Capitulo 13

324 49 0
                                    

Bella y Lily habían decidido salir a comprar y de paso se llevaron a Harry con ellas ya que bella quiere que su mocoso se vista bien, las personas los observan de forma extraña ya que ver a Harry con la mortifaga más temida del mundo mágico no es cosa normal, llegaron a una tienda y comenzaron a buscar ropa para ellos.

Lily estaba un poco indecisa acerca de comprar el vestido que tenía en sus manos, aún piensa que este no es su mundo y que vestirse con ropa fina no es para ella, bella observa como su Omega está dudando sobre ese vestido.

"¿Te gusta?" Le pregunta la azabache.

"Si, pero no creo que sea para mí" le dice Lily con media sonrisa.

"Cariño el que te vistas de forma diferente no significa que abandonarás tu personalidad tan linda y amable que tienes con todo el mundo, compra todo lo que te guste y no te preocupes por nada" bella besa su cabeza con una sonrisa "eso también va para ti mocoso" le dice a Harry.

"Claro mamá" le dice el chico con una sonrisa y bella le da una pequeña sonrisa para seguir buscando ropa que le guste.

Harry encontró ropa que le gustó mucho y como Bellatrix le dijo que comprara todo lo que le guste le hizo caso y compró mucha ropa, Lily también escogió bonitos vestidos aunque aún se siente mal ya que siente que está abusando de la amabilidad de bella, la azabache pago todo como si nada y salieron de la tienda.

"¿Tienen hambre?" Les pregunta bella.

"Si" dicen Lily con Harry.

Entran a un restaurante para comer juntos como una familia, ordenan la comida y aunque la mayoría los observa sin poder creer lo que ven ellos los ignoran.

"¿Mamá puedes entrenarme?" Le pregunta el ojiverde a la azabache.

"¿Crees que serás capaz de soportar mis entrenamientos?" Bella lo mira seriamente.

"Claro que lo haré, necesito volverme más fuerte para proteger a Cho" le dice Harry con firmeza.

"Bien, te entrenaré pero no solo a ti ya que a tus amigas les falta aprender muchas cosas también" le dice bella con seriedad.

"No te confíes, hermione aprendió a usar magia sin varita" le dice Harry con una sonrisa.

"Impresionante" dice bella ya que eso no cualquier mago lo puede lograr "esa mocosa tiene agallas" le dice al ojiverde.

"Si es la mejor" le dice Harry con una sonrisa.

"Tu deberías aprender a usar magia sin varita también, tienes que leer más para que conozcas más hechizos" bella lo regaña.

"No me gusta tanto leer como a ti y hermione, prefiero que me enseñen las cosas directamente" le dice Harry a la azabache con reproche.

"Con razón siempre te comportaste como un estúpido" dice bella con fastidio "es importante leer para saber cosas y no depender de otras personas así como tú lo hacías con Granger, lograste sobrevivir gracias a ella que siempre lograba una forma de sacarte de una situación, otra cosa que tú tienes es que te dejas llevar por lo que dicen y no te pones a analizar las cosas, eso que sirius estaba en el departamento de misterios era claramente una trampa, no se cómo fuiste capas de creerte eso cuando los de la orden en primer lugar te hubieran mandado una carta o un patronus donde dijera que sirius estaba desaparecido" bella le dice sus verdades a Harry ya que esa vez tuvieron suerte que los aurores llegaron a su rescate.

Harry no dice nada ya que es verdad todo lo que bella le está diciendo, incluso hermione le advirtió que era una trampa y el no le hizo caso.

"Lo siento" dice el ojiverde después de unos momentos.

"¿Y porque pides disculpas? Las cosas se arreglan mejorando no disculpándose, más te vale que resistas mi entrenamiento ya que ningún hijo mío será un debilucho" bella le advierte de una vez a Harry que no sera suave con el.

"Estoy listo para ese entrenamiento" le dice Harry con firmeza.

Bella puede que tal vez no lo demuestre pero en el fondo está orgulloso de su mocoso ya que paso por muchas cosas y nunca dudo de sus habilidades y tampoco se fue por el mal camino, les sirvieron la comida y todos comenzaron a comer mientras Harry les cuenta a sus madres todo lo que pasó desde su primer año y como fue que conoció a sus amigos.

Luego de comer vuelven a la mansión y Harry se separa de ellas para irse a su habitación a guardar su ropa, bella y Lily hacen lo mismo.

"Cariño, ¿Que tal si un día nos vamos de viaje?" Le pregunta bella mientras abraza por la espalda a la pelirroja.

"¿A dónde?" Le pregunta Lily mientras se da la vuelta y la observa a los ojos.

"A Escocia o Suiza, tienen unos bonitos lugares y paisajes para estar muy relajadas" le dice la azabache con una sonrisa.

"¿Que pasará con Harry?" Le pregunta Lily.

"Cariño el mocoso ya está grande, además aunque le digamos no querrá ir porque eso implicaría dejar a su Omega, pero si tú quieres puedes decirle" le dice bella para besar la frente de su Omega.

Lily hace lo que le dijo bella y llega a la habitación de su hijo, observa que está guardando su ropa.

"Harry" lo llama y el ojiverde la mira con una sonrisa.

"¿Pasa algo mamá?" Le pregunta Harry.

"¿Te gustaría ir de viaje con tu madre y conmigo?" Le pregunta la pelirroja pero el ojiverde le sonríe.

"No gracias, tu disfruta del viaje con mamá y yo me quedaré aquí para ver a Cho" le dice Harry con una sonrisa.

Lily le sonríe ya que su hijo ya no es un pequeño, se acerca para abrazarlo fuertemente y Harry le corresponde el abrazo de igual forma, besa su cabeza y sale de la habitación para volver con bella que le sonríe.

"Tenías razón, me dijo que se quedaría para ver a Cho y que nosotras disfrutemos del viaje" le dice con una sonrisa.

"Te lo dije, ya no es un niño y ahora que conoció a su Omega no se va a querer despegar de ella" bella abraza a su Omega.

"Lo sé, ahora merece ser feliz con su Omega como nosotras lo somos" besa a su alfa que corresponde muy gustosa el beso.

Bella acuesta a su Omega en la cama y lanza hechizos para eliminar el ruido ya que la hará gritar tanto su nombre que no quiere que nadie escuché, aunque si le gustaría escuchar como Minnie la regaña por lo descuidada que es pero eso será para otra ocasión.











Continuará....

Mi Rayo De Luz (Cissamione)Where stories live. Discover now