࿐Veintitrés

824 99 2
                                    

 El cuerpo de Jimin contra la pared, sus ojos cerrados mientras su boca dejaba escapar lascivos sonidos

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.



El cuerpo de Jimin contra la pared, sus ojos cerrados mientras su boca dejaba escapar lascivos sonidos. 

Moviéndose de arriba hacía abajo ante las fuertes embestidas del castaño, el mismo que cada vez estaba más profundo y mientras más ejercía presión en el agarre de su cuello, Park sentía su mundo dar vueltas una y otra vez. 

───¡Aaah, hyung! 

Lloriqueando cuando su respiración empezaba a ser lenta, llevando sus manos al gran brazo del contrario y enterrando sus uñas para poder avisar que no soportaría más la fuerza con la que su cuello estaba siendo agarrado. 

───Sueltame~. 

Susurró con las últimas fuerzas hasta lastimar su garganta, Min le soltó y llevó las manos a las piernas que rodeaban su cadera. 

Tosiendo y a la vez sintiéndose ido por el placer, Jimin jamás pensó que Yoongi iba a simular asfixiarlo,  llevando sus delgados brazos sobre los gruesos hombros, enterrando sus uñas en la espalda y gimiendo el nombre cerca de la oreja rojiza. 

Escuchando el chasquido de sus genitales ante la lubricacion anterior, el pre-semen que salía del pene que disfrutaba ser presionado por las paredes anales. 

───Mmgh-Yoongi~, Yoon! 

Si pensaba que su placer no podía aumentar, un enorme grito salió de su boca cuando el pelinegro abrió sus piernas y lo alzó por las mismas hasta hacerlo caer con fuerza sobre la ereccion, lloriqueando y llevando sus dedos a las hebras oscuras. 

Sus ojos empezaban a acumular lágrimas, su boca atacada por la lengua del mayor y su entradita cada vez más estirada por la polla de su hyung. 

Gimiendo sobre su boca y ahogando sus gritos cada vez que Yoongi repetía la acción de dejarlo caer profundamente sobre la dura ereccion. 

Su espalda doliendo, su pene rojizo ante la sangre que se había acumulado, las cosquillas intensas en su abdomen, escuchando los jadeos y la expresión de placer que hacía Yoongi cada vez que se hundía más y más. 

Agitado y respirando entrecortado, su cuello rojo y adolorido, de su garganta ni hablar y más que nada de la espalda que terminó arqueada a un punto muy exagerado. 

Mordiendo el labio inferior de su mayor, soltandolo para gemir sobre sus labios, disfrutando de sus salivas, del próximo clímax, gritando cuando su miembro comenzó a frotarse entre su suave abdomen y el marcado de Yoongi. 

Sus piernas dormidas al estar abiertas y en la misma posición, colgando en el cuerpo de Min, tirando su cabeza hacía atrás hasta dejar que su sudor empezará a deslizarse junto a las lágrimas que descendían de sus ojos. 

───Aaah-ngh~, no puedo, no puedo más. 

Sacando su lengua mientras sus ojos rodeaban de un lado a otro, desenfocado y perdido en el orgasmo, finalmente llegó. 

Su lengua fue mordida y succionada por el mayor quien disfrutó llenarlo y sentir su propio semen bajar por su pene hasta ver al menor expulsarlo de su lindo agujero. 

───Vamos a darnos una ducha. 

Jimin se abrazo a Yoongi, escuchando la puerta en el cuarto de baño ser cerrada. 

 Aún era tan temprano para ambos, observando la televisión en la sala de estar o bueno se supone que eso deberían hacer

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


Aún era tan temprano para ambos, observando la televisión en la sala de estar o bueno se supone que eso deberían hacer. 

Jimin estaba sobre el regazo de Yoongi, bajo su holgada camisa roja, Min acariciaba la piel mientras sus lenguas jugaban. 

Sus caderas quietas, mientras sus ojos se mantenían cerrados, disfrutando del toque y el momento no tan íntimo.

───Mm~, ¿cómo es posible que beses tan bien? 

───No lo sé, ¿quieres seguir probando? 

Jimin ladeo una sonrisa para volver acercarse, teniendo sus manos sobre ambas mejillas del mayor, sus labios una vez más disfrutando de su conexión. 

Min disfrutando acariciar el delgado cuerpo sobre él, moviendo sus cabezas al compás, mientras sus lenguas buscaban la posición perfecta para probarse. 

Separándose cuando el aire comenzó a ser escaso, la sonrisa que esbozó Yoongi la aprecio Jimin, dedicándole una más grande para sentirse satisfecho. 

───Iré por algo de agua. 

───Bien. 

Park se levantó del regazo y justo cuando entró a la cocina, la puerta de la casa fue abierta. 

Taeyeon entró con una sonrisa de oreja a oreja, su corazón latiendo y su cabeza apuntó de explotar. 

Min le miró con sorpresa y le dedicó una sonrisa con su preciosa dentadura. 

───Hola mamá, ¿saliste temprano? 

───Hola cariño, sí, no fue tan pesado el trabajo. 

Jimin se asomó con el vaso de agua en la mano y le dedicó su geométrica sonrisita. 

───Hola Taeyeon, ¿todo bien? 

───Jim, no te preocupes, todo va muy bien. 

Taeyeon no quito la sonrisa del rostro, mirando las escaleras con su única escapatoria. 

───Los dejó, iré a cambiarme para dormir un rato. 

───Descansa Taeyeon. 

───Dulce sueños, mamá. 

La mayor asintió con la nariz arrugadita, sintiéndose tan confundida. 

Tan extraña porque ella aprecio aquella sonrisa que le dedicó su hijo a su cuñado. 

Sintiéndose mareada, solo quiso llegar al baño para hacerse bajo el agua y tratar de resolver el problema en su pequeña cabeza adolorida. 

































OMG😨 , ni siquiera se de dónde salió tanta gente a leer mi adaptación pero realmente estoy muy agradecida por su apoyo unu, ya encontré una mejor forma de poder escribir está adaptación así que no se preocupen, ya no tendran que esperar mucho 🤍.

𝗯𝗮𝗱 𝗶𝗱𝗲𝗮 | 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 [Adaptación]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu