𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 23

166 7 0
                                    

-Por fin, ya están dormiditos-

Gerard entró por la puerta suspirando. Le habia tocado ir a acostar a los niños y todos estábamos esperándole en el salón. El canario nos miró a todos con una sonrisa y se dirigió a uno de los más jóvenes.

-A qué esperas Pablito? Saca las botellas-
Miré a Gavi alucinada mientras se dirigía a uno de los estantes y empezaba a sacar botellas mientras yo estaba flipando con el repertorio. Whisky Brandy, Licores, Tequila,
Ron..vamos, que había para elegir.

-A ver, a ver, Pero vosotros no tenéis
entrenamiento mañana? A Xavi y al equipo no le gustará veros con resaca-

-A esos que le den!-Pedri gritó divertido haciendo que sus amigos rieran y yo le mirara un poco mal.

Los chicos le habian cogido mucha confianza a Xavi últimamente y después de todo lo que estaban pasando con el equipo muchas veces pasaban de él.

-Tú no te preocupes cielo-Daniela, la esposa de Cancelo, se dirigió a mi-No es la primera vez que beben entre semanas-

-No se cómo lo hacen, pero el alcohol no les sube nada-Shakira me miró encogiéndose de hombros.

Entre jordi y Gerard prepararon unos cócteles para todos, Pedri cogió un par y se sentó a mi lado tendiéndome uno de ellos, me coloqué en el sofá para quedar
a su lado y coger mi vaso. Mientras todos hablaban yo acariciaba el pelo del canario sin dejar de mirarme, este chico me tenía tonta perdida.De repente el levantó la cabeza chocando su mirada con la mía y
ocasionando que ambos sonriéramos como dos tontos, sin perder mucho el tiempo acercó su cabeza a la mía y me besó, me besó con ganas, como si fuera la primera vez que lo hacía.

-Pedri?-Piqué miró al recién nombrado con una sonrisa.

Pedri asintió con la cabeza y se levantó del sofá dejándome algo extrañada para después salir del salón junto a Gerard. Miré
a todos los demás en la sala y estaban igual de confusos que yo, Qué se traian esos dos entre manos?
Pasé unos minutos hablando con Cancelo y Dani hasta que Piqué apareció de nuevo por la puerta.

-Pedri está arriba, ha tenido un pequeño problema, Puedes subir a verle?-

-Pequeño problema? Está bien?-Me
levanté preocupada mirandolo.

-Sí, sí, pero tú ve a verle-

Sin decir nada más Gerard me echó,
literalmente, del salón dejándome sola en el pasillo. En ese momento di gracias a Shakira por la pequeña visita guiada que me había hecho antes y con cuidado subí hasta el piso de arriba. El pasillo era enorme y no sabía hacia donde ir, no quería hacer ruido ya que los pequeños estaban durmiendo y seguro que Piqué me mataba si los hacia despertarse.

De repente sentí como cogian mi mano y tiraban de mi hacia una habitación, mi grito se vio cortado cuando me taparon la boca y mi corazón dio un vuelco al ver a Pedri
parado frente a mi.

-Eres imbécil-Susurré pegándole un
manotazo.

-Tendrías que haberte visto la cara-Se acercó peligrosamente a mi quedando muy cerca-Estas guapísima hasta cuándo te asustas-

Sus labios se unieron con los míos de una forma dulce, no tan desesperada como hacía unos minutos, ahora lo hacía con calma como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Cuando se separó de mi me miró a los ojos, se veia deseo en ellos pero también amor.

-No es lo mejor...pero quería hacerlo
bonito-

Cogió mi mano y me guió hasta la cama, me llevé las manos a la cara al ver el enorme corazón que estaba hecho en la en la cama con pétalos de rosa. En el centro del corazón una caja y una pequeña nota se ganaron toda mi atención. Miré a Pedri y él asintió así que estiré mi mano y cogí ambas cosas.

Hola Lunita

Bueno, realmente no sé qué decirte aquí, nunca se me han dado bien estas cosas de las parejas y las cosas bonitas, pero es que contigo quería intentarlo.
Ni si quiera se si te acordarás pero hoy hace exactamente dos meses desde que nos conocimos y bueno...desde que me echaste el mejor polvo de mi vida, para que voy a mentirte.
El caso es que después de dos meses me he dado cuenta de que te quiero, de que te quiero y de que aún no te lo había llegado a decir de una forma especial. No se que es exactamente lo que tenemos, pero si se lo que quiero que sea.

Quieres salir conmigo?

Miré a Pedri hecha un manojo de nervios y él paso sus brazos por detrás de mi abrazándome por las espaldas.

-Abre la caja-

Mis manos temblorosas le hicieron caso y al abrir la caja un precioso colgante con una pequeña copa de cóctel, sabía perfectamente porque había elegido eso.

-Pedri yo...me encanta, me encanta todo-Me giré quedando cara a cara con él-Y me encantas tú-

El canario sonrió antes de unir sus labios con los míos. Me giré para que pudiera ponerme el colgante y enseguida sentí sus labios sobre mí cuello, me giré para poder
besarle porque ya no podía aguantarme las ganas que tenía. Mis manos tiraban levemente de su pelo mientras las suyas recorrían toda mi espalda hasta llegar a mi culo para pegarme aún más a él. Mi cuerpo
ardía de deseo, deseo por este chico que robo el corazón. Sus manos empezaron a rozarme mientras mis labios seguían pegados a los suyos.

-Tío Pedri?-

Me separé de golpe mirando la puerta, el mayor de los Piqué se asomaba por ella mirándonos curioso.

-Milan-Pedri se acercó al pequeño y se pusode rodillas-Qué haces despierto campeón?-

-No puedo dormir, Sasha también está despierto-

-Venga vamos para la habitación-

Pedri guió al pequeño y este parecía no querer irse, me agaché a su altura y le miré sonriendo.

-Quieres qué te acompañe yo? Pedri puede ir a ver a Sasha-

El mayor asintió y yo me levanté para tenderle mi mano la cual no tardó en aceptar, Pedri me miraba sorprendido y yo le guiñé un ojo antes de salir de la habitación de la mano con el menor. Lo llevé hasta su habitación y dejé que se metiera en la cama para después arroparle mientras él bostezaba.

-Me caes bien Luna-

Sonreí como tonta mirándole.

-Tú también me caes bien pequeño-

-Pedri está feliz contigo, se le nota-

-Yo también estoy feliz con él-Sonreí
y me acerqué a dejar un beso en su
frente-Descansa pequeño-

☆SORPRESAA💗

Solo tú y yo || Pedri ||Onde histórias criam vida. Descubra agora