𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 20

191 6 0
                                    

-Qué hora es?-

Me giré de golpe al escuchar la voz de Pedri y casi se me cae la baba al verle apoyado en la cama con las manos detrás de su cabeza y la sábana por debajo de su abdomen. Me acerqué a él y apoyé mi rodilla en la cama para poder llegar a darle un beso aún que el no tardó en levar sus manos hasta mi espalda y pegarme más a él.

-Buenos días bonita-

-Buenos días-Sonreí antes de besarle-Tu móvil ha estado sonando media hora Ferrán no ha parado de llamarte-

Me bajé de la cama mientras el cogía
su teléfono y le escribía a Ferrán, cerré mi maleta y la dejé apoyada en la pared mientras ajustaba mis pantalones frente al espejo.

-A qué hora sale tu vuelo?-

-Sale en..cuarenta y cinco minutos-Hablé mirando mi reloj y dandome cuenta que habia olvidado que hoy me reuniria con las chicas.

-Pues perfecto, te acompaño y me voy para el campo de concentración-Se levantó de la cama y tras darme otro beso se metió en el baño.

Pedri salió ya vestido en menos de cinco minutos y me miró embobado. Después se acercó para darme la mano y que ambos saliéramos juntos del hotel. El aeropuerto
estaba casi al lado así que llegué perfecta de tiempo, fui a facturar las maletas y el me acompañó hasta la fila mientras esperaba para embarcar.

-Avísame cuando estés en Barcelona-Habló pegado a mi.

-En cuanto esté con Emma te llamaré-Sonreí acariciando su cara para después besarle-Te quiero-

Pedri me abrazó una vez más y empezó a dejar cortos besos sobre mis labios hasta que escuchamos la voz por megafonía indicando que ya debia de ir a embarcar.

-Te veré en un par de días mi campeón- Besé por última vez su mejilla antes de colocarme bien el bolso y empezar a caminar. Una vez sentada en el avión me llegó un mensaje de Alice deseándome buen viaje, sonreí y apagué el teléfono, sin duda esto era lo mejor que me había pasado en la vida.

[...]

-Eyy, Cómo está mi aficionada favorita?-Abracé a Emma en cuanto la vi en el aeropuerto-Qué tal la excursión por el país de mis queridos abuelos?-

-Bien, muy bien-Sonreí separándome
de ella-Todo ha sido increíble, Pedri se sorprendió mucho de verme y encima ganaron el partido, es que fue perfecto-

-Ya, ya, pero..Hubo polvo post-partido?-

-Emma!-Golpeé su hombro entre risas-No seas cotilla-

-Osea que sí-

Miré a mi amiga sin poder aguantarme la risa, ambas nos pasamos el viaje de
vuelta a casa entre risas y anécdotas, me estuvo contando cómo había estado la cosa con Gavi, al parecer el sevillano le había propuesto pasar las navidades juntos y mi amiga obviamente no pude negarse a decirle que sí.
Cuando llegamos a mi casa me despedí de Emma y entré para poder deshacer la maleta y, por mucho que me costara ponerme a estudiar. Al solo haber ido un par de días no me retrasé mucho pero aún así quería ponerme al día y adelantar lo
máximo posible.

[...]

-Ey, Qué pasa guapa?-Ansu me dio dos besos en cuanto le abrí la puerta.

-Pues nada aquí, preparada para ver el partido, Y tú que tal?Cómo va la lesión?-

-Pues ahí va, que no es poco-

Ansu llegó junto a Eric para unírsenos a Gavi a Emma y a mi que ya llevábamos media hora en casa del sevillano. Al partido aún le quedaba otra media hora para empezar. Emma y Ansu se encargaron de pedir un par de pizzas para todos mientras los
demás sacábamos algo para picar, Eric había conectado ya la televisión en la que ya podíamos ver la previa del partido. El once titular había salido hacía quince minutos y no podía estar más contenta, Pedri estaba de titular y tengo que admitir que hoy estaba especialmente guapo con esa equipación que le quedaba tan bien.
El partido empezó con bastante rivalidad, los franceses eran un equipo complicado y eso lo sabíamos desde el primer momento.

-Joder!-

-Pero si eso es fuera de juego!-

Eric y yo gritamos casi a la vez, esto era increíble. Mbappé acababa de meter un gol, el segundo a favor de Francia. La jugada había sido un fuera de juego demasiado claro y por desgracia Pedri había estado de por medio, Eric se había levantado desesperado pasándose las manos por el pelo mientras Ansu y Gavi miraban la tele incrédulos, los jugadores le estaban reclamando al árbitro y este parecía no hacer ni caso. Simplemente increible. Cuando la entrega de medallas acabó no me apetecía oír a los chicos discutir así que me esperé unos minutos para cerciorarme de que Pedri ya estaría en los vestuarios y sali al jardín a llamarle.

-El teléfono al que ha llamado no está disponible en estos momentos, por favor..-

Colgué el teléfono frustrada y volví a marcar el número, pero más de lo mismo. Entré en la casa y todos estaban sentados con sus teléfonos.

-Chicos, podéis llamar a Pedri? Me sale que su teléfono no está disponible-

-Voy-

Gavi se llevó el teléfono a la oreja y en menos de treinta segundos lo alejó mirándome y negando con la cabeza. Resoplé y me senté en una silla para probar suerte de nuevo, pero nada de nada.

-Luna-Eric se colocó delante de mí y
yo apagué el teléfono-Mi padre viene a recogernos, te llevamos a casa?

-Sí, no quiero volver andando, Tú te
quedas?-Me giré mirando a Emma y la Polaca sonrió.

-Con protección eh-Ansu los acusó con el dedo y Gavi se puso muy rojo

[...]

-Gracias por traerme chicos-

Me despedí con dos besos de ambos y tras coger mi bolso bajé del coche, caminé hasta mi casa y cuando cerré la puerta del edificio escuché el ruido del motor alejarse. Subí a mi piso y empecé a cambiarme, me había puesto unos tacones por ir un poco arreglada y los pies me estaban matando. Después de lavarme
la cara y asearme me senté en el sofá con mi teléfono esperando tener noticias de Pedri.
Todo Instagram estaba lleno de historias y publicaciones sobre el partido, lo que más temía era que alguien le echara a Pedri la culpa del gol pero por suerte la gente parecía tener dos dedos de frente y el fuera de juego estaba bien claro. Me pasé literalmente una hora viendo historias sobre el partido y cuando me quise dar cuenta eran las doce de la noche, los chicos aún estaban despiertos, eso lo tenía claro y es que no me pude resistir a marcar el número de Ferrán y ponerme nerviosa.

-Luna?

-Ferrán, hola, esto...Cómo estás? Estáis bien?-

-Sí bueno. todo lo bien que se puede estar, has visto el partido?-

-Sí, he estado con Eric y Ansu-

-Entonces no hace falta que te cuente mucho...

-Ya...oye, está Pedri por ahí?-

-Sí, está en el baño-

-Le ha pasado algo? Su teléfono no me salía disponible y ya no sabía cómo contactar con él-

-Normal que no te saliera disponible, es que el idiota lo ha reventado contra el suelo en los vestuarios-

-Que..?

-Ha recibido un vídeo de Mbappé donde se veia a los franceses celebrando en el vestuario y una cosa llevó a la otra-

-Joder macho..-

-Pero tranquila, ahora está más calmado, le digo que te llame mañana?-

-Gracias Ferrán-

"Otro capituloo"💗

Solo tú y yo || Pedri ||Where stories live. Discover now