Capitulo 17

761 56 8
                                    

─EMMA POV:

Había decidido seguir a Jenna porque la razón de querer ir rápido a la habitación de Lily era rara, ¿cómo lo se? Fácil, escuché como querían hablar a solas, y definitivamente fue lo mejor que pude hacer.

Estaba detrás de Jenna y al ser más alta que yo me pude camuflar un poco detrás de ella. Con cada palabra de su confesión me llenaba de enojo, no lo sé porque, quizás celos.

Jenna palideció al darse cuenta que yo estaba ahí, escuchando todo y supongo que no sabía cómo reaccionar porque estaba delirando, tal vez estaba asustada.

─ ¿Emma? ─Sus ojos me demostraban el miedo que tenía, quizás pensaba que yo haría algo malo o quién sabe.

Esa fue la señal para poder irme, salí echando fuego y seguramente tendría mi cara roja del enojó. ¿Quién se cree Lily para creer que Jenna estaría con ella? Esta loca si lo cree, Jenna es mía.

Si, mía.

Obviamente no estoy enojada con Jenna, solo con esa idiota que siempre he visto como se le insinúa, simplemente es una regalada, quizás tal vez así sea con los demás chicos y chicas.

En este momento estoy encerrada en mi habitación que también pertenece a Jenna, no le pienso hablar para molestarla un poco, además quiero ver cómo me intentará explicar lo sucedido con Lily y si.. le acepto.

(...)

─JENNA POV:

Me quedé paralizada en la puerta, tal vez Emma está enojada conmigo por que Lily se me declaro. También eso, no le contesté a Lily y tendría que hacerlo rápido, antes de que se haga falsas ilusiones.

─ Perdoname Lily pero tú no me gustas, siempre he visto una bonita amistad entre tú y yo y solo eso, no me veo en una relación contigo. No te negaré que eres una persona muy bonita, amable, comprensiva y más, cualquier chico u chica desearía tenerte, créeme, no mereces estar con alguien que solo ve una bonita amistad, espero lo entiendas ─Le trate de sonreír pero no podía, además por el brillo en sus ojos puedo deducir que esta enojada conmigo, y tenía razón.

Me abofeteó.

─ ¡Eres una imbecil, te di miles de señales y tú las correspondias! ¿¡Ahora me sales con esto!? ─Y otra abofeteada más, de sus ojos caían lágrimas.

─ Entiende Lily, tú no me gustas y no te daré el derecho de que me pegues sin mi consentimiento ─Agarre fuertemente su brazo, evitando la cuarta abofeteada── Siempre ignore tus idiotas señales, no es mi culpa que hayas pensado otra cosa, siempre te he dejado en claro que solo somos amigas, A-M-I-G-A-S ¿Entiendes?

Y con eso, la solte y fuí detrás de Emma, no me importa dañar los sentimientos de ella si debo proteger los sentimientos de la persona que verdaderamente mi corazón ama. Lily es una buena persona pero después de esto, no lo creo, creamos una bonita amistad pero si ella decide llevarla al carajo no me negaré, además, supongo que después de esto ya está en la mierda.

Dejando de lado a Lily, estoy afuera de la puerta de mi habitación en la que se encontraba Emma, ¿Como lo sé? Fácil, antes de llegar la dejé entre abierta y ahora está con seguro, con más ganas tocaba más duro la puerta, necesito hablar con Emma urgente y explicarle bien las cosas.

Me estaba cansando de que no abra la puerta, le di un fuerte golpe y rápidamente fue abierta pero.. no me recibió de la mejor manera.

Mi madrastra ; Jemma g!pWhere stories live. Discover now