Capítulo 6

47 8 0
                                    

Capítulo 6

Prefectura de Saitama, Ciudad Kawagoe; 20 de julio del 2021.

[1 Mes después de salir de las Peleas Clandestina]

{Última hora: Incendios en múltiples localidades de la Ciudad Kawagoe.

En una serie de eventos alarmantes, varias partes de la Ciudad Kawagoe han sido afectadas por incendios devastadores. Según los informes proporcionados por los bomberos, estos incendios parecen haberse originado en lugares que albergaban actividades comerciales ilegales, incluyendo el tráfico de drogas, armas y secuestros de personas.

Por el momento, esta es la información más reciente disponible. Se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar quiénes son los responsables de estos negocios ilícitos y llevarlos ante la justicia por sus acciones atroces. Manténgase atento a las actualizaciones mientras se desarrolla esta situación en evolución.}

Suspiro. "Jefe, hay que irnos rápido antes de que las autoridades nos descubran."

Hablo un hombre de cabello y ojos marrones mientras escuchaba la radio de su carro, dirigió sus palabras a un chico albino de ojos verdes que tenía un encendedor en su mano derecha para luego llevarlo al cigarrillo que se encontraba en su boca.

"Está bien." Respondió calmadamente el chico albino mientras encendía su cigarrillo. "Este es la última localización de los negocios ilícitos de Hakate Kamizake. Quiero un grupo que vigile desde ahora a mi familia, de seguro buscara venganza por hacerlo perder muchos millones de yenes."

Luego de decir eso lanzo el encendedor a la gasolina que se encontraba cerca de sus pies.

El fuego recorrió hasta el interior del pequeño edifico para luego escuchar una explosión.

"Vámonos."

Hablo sereno Sengo mientras atrás suyo se alzaba un inmenso fuego y humo llegando al cielo.

"Hay que seguir reformando la Prefectura. No puedo dejar que vándalos tenga el control de esta ciudad que vive mi familia."

"Entendido, Jefe."

Todo lo hacía por el bienestar de su familia, no podía permitir que esta ciudad este infectado de personas peligrosas. Aumentará la protección civil una vez terminando lo que hacía, no quería que un loco suelto con un cuchillo pueda apuñalar a alguien de su familia.

"Por cierto, Jefe. Tenga esto." Su chofer le entrego un papel donde promocionaba el Campeonato Nacional Juvenil de Kendo.

"Esto es, el mes que viene... Kosakai, ¿Por qué me entregas esto?"

"Tengo entendido que una de sus hermanas practica Kendo... solo pensé que ella de seguro participaría." Keiji Kosakai se encontraba nervioso ahora por suponer que la hermana menor de su jefe participaría en estos eventos.

"... No tengo idea. Tu suposición puede ser errónea o tal vez sea correcta. Pero, aun así, ya me alejé de mi familia hace más de un año..." Se quedo mirando el folleto. "Pero si participa... tal vez vaya a verla por unos minutos."

Vio como su jefe tenía una pequeña sonrisa.

"¡Entonces hay que esperar información de su participación!" Hablo animadamente Keiji.

"Hmph. Si."

[Flashback]

Muramasa que se encontraba cerca de los 69 años miraba sin emoción a su alrededor.

Una casa que la sentía vacía, a pesar de estar repleta de espadas que él había forjado a lo largo de los años para alcanzar su más anhelado deseo... un deseo que lamentablemente resultó inalcanzable.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RestartingWhere stories live. Discover now