Capitulo 21

567 43 6
                                    

Hoy era el cumpleaños de Jenna, hoy por fin podría presumir le a todo el mundo a la persona que ama en esta vida, su amada Emma Myers. Sin duda el año que tuvieron sin estar comprometidas como pareja fueron un tiempo para darse cuenta lo mucho que anhelaban estar juntas.

Faltaban pocas horas para su cumpleaños, se supone que sería en un lugar rentado por su padre, no le dijeron donde o de que se trataría lo que harían porque sería "Sorpresa", por esa misma razón en este momento Jenna no sabía que hacer, si, ya tenía escogida la ropa que utilizaría hoy, solo estaba aburrida.

Estaba sola en la casa porque se supone que la llevaría su amigo Hunter pero el tiempo le estaba cansando, nunca le había gustado cumplir años pero, este si era uno muy deseado por ella, por este cumpleaños podría gritar a los cuatro vientos que sale con Emma.

Para distraerse un poco tomo su celular y abrió la aplicación de Instagram, miro unas cuantas historias de sus amigos o sus cantantes favoritos, actores, etc. Sin embargo, una publicación llamo su atención.

Era una foto de Lily pero.. no se miraba tan bien que digamos. Se veía demacrada, lastimada, sus ojos eran opacos. Y la foto ni siquiera la había subido ella, le estaban haciendo burla con la foto, por el perfil se veía una foto de un chico la cual no se le lograba ver la cara por un filtro, seguramente sería cualquier idiota que no le enseñaron valores y respeto.

Se distrajo un poco más hasta que su vista se nublo por completo, logro ver unas manos masculinas rodeando su rostro. Era el idiota de Hunter, por segunda vez la habían dormido.

─ Resultó más fácil de lo que creí ─Dijo el chico mientras empezaba a tomar los brazos de la chica para cargarla.

─ Ayudame bobo ─Le dijo a Percy quién solo veía.

─ Como digas, gruñón ─Sostuvo las piernas de la pelinegra, la llevaron así sin importarles mucho.

En el auto la tiraron acostada en los asientos de atrás, Hunter rodeo el auto para subirse al asiento del copiloto y Percy en el de conductor, empezaron a manejar y el volumen de la música era moderada.

─ ¿Crees que se enoje?

─ ¿Mhm? ─Pronuncio el Hynes.

─ Que si crees que se enoje Jenna por la manera en la que la dormimos ─Repitio.

─ No lo sé, es la segunda vez que lo hago ─Dijo entre risas ganándose un toque amistoso en su hombro por parte de Hunter.

─ Si desea matarme no dudaré en culparte, seguramente pensara que fuiste tú ─Empezo a reír también.

El camino fue normal, aquella pelinegra seguía dormida mientras sus amigos bromeaban entre ellos u sobre la chica que estaba dormida en los asientos de atrás.

No tardaron en llegar a la casa donde de encontraba el padre de Jenna con Emma y los demás, estaban hablando sobre donde sería el cumpleaños de su hija, ya que, este momento sería uno de los más importantes en la vida de Jenna.

─ Tal vez en la anterior casa ─Opino Naomi.

─ Muy básico Nao ─Dijo la Myers, negándose.

Discusión tras discusión Hunter también estaba pensando en algo que le gustase a su amiga, tenían que ser rápidos, antes de que despierte de nuevo. Si, hace unas horas había despertado pero Percy logró dormirla rápido sin que se de cuenta de algo.

En eso, la idea perfecta llegó a la mente de Hunter.

─ ¡Ya se! ─Grito aturdiendo a los presentes quienes lo veían con complacidad, haciéndoles señas de que continúe─ En la playa, conozco una cerca que además de eso tiene una discoteca cerca, debemos celebrar.

Mi madrastra ; Jemma g!pحيث تعيش القصص. اكتشف الآن