Capítulo 1: Nueva Oportunidad

199 21 30
                                    

Capítulo 1: Nueva Oportunidad

—Hospital Yokohama, 15 de abril del año 2019. —

Había pasado otro año más en esta nueva vida.

Me encontraba en el Hospital Yokohama siendo atendido después de tener una pelea con 30 adultos Yakuza, salí herido con varios cortes leves en mi cuerpo; para ser especifico dos cortes de 10 cm en el centro de mi pecho en formas de X, y un corte de 15 cm en cada antebrazo.

Se quedarán como cicatrices de guerra.

(N/A: La IA no quiso cumplir mi deseo de las cicatrices, estoy triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(N/A: La IA no quiso cumplir mi deseo de las cicatrices, estoy triste.)

Suspiro. —¿Cuántas veces he tenido que atenderte Saito-san? —dijo una hermosa enfermera de cabello y ojos castaño con un cuerpo esbelto formando una sexy figura. Si me pongo analítico sus pechos es copa F, y tiene un sexy regordete trasero; su cintura debe rondar alrededor de los 60 cm, de seguro se sentiría cómodo agarrar esas masas suaves---

 Si me pongo analítico sus pechos es copa F, y tiene un sexy regordete trasero; su cintura debe rondar alrededor de los 60 cm, de seguro se sentiría cómodo agarrar esas masas suaves---

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(N/A: Boku to Nurse no Kenshuu Nisshi.)

—Ay.

Recibí un golpe fuerte de un portapapeles en mi cabeza.

—¡Deja de pensar en algo indecente! —me reclamo Mio Akagi, es como se llama la sexy enfermera que atendías mis heridas, se la veía furiosa.

—Mmm... ¿lo siento?

Recibí otro golpe de su portapapeles.

—¡Porque esa disculpa es una pregunta! —reclamo aún más enojada.

—Lo siento... pero tu traje ajustado de enfermera no ayuda mucho, deja la imaginación de muchos niños pasando por la pubertad.

—¡Pensé que eras mejor que eso!

—¿Mhm? Me siento halagado que tengas altas expectativas en mi, pero las hormonas en plenitud de un adolescente a veces se salen un poco de control. Pero no te preocupes solo pienso muy pocas veces en cosa indecente, como puedes ver, siempre vengo al hospital para ser atendidos por mis heridas de siempre estar peleando.

RestartingWhere stories live. Discover now