Capitulo 14

700 52 3
                                    

─JENNA POV:

Es incomodo el hecho de que ayer estuve teniendo un bajón emocional por la persona de la que estoy enamorada y hoy este comiendo en la misma sala que ella, al frente de ella y sobretodo mis amigos y padres viéndonos.

Se supone que me quedaría en casa de Percy pero mi padre dijo que no quería causar molestias y dejaron que Percy se quedará en mi casa, de paso invite a Lily para no estar aburrida con Percy.

Ellos aceptaron y hoy era un nuevo día, trato de ver a Emma pero simplemente no puedo y Percy está al pendiente de eso, solo el pues, Lily no sabe nada sobre lo que está pasando con Emma y yo.

En el comedor había un silenció incómodo, solo se escuchaban nuestros bocados, los pajarillos cantar y los cubiertos en el plato.

Nadie sabía que tema sacar para poder romper ese incómodo silencio, si no fuera porque mi padre sabe lidiar con estas situaciones, quizás así nos quedaríamos hasta que cada uno termine su plato de comida.

─ ¿Tienen cosas que hacer estos días? ─ Dijo mi padre, supongo que se refiere a las vacaciones por semana Santa.

Yo negué con mi cabeza al igual que Percy y Lily, pues la pregunta era dirigida hacía nosotros.

─ ¿Que les parece si esta semana nos vamos de viaje? ─ Entusiasmado dijo. ─ Sirve que pasamos tiempo en familia, Jenna.

Estaba a punto de negarme pero, Padre es más rápido.

─ Tranquila, Percy y Lily podrán ir con nosotros, si les da permiso obviamente.

Eso me alegro, al menos estaría con mis amigos que por cierto, había creado un bonito vínculo con Lily. Se sobre sus indirectas pero me hago la que no entiendo, pues, no me gustaría arruinar nuestra amistad, ella es una chica muy linda, amable, inteligente y más, la chica que cualquier persona desearía pero ese no era mi caso, simplemente podría ser su mejor amiga, nada más.

─ ¿Y..cuándo sería? ─ Pregunté para no volver al incómodo silencio.

Mi padre tomo bocado y al terminarlo contesto.

─ Podría ser mañana, si no tienen inconvenientes.

Mis amigos asintieron rápidamente, felices. Es normal que lo estén, aman viajar.

Terminamos de comer y mis amigos llamaron a sus padres para pedirles permiso a los cuales ellos gustosos aceptaron. Percy y Lily habían ido a su casa para alistar su maleta y cuando la tengan lista vendrían de nuevo a mi casa, yo también hice lo mismo, primero me bañé y cambie de ropa, después aliste mi maleta.

Estaba feliz pero algo me causaban nervios. Emma no ha hablado conmigo y eso me está matando el alma, cada vez la extraño más. Intente olvidarme de las falsas esperanzas pero me resulta imposible, la marca que me dejó es imposible de borrar. Y estoy decidida, si tengo que dejar todo para estar con ella e incluso mi familia, estoy dispuesta a hacerlo.

Pero Emma me había rechazado, sobre todo con el tema del bebé, se que todavía no se lo ha dicho a mi padre, seguramente tiene miedo tanto como lo tengo yo. Quizás mi padre podría demandar e incluso hecharme de su casa.

¿Me importaba?

Para nada, solo me importa el hecho de mi bebé, por que yo fui quién no uso protección. Además el bebé que viene en camino es fruto de nuestro amor. Tengo pensado en intentar hacer una cita con Emma y hablar con ella más a fondo, saber que desea y romper mi duda. Si desea estar conmigo.

Se que me rechazo pero quizás lo hizo porque tendría miedo, yo también lo tengo. Pero daré todo de mi misma para hacer que mi bebé nazca sano y salvo, obviamente respetaré su decisión, quizás quiera abortar pues no está en edad de tener hijos, sea cual sea su decisión la apoyaré.

Después de todo, es el amor de mi vida.

(...)

─HUNTER POV:

Hace tiempo que no he hablado con Jenna, básicamente desde su cumpleaños.

¿El hecho?

Simple, su padre, el señor Georgie Farmer me incomoda un poco, su mirada penetrante, siento que me quema con la mirada o me come con su mirada. Suena ilógico pero hay ciertos factores que me hacen cambiar de opinión, sobre todo, la manera en que se refiere a mí.

Me trata con apodos y cualquiera diría que es normal, como cualquier padre de tu amiga que te quiere. Pero el no, el usa apodos como "Cariño y bebé" o simplemente usa apodos sobre amor, como cualquier pareja.

Y ese es el problema.

El es mayor de edad, cualquier chico o chica ya le hubiese aceptado e incluso se lanzaría sobre el hasta caer en los brazos de Morfeo.

Pero yo no.

El a veces me da miedo, me incomoda de vez en cuando. Sobre todo, no quiero meterme en problemas con Jenna y su madrastra Emma. Simplemente no quiero tener problemas en esa familia y sobre todo, romper mi amistad con Jenna.

Jenna es una de mis amigas más íntimas, siempre me ha ayudado con los chicos y me ha aconsejado. Siempre ha estado para mí. Siento que si llegaría a tener una aventura con su padre se enojaria bastante, perdería su amistad y sobre todo, quizás demandé a su padre.

Y eso es lo que menos quiero, quizás si llego a tener algo con Georgie será solo un secreto.

================================

Solo diré una cosa: Se acerca la reconciliación de Emma y Jenna.



Mi madrastra ; Jemma g!pWhere stories live. Discover now