Capitulo 17

324 52 0
                                    

Hermione y cissy se encuentran trabajando en la poción para volver a los padres de Neville a la normalidad, la castaña le está poniendo todo su esfuerzo para que la poción este lo más pronto posible, cissy se ha dado cuenta que su hermosa Omega por estar practicando pociones con ella nunca ha visitado su biblioteca y sabe que ella quiere verla y leer los libros.

"Cariño porque no me dejas el resto a mi y aprovechas para hecharle un vistazo a la biblioteca" le dice cissy con una sonrisa.

"Pero quiero seguir ayudándote" le dice la castaña con un puchero.

"Puedes ayudarme después que hayas leído un poco, se que te mueres por conocer la biblioteca y no quiero que te pierdas de tu pasatiempo favorito por ayudarme" cissy le da un tierno beso.

"Esta bien" acepta la castaña aunque no tan convencida ya que quería quedarse con la rubia.

Más antes narcissa ya le había mostrado el camino a la biblioteca pero nunca se había atrevido a ir, una porque le gusta estar con la rubia y otra porque tenía algo de temor, pero se armó de valor y sin mirar las paredes ya que hay cuadros desagradables llega hasta unas puertas enormes, las empuja y se revela la enorme biblioteca causando que la castaña abra la boca con asombro, está es el doble de grande que la de Hogwarts.

"Increíble" dice con alegría y rápidamente se acerca a un estante para empezar a ver qué libro leerá primero, ve uno que le llama la atención y cuando está por tocarlo alguien agarra su brazo con fuerza.

"No lo toques, está maldito" escucha la voz sería de Bellatrix.

Hermione la mira con sorpresa y la azabache suelta su mano viendo que le dejo una marca roja por su fuerte agarre.

"Lo siento, no era mi intención apretar tan fuerte tu brazo pero si no lo hacía ahora mismo la estuvieras pasando muy mal" le dice la azabache con un tono de voz un poco menos severo.

"No se preocupe, gracias por haberme detenido madame black" le dice hermione ya que no sabe cómo dirigirse a la azabache.

"Solo dime bella" le dice rápidamente la azabache "me sorprende ver qué hasta hoy visites la biblioteca, Draco siempre decía que solo te la pasabas allí en Hogwarts" le dice la azabache.

"La verdad tenía muchas ganas de venir desde un principio pero me gusta pasar tiempo con cissy, ademas también tenía un poco de temor ya que hay cuadros un poco espeluznantes" le dice la castaña con una mueca.

"Son la repugnante familia de lucios" dice bella con asco haciendo reír a la castaña "no les prestes atención, cissy se encargara de quemarlos" le dice la azabache y hermione asiente "mi mocoso me dijo que puedes hacer magia sin varita" bella la observa.

"Si, la verdad me costó mucho dominarla pero al final pude hacerlo" le dice con media sonrisa a la azabache.

"Estoy sorprendida ya que no todos logran hacer magia sin varita, también a mí me llevo tiempo aprenderla pero una vez que la dominas tienes que entrenar más seguido así para que te sea más fácil usarla" le dice la azabache.

"La puse en práctica en la guerra ya que estuvimos rodeados de muchos mortifagos, algunos parecían muy confundidos cuando sentían los ataques" le sonríe la castaña.

"Le dije al mocoso que los entrenaría a todos ya que tienen fallas a la hora de combatir, con un buen entrenamiento todos ustedes serán mejores duelistas" le dice la azabache con seriedad.

"¿Enserio nos entrenaras?" Hermione la mira con sorpresa ya que no se esperaba eso.

Bella observa que la castaña se sorprende y no la culpa ya que pues siempre les dio a todos una imagen horrible de ella.

"No te culpo porque te sorprendas, se que tienes una imagen de mi que no es agradable" bella aún recuerda el miedo que la castaña tenía cuando la estuvo interrogando.

"No tengo una imagen desagradable de ti, siempre me diste a pensar que eras una persona incomprendida y por eso actuabas de esa manera sádica" le dice la castaña mientras la observa.

Bella se sorprende un poco al escuchar eso pero ve lo que dice es cierto.

"Draco tenía razón, eres una chica rara" le dice bella con diversión y hermione rueda los ojos haciendo reír más a bella "ya que tienes muchas ganas de leer te ayudaré quitándole las maldiciones" la azabache se pone de pie.

"¿Cómo sabes que los libros están malditos?" Le pregunta hermione con curiosidad acercándose a ella ya que se había acercado a un estante.

"Es porque yo ya estuve en contacto con magia oscura y con solo acercarme puedo sentir que están malditos ya que trasmiten una cantidad fuerte de magia oscura" le explica bella "pero tú también puedes detectarlo" la mira.

"¿De verdad?" La mira sin poder creerlo.

"Si, tengo entendido que destruiste un horrocux" la castaña asiente "entonces sentiste la energía oscura del señor oscuro al momento de destruirlo" la castaña asiente nuevamente "entonces trata de sentir la energía oscura que irradia el libro, concentra tu magia en un solo punto" le dice bella.

La castaña hace lo que le dice la azabache y trata de concentrar toda su magia en un solo punto, al principio no sintió nada pero a los pocos segundos empezó a sentir la energía oscura de el libro y no solo de ese si no que de varios que le erizaron la piel, rápidamente observa a Bellatrix que le está sonriendo.

"Al parecer lo lograste, me sorprendes veo que tienes mucho talento" bella no puede evitar verse a si misma en la castaña.

"Hay muchos libros con maldiciones" le dice a la azabache que asiente.

"Si, eso lo hacemos para proteger informacion valiosa" le dice bella quitando la maldición al libro que la castaña quería leer "en la mansión de mi familia también hay una biblioteca y antes de la primera guerra mágica deje con maldiciones todos los libros" bella vuelve a quitarle la maldición a otro libro.

"¿Es igual de grande que esta?" Le pregunta la castaña con intriga.

"Es el triple de grande que esta" le dice bella con una sonrisa.

La azabache observa el brillo en los ojos de la castaña al escuchar eso y nuevamente se recuerda a ella misma.

"Me encantaría verla" dice hermione con ilusión.

"Algún día lo harás" le dice bella quitándole las maldiciones a más libros.

Hermione sonríe y le dice que por el momento deje de quitarle las maldiciones a los libros, agarra el que tenía en mira desde el principio y se sienta en el sofá para abrirlo y queda en shock ya que ese libro es de puros hechizos y maldiciones imperdonables, bella observa su reacción y se sienta a su lado.

"Se que tal vez no te gusten estás cosas pero es necesario que las sepas, te pueden servir si estás en una situación peligrosa y no tienes escapatoria" le dice bella seriamente.

Hermione sabe que bella tiene razón y es necesario que sepa cosas aunque tengan que ver con maldiciones y torturar gente.

"¿Me puedes explicar?" Le pregunta la castaña pensando que la azabache se negaría pero asintió sin dudar.

Bella le comienza a explicar los hechizos y maldiciones que están allí y la castaña se da cuenta que la azabache puede ser una buena maestra en defensa contra las artes oscuras si tuviera la suficiente paciencia con los chicos.










Continuará....

Mi Rayo De Luz (Cissamione)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz