࿐Veinte.

1.5K 116 6
                                    

El martes por la mañana, Yoongi había presentado su último examen, saliendo temprano y llegando antes del medio día a la casa.

Jimin recién bajaba del autobús, observando a su mayor tratando de abrir la puerta. Con tranquilidad llegó a un lado del castaño, dedicándole un sonrisa.

───¿Qué tal tu día?

Yoongi logró abrir la puerta, entrando para mirar al pelirubio con rostro aburrido.

───Digamos que estuvo pasable, ¿quieres que pregunte por el tuyo?

Jimin negó para cerrar la puerta tras él.

───De acuerdo.

Ambos caminaron por las escaleras, las puertas de ambas habitaciones se abrieron y cerraron a la par, dejando la casa en un fuerte silencio.

El pelirubio colgando su maletín, quitando sus zapatos y medias para terminar desnudo.

Estirando su delgado cuerpo, caminó al cuarto de baño, mirándose por pequeños segundos al espejo, ladeando una sonrisa al ver que su pómulo se encontraba en un suave rojizo.

Sus ojos miraron el reflejo, mientras la caricia en el golpe lo hacía perder la noción del tiempo. Recordando cuando el mayor lo había cuidado, sintiendo su corazón latir cuando lo cubrió del otro chico. Le gustaban las peleas pero no verse involucrado en ellas, ¿qué habría pasado si Yoongi no se hubiese metido a defenderlo?

Su cuerpo tan delgado, la masa en él era escasa y la flojera era grande como para hacer ejercicio.

Acercando su mano a la pasta dental y a su cepillo, lavando sus dientes antes de entrar a la ducha y limpiar correctamente su cuerpo.

Secando su cabello húmedo y dejando el mismo ondulado, sus manos fueron a la toalla que cubría su desnudez, saliendo del cuarto de baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Secando su cabello húmedo y dejando el mismo ondulado, sus manos fueron a la toalla que cubría su desnudez, saliendo del cuarto de baño.

Teniendo el pequeño paquetito metálico de color rosa en su mano, decidió finalmente hacerlo.

Caminando con desconfianza y duda, su habitación fue cerrada luego de haber estado en el pasillo de la casa, sus manos se acercaron al pomo de la puerta contraria y giró.

No hubo sonido al abrirla, solo entró y al escuchar la ducha sonar, soltó la toalla para acercarse

a la cama y meterse bajo las sábanas.

Cerrando sus ojos para simular dormir, su cuerpo acostado hacía un lado, sintiendo su corazón latir con fuerza al momento en que el silencio gobernó el lugar.

La puerta del baño se abrió y a la vez se cerró, Yoongi luciendo el cabello húmedo, secándose con la toalla y dejando su cuerpo desnudo mientras caminaba tranquilamente a su


mueble de ropa.

Girando su vista cuando escuchó una profunda respiración.

───Jimin, ¿qué haces aquí?

El de cabellos rubios atrapó su labio inferior entre sus dientes, alzando un poco sus caderas y dejando que el edredón se desplazará por sus piernas.


Su lindo trasero quedó a la vista del mayor, abriendo un poco más las piernas, tentando al castaño en acercarse.

───Juguemos un poco.

Yoongi se acercó a la cama luego de haberle escuchado, pegando la espalda de tez blanca a su fornido pecho, sintiendo el trasero de Park chocar con su pronta ereccion.

───Habías dicho que esto era una mala idea y que lo iba a empeorar, pero quien está rogando por tenerme, ¿mmh?

Park giró su rostro, teniendo un intenso contacto visual con su mayor.

───Es adictivo, me gusta tener tus labios sobre los míos, no quiero dejar de gemir tu nombre.

Min fue directo a la boca, atacando la misma con su inquieta lengua, Jimin disfrutando el juego mientras sus ojitos se mantenían cerrados, cuando los dedos de Yoongi acariciaron su agujero, se separó dejando un hilo de saliva caer entre sus labios.

───No quiero ensuciarme, ponte esto.

Dándole el paquetito, el de cabellos castaños lo abrió con facilidad, el látex con sabor deslizándose por toda la longitud.

───Tan listo.

Susurró antes de alinear su ya duro pene al agujero, Jimin gimió, apoyando el peso de su cuerpo al brazo, sus ojos mirando al mueble oscuro que tenía Yoongi a un costado de la cama.

───Hyung, ¿puedo pedirte algo?

El mayor seguía quieto, acercando su mano a la cadera del pelirubio y acariciarla.

───Depende de lo que quieras pedirme.


Susurrando en el oído del más pequeño, Jimin llevó su mano a la nuca del contrario, jadeando sobre sus labios pequeñas palabras que dejaron a Yoongi desconcertado.

───Quiero hacerlo suave y profundo, quiero que seas gentil.

El destello que se podía ver en aquellos ojos de tonalidad oscura, le dejaron muy en claro que en esta situación, en esta conexión, las cosas podían cambiar de la noche a la mañana pero ¿por qué cuando sabía que eso iba a suceder, en vez de negarlo, le beso y comenzó a mover sus caderas con suavidad?

Escuchando los gemidos de su menor entre sus bocas, hundió sus dedos en la cintura, uniendo el trasero a su pelvis para penetrar profundo aquella entradita.

Sus cuerpos moviéndose a la par en aquella cama, Yoongi repartiendo besos en la piel expuesta que sus labios tenían al alcance. Lamiendo el lóbulo, mordiendo la oreja, escuchando su nombre salir con un quiebre dulce de aquella boca.

Su mano acariciando y delineando las costillas notorias ante la delgadez, bajando para acariciar la preciosa y voluptuosa curva que mantenía el cuerpo del pelirubio, tomando con su mano el muslo de tez blanca y subirlo para escucharlo gemir y temblar mientras entraba aún más profundo.

No estába siendo rudo, la cama se movía dócilmente, pero la penetracion estaba torturando las sensaciones del más pequeño y eso le estaba gustando, tener la respiración de Yoongi en su nuca, mientras el tacto quemaba cada rincón de cuerpo, sintiéndose libre de gemir el


nombre del dueño de su placer, aquel universitario casi graduado, hijo de su cuñada, mayor que él, viviendo bajo el mismo techo y disfrutando de su conexión en la misma cama.

Sugilaciones por su cuello, besos por su hombro, su cadera moviéndose para recibir más del castaño.

───Yoongi-mmgh~, me gustas.

Min no pudo responder ante ello ya que su nuca había sido jalada y una vez más su lengua estaba jugando con su muy cercana amiga. Su mano soltó la cadera y fue directamente a la ereccion del pelirubio.

Húmeda, dura y caliente, frotando su pulgar contra el glande, Jimin lloriqueando entre sus labios, dejando salir hilos de saliva que fueron limpiados por la lengua de su hyung.

───¿Te gusto?

Susurró con una sonrisa mientras rozaba sus labios, Jimin abriendo sus ojos para hacer contacto visual con los orbes negros y brillosos.

───Me gusta como me tocas, cuando me besas y me miras, me gusta cuando me follas y me dices cosas sucias.

Pasando su nariz por el cuello acaramelado, susurró dulcemente mientras bajaba el ritmo de sus estocadas.

───¿Algo más que añadir?

───Me gusta tenerte a mi lado.

Luego de haber dicho eso, ninguno de los dos pudo ocultar lo agitado que estaban sus corazones, Min dejándose llevar por esa mirada de sinceridad y ahí se dio cuenta del gran error que habían cometido.

───El sentimiento es mutuo.

Embistiendo sin avisar y golpeando el punto que descontrolaba a Jimin, Yoongi selló sus bocas, sintiendo el extasis llegar a su límite y finalmente eyacular.

La cama manchada mientras el preservativo llenó de su semilla.


Con una idea clara de lo que estaba pasando, el silencio se apoderó del lugar y la incomodidad comenzó.

Respiraciones y latidos agitados, ojos cerrados y la mente de ambos tratando procesar lo que había sucedido en aquel momento.























Jadeㅅ
Pido perdón por actualizar tan tarde, ojalá pueda subir algún cap en estos días, si no hasta en febrero:'v

𝗯𝗮𝗱 𝗶𝗱𝗲𝗮 | 𝘆𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻 [Adaptación]Where stories live. Discover now