Capítulo 3

86 13 23
                                    

Capítulo 3

—Prefectura Saitama, Ciudad Fukaya, 20 de septiembre del 2022.

[Martes, 8:45 p.m.]

En el norte de la Prefectura Saitama se encontraba a la vista varios edificios de 20 pisos, en donde un edificio más moderno se destacaba entre todos los edificios de ese lugar, en la cima del destacado edifico se encontraba Hakate Kamikaze, un líder de la mafia que administraba toda su costa norte de la prefectura compitiendo con Sengo Muramasa que controlaba la otra mitad de la Prefectura Saitama.

De la ventana de su oficina miraba a la parte baja de su edificio como varios carros negros se aparcaban para después ingresar a la fuerza.

—Así que llego a tomar venganza.

Dijo la voz calmada del señor de 34 años con una mirada serena que no tenía conflicto o le perturbaba la acción de Sengo Muramasa que entraba con sus hombres al invadir el territorio que él administra.

—Hay que hacer algo Kamikaze-sama.

Dijo un hombre musculoso que estaba parado como guardia de seguridad.

—Lleva toda la fuerza necesaria para detenerlo y que no llegue aquí.

—Entendido, escuchen todos, no pueden permitir que Sengo Muramasa y sus hombres lleguen a la oficina de nuestro jefe.

Dijo el guardia por un comunicador que se encontraba en su oreja.

El guardia comenzó a retirarse al otro lado de la habitación en caso de que sus hombres fallen en detener a Sengo Muramasa.

Mientras tanto con Sengo Muramasa.

—Hmpf... comenzaron a cerrar toda la planta baja para que nadie del exterior pueda ver lo que pasara ahora, muy buen movimiento de Kamikaze, esto puede afectarnos por las consecuencias de esta pelea.

Dijo Sengo Muramasa calmadamente mientras derribaba a varios hombres vestido con ropa de seguridad.

—Hay muchos, no me sorprende igual; después de todo es la Oficina Privada de Seguridad, el negocio que maneja Kamikaze.

Derrotando fácilmente a cualquiera que se le acercara, caminaba con una tranquilidad llegando al ascensor para subir a la planta donde se encontraba Hakate Kamikaze.

¡Tin!

El sonido del ascensor había llegado a su destino donde se abrieron las puertas.

Muramasa observaba sin perturbarse al ver el exterior del ascensor.

—20... muy pocos la verdad.

Comenzó a sacarse el terno blanco de su traje formal y dejarlo con cuidado en una pequeña mesa a su lado.

Avanzaba con lentitud mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo para encenderlo y comenzar a fumar, miro con aburrimiento a los 20 guardias de cuerpo tonificado para detenerlo.

Exhalar. —... Vengan todos contra mí, igual ganare sin recibir mucho daño.

Los 20 guardias comenzaron a moverse en grupos pequeños de 3 personas para atacar de varias direcciones a Muramasa, el cual miraba analíticamente los movimientos de sus adversarios de como atacar y defenderse.

Moviendo su cabeza a los lados para esquivar los golpes de los 3 primeros que atacaron, con su pierna derecha ataco con fuerza en las pantorrillas de los 3 guardias donde comenzaron a agrietarse un poco por la fuerza bruta de Muramasa.

Aguantaron las ganas de gritar de dolor y siguieron avanzando con el ataque con otros 3 guardias que esperaron y analizaban a Muramasa viendo la fuerza bruta mostrada, atacaron con mucho cuidado de que Muramasa le den un fuerte golpe, ya habían visto que su fuerza es capaz de romper huesos.

RestartingWhere stories live. Discover now