Capitulo 20

661 48 3
                                    

1 año después..

Tan solo faltaban dos días para el cumpleaños de Jenna, oficialmente sería mayor de edad y por lo tanto podría estar con su amada Emma sin que nadie los pueda demandar. Sin embargo, la gente chismosa siempre las ha juzgado pero menos les podía importar, es su vida, no la de esos idiotas que la mayoría eran señoras de una edad avanzada. Otros simplemente las ignoraban porque sabían que era una vifa privada, no pueden opinar sin tener derecho alguno.

Jenna estaba muy feliz, últimamente su vida le estaba yendo muy bien desde que Lily le dijo toda la verdad a su padre, por una parte estaba agradecida ya que sin ella quizás nunca lo hubiera dicho, por otra parte le molestó un poco, Lily en su tiempo empezó a molestarla cada que podía, la insultaba, golpeaba, enviaba mensajes de textos tan explícitos, asquerosos y más. Obviamente no se dejaría tratar así de ella así que le había puesto una orden de restricción y hasta hay quedó todo, no supieron nada más de aquella chica.

Por otro lado, su retoño había nacido, era una hermosa niña la cual la nombraron "Avery" la pequeña niña es una copia de Jenna, tienen los mismos rasgos y uno que otro de Emma que por cierto, no había tenido problemas en el parto, al menos.

Todos estaban emocionados, querían que Jenna y Emma se casarán, esperarían a que cumpla los 18 y sea mayor de edad para que tengan una hermosa boda.

Por otro lado Hunter y Georgie se fueron enamorando cada vez más ya que ninguno quería ser un secreto, estaban muy enamorados para permitir eso. Obviamente los padres de Hunter se oponieron pero al ver a su hijo feliz optaron por aceptarlo, aún que con coraje pero lo hicieron.

Jenna y Emma en los meses conocieron nuevas personas, algunas que no se cayeron tan bien, y sobre todo Jenna descubrio que Emma era una persona bastante celosa, siempre la veía mal cuando se juntaba con chicas que se la comían con la mirada (Solo lo hacía cuando era necesario)

Por otro lado Percy empezó a hablar con una chica bastante linda y amable, castaña de tez blanca con ojos verdes, su nombre es "Natalia" la chica es alguien bastante admirable, en sus ojos se puede ver lo mucho que le gusta e interesa Percy, aun nada era confirmado pero estaba claro que ellos dos terminarían juntos.

Dejando de lado la vida privada de ellos, hoy nuestra pareja preferida tendría una cita, siempre se han sorprendido con sorpresas u regalos amorosos, se les notaba lo mucho que querían confirmar su relación, dos almas enamoradas.

Jenna había decidido que comerían en un restaurante elegante, uno de los preferidos de Emma, por esa razón en este momento ellas se estaban vistiendo, queriendo sorprender la una a la otra.

Jenna vestía un traje negro, estaba indecisa si tener una corbata o un moño, su traje dependía de tres colores, rojo, gris y negro. Los favoritos de Emma en trajes, siempre le ha gustado como se ve su chica en esos colores así que por ende había escogido esos.

─ Siento que la corbata es mejor ─Opino Percy quién estaba ayudando a la pelinegra.

─ ¿Tu crees? ─Pregunto meintras tomaba la corbata en sus manos y la analizaba.

─ Yo creó ─Dijo y tomo la corbata para ayudarle a ponérsela── ¿Como crees que este vestida Emma?── Pregunto mientras terminaba de acomodar la corbata.

─ Dijo que era un vestido negro descubierto por los hombros.. sabe que me gusta como se le ve el negro en su hermosa piel ─Se imagino a su hermosa Emma.

Percy que terminó de arreglar el traje de su amiga la observo detalladamente, se veía bien. Le dio un perfume bastante costoso pero que tenía un olor bastante especial y único, el favorito de los dos.

Mi madrastra ; Jemma g!pOnde as histórias ganham vida. Descobre agora