieza, el auto finalmente estacionado en la casa. 

Yoongi y Jimin salieron del mismo pero lo que más los dejó desconcertado fue ver las luces encendidas y el escándalo de las voces ahí adentro. 

Jimin se apresuró a entrar y Yoongi luego de cerrar el auto lo siguió. 

La escena era un completo desastre, Yoongi vio las lágrimas correr por el rostro de su madre y el demonio que tenía adentro, lo dejó salir sin problema alguno.






















Ayer, justamente ayer se hizo un año que comencé con esta adaptación, quiero agradecer a los que estuvieron desde el inicio y a las nuevas personas que ha venido:'), a mediados de noviembre tendré la adaptación terminada o incluso antes^⁠_⁠^
Pd: discúlpenme si hay errores en los nombres de los personajes, pero soy bn ciega y no veo, pronto editare la adaptación para que quede bien, gracias nuevamente♡

ㅈjade.
































𝗯𝗮𝗱 𝗶𝗱𝗲𝗮 | 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 [Adaptación]Where stories live. Discover now