Capitulo 9

379 54 0
                                    

Tonks y ginny están jugando con Teddy en su habitación y sonríen cuando ven que el bebé está muy feliz.

"¿Cómo era tu relación con remus?" Le pregunta la pelirroja a su alfa.

"La verdad al principio fue muy complicado porque el pensaba que yo necesitaba a una persona de mi misma edad, pero después la relación fue muy bonita hasta que se enteró que estaba embarazada y me dejó una semanas porque le volvieron las inseguridades y más porque pensó que Teddy saldría con sus genes lobunos, pero casualmente tu padre le dijo que yo lo quería a él y entonces volvió nuevamente conmigo y se disculpó por haberme dejado, se alegro más al saber que Teddy no saco sus genes lobunos si no que los míos, quise mucho a remus pero lo nuestro se hubiera acabado al momento de darme cuenta que tú eres mi omega" le dice tonks a la pelirroja.

"Siendo sincera mi lobo hay veces se portaba raro cuando me acercaba a ti pero nunca le di importancia, pensé que se trataba del hecho que tú eres mayor que yo" le dice ginny pensando en esos momentos.

"Todo hubiera sido diferente si ambas hubiéramos sabido que éramos destinadas" le dice tonks con un suspiro "aunque ahora entiendo porque siempre tenía ganas de estarte molestando" le dice con una sonrisa divertida.

"Hay veces eras un dolor de cabeza ya que no dejabas de molestarme, aunque pienso que siempre encontrarás la manera de seguirme molestando" ginny la mira acusatoriamente.

"Pues por algo soy tu alfa" le dice tonks con una risita mientras le acaricia la cabeza.

Ginny hace puchero pero no negara que le gusta que tonks la moleste.

"¿Que cosas te gustan?" Le pregunta ginny.

"Verás me gusta mucho el color morado, me encantan los pastelillos, hacer bromas, me gusta mucho mi trabajo porque puedo patear traseros, como verás hay ocasiones en que solo suelo ser algo torpe y despistada pero si no fuera así no sería divertido, también me encanta pasar tiempo con mi madre, con mi hermoso bebé y ahora contigo" le guiña un ojo a la pelirroja que se sonroja "no tengo un gusto en particular por qué flor es mi favorita ya que yo pienso que si alguien me e regalará flores tiene que ser de la que considere ideal para su amor, algún día me gustaría ser como mi tía bella de fuerte ya que la admiro mucho y creo que solo eso" le dice tonks a la pelirroja.

"Pienso que con el ritmo que vas puedes llegar a ser igual que Bellatrix, eres muy valiente por haberte enfrentado a ella al mismo tiempo que intentabas protegernos esa vez en la sala de profecías" le dice la pelirroja con una sonrisa haciendo sonrojar a tonks.

"Gracias" le dice la aurora un poco avergonzada "¿Y a ti que cosas te gustan?" Le pregunta a su Omega.

"Bueno no tengo ningún color favorito ya que la mayoría me gustan, me encanta jugar quidditch, me gustan mucho las galletas que hace mi mamá, me gustan las flores aunque tampoco tengo favoritas ya que todas son muy bonitas y sobre todas las cosas me gusta pasar tiempo con mi familia, mis amigos y ahora contigo" le termina de decir a tonks con una sonrisa.

"Me alegra escuchar eso, puede que ya nos conociéramos mucho antes pero me gustaría que nos conociéramos todavía más para formalizar nuestra relación" le dice tonks a su Omega.

"Estoy de acuerdo contigo" le dice ginny con una sonrisa y acaricia la mejilla de su alfa ya que le gusta su sonrisa.

Tonks ronronea por las caricias y poco a poco se va acercando a la pelirroja para darle un tierno beso que ginny corresponde inmediatamente, ambas suspiran por lo bien que sienten estarse besando pero se tienen que separar ya que Teddy está demandando atención, el bebe las está observando con un puchero ya que el también quiere mimos, ambas sonríen y comienzan a jugar nuevamente con el para que esté feliz.

*******

Mientras tanto Harry había decidido salir de la mansión para ir a Hogwarts ya que sabía que cho se encuentra allí ayudando con la reparación de la escuela, no se equivocó ya que allí está ella ayudando a los demás estudiantes a reconstruir la escuela pero con forme se va acercando un rico olor inundó sus fosas nasales haciendo que su lobo brinque de emoción, en ese mismo momento Cho también comienza a sentir un olor a menta que hace que su lobo se emocione y cuando busca la fuente del olor se topa con Harry que la está viendo igual que ella, el ojiverde rápidamente se acerca para darle un abrazo.

"Omega" dice el ojiverde con un gruñido posesivo.

"Alfa" dice Cho abrazando fuertemente a Harry "no puedo creer que tú seas mi alfa, ahora entiendo porque siempre me sentí atraída hacia ti" le dice la chica con una sonrisa.

"También yo, siempre que estaba a tu lado mi lobo se sentía muy inquieto y ahora entiendo que era porque tú serías mi Omega" Harry también sonríe.

"¿Pero que pasa con ginny? No quiero tener problemas con ella" le dice Cho rápidamente con temor.

"No te preocupes ginny y yo nunca fuimos destinados, su padre nos tenía bajo la poción amortencia y es por eso que ambos pensábamos que nos gustabamos" le explica el ojiverde.

"¿El señor Weasley fue capas de hacer algo asi?" Dice Cho con sorpresa.

"Si, pero solo la estaba usando con nosotros si que también con su esposa, la señora Molly descubrió que su verdadera alfa es la mamá de tonks, Andrómeda" le dice Harry con seriedad.

"Lo bueno es que ya son libres de esa poción" le dice Cho con una gran sonrisa.

"Si, me gustaría llevarte conmigo para que conozcas a mi familia" le dice el ojiverde sonriendo.

"¿No crees que aún es muy pronto como para conocer a tu familia?" Le pregunta Cho con nervios.

"Si no te sientes lista no te preocupes, podemos hacerlo después además ya saben que tú eres mi Omega" le sonríe Harry.

"¿Qué? ¿Cómo lo saben si apenas nos acabamos de saber que somos predestinados?" Le pregunta Cho confundida.

"Le conté a todos que mi lobo se sentía muy intranquilo estando a tu lado y entonces me dijeron que eso se debía a qué tú serías mi Omega y resultó ser verdad" Harry acaricia sus manos.

"Entonces si es así volvamos a empezar nuevamente a conocernos y después puedo presentarme formalmente con tu familia" le dice Cho con una sonrisa.

"Claro, por lo pronto déjenme ayudarles un poco con la reconstrucción de la escuela" dice Harry mientras toma su mano y ambos se acercan a los demás que les sonríen.

Y Harry paso el resto del día ayudando a reconstruir su escuela con su Omega y sus amigos.












Continuará...

Mi Rayo De Luz (Cissamione)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن