Capitulo 8

381 52 0
                                    

Después que cissy se llevó a hermione a su cuarto especial, bella le dijo a su madre que eligiera cualquier habitación para que se esté con la profesora mcgonagall y antes que ambas se fueran bella le sonrió con picardía a Minerva y está la vió con seriedad haciendo reír a bella.

Bella se llevó a Lily a su habitación porque quiere darle algo, la pelirroja mira con curiosidad a su alfa pero se sorprende cuando bella se quita su collar de cuervo y se lo entrega.

"Quiero que tú lo tengas, lo encante para que te proteja" le dice la azabache.

"Pero bella este collar te gusta mucho" le dice la pelirroja viéndola a los ojos.

"Si me gusta, pero me gustará verlo más en ti" le dice con una sonrisa mientras lo coloca en su cuello "se te ve muy bien" le da un tierno beso.

"Ya que me diste tu collar yo también quiero darte algo" Lily saca de su bolsillo una pulsera que había comprado hace años "no se si te guste porque no es tan bonita ni fina como tu collar pero yo solo-"

"Cariño todo lo que tú me des me encantará, así que no te preocupes" bella la interrumpe con una sonrisa.

Lily suspira más calmada ya que pensó que bella le diría que no le gustaba la pulsera por ser del mundo muggle, pero que le haya dicho que todo lo que le quiera regalar le va a gustar, la enamoró aún más de ella, agarra la mano de su alfa y le coloca la pulsera mientras bella la observa.

"Para ser del mundo muggle la pulsera no está tan mal" le sonríe a su omega.

Lily abraza fuertemente a bella ya que está muy feliz que le haya gustado su detalle.

"¿Quieres ir conmigo a la biblioteca?" Le pregunta bella aún abrazándola.

"Claro que sí amor, se cuánto te encanta leer" le dice Lily separándose de ella y le da un tierno beso.

Ambas se sonríen y se van a la biblioteca para así ambas disfrutar del pasatiempo de la azabache y Lily aprende más cosas del mundo mágico.

******

Andy y Molly llegaron a su habitación y se sentaron en la cama pero Andy observa que su Omega está muy callada.

"¿Sucede algo?" Le pregunta a Molly.

"¿Me acompañas al ministerio para divorciarme de Arthur?" Le dice Molly a su alfa.

"Claro que sí cariño, entre más rápido te separes de el mejor para nosotras" le dice Andy con una sonrisa.

Molly sonríe y ambas se ponen de pie para dirigirse a la red flu y aparecen en el ministerio donde la mayoría las ve con curiosidad, llegan donde Kingsley que les sonríe amablemente.

"¿En qué puedo ayudarlas?" Les pregunta el ministro.

"Quiero divorciarme de Arthur" le dice Molly con seriedad a Kingsley.

"¿Divorciarse? ¿Porque?" Pregunta el hombre confundido.

"Porque Molly es mi Omega y Arthur desde un principio la tuvo con la poción amortencia y es por eso que ambas nunca nos dimos cuenta que éramos destinadas" le explica Andrómeda.

Kingsley no se podía creer que Arthur hubiera hecho algo así, siempre pensó que era una buena persona y que hacía lo correcto pero ya vió que no es así.

"Muy bien" dice el ministro y se levanta para agarrar unos papeles y los coloca frente a ella y le extiende una pluma "debido a todo lo que hizo Arthur para mantenerla bajo su control, no es necesario que el este presente para que firme que está de acuerdo con el divorcio, si usted firma automáticamente queda divorciada y puede ser feliz con su alfa como lo mereció ser desde el principio" le dice el hombre con una sonrisa.

"Gracias Kingsley" le dice Molly con gran sonrisa.

Inmediatamente agarra la pluma y comienza a firmar los papeles del divorcio, Kingsley los agarra y los guarda.

"Felicidades vuelve a su antíguo apellido" le dice el ministro con una sonrisa.

"No por mucho, porque muy pronto se convertirá en black" le dice Andrómeda al hombre con una sonrisa.

"Eso es aún más bueno, ahora ambas pueden estar tranquilas y si Arthur intenta algo pueden avisarme rápidamente para arrestarlo" les dice con seriedad el ministro.

"Gracias" le dicen ambas con una sonrisa y se despiden de el para volver a la mansión.

"Por fin soy libre de Arthur completamente" dice Molly abrazando fuertemente a andy que le corresponde el abrazo de igual manera.

"Esto lo tenemos que celebrar" le dice la azabache al separarse de ella con una sonrisa "y yo me encargaré del banquete" acaricia su mejilla.

"No es necesario que lo hagas amor" le dice Molly enternecida por el detalle que le quiere dar su alfa.

"Claro que sí es necesario amor, al fin te libraste de ese hombre que nos tuvo separadas durante muchos años, es un buen motivo de celebración" Andy le da un beso a su Omega "además también quiero celebrar de otra manera" Andy vuelve a besarla pero está vez con mucha pasión y ambas caen en la cama mientras la azabache comienza a acariciar todo su cuerpo.

Molly tuvo una buena celebración por su divorcio que lo disfruto demasiado.

*******

Mientras tanto en otra habitación Druella está sentada en la cama con Minerva.

"Supongo que estar tu sola en esa cabaña donde te llevo Bellatrix fue muy aburrido" le dice Minnie a su Omega.

"Al principio si pensé que iba a ser aburrido pero la verdad no lo fue porque tiene una bonita vista hacia un lago, además habían muchos libros para estar leyendo y no aburrirme, por ratos salía a explorar los alrededores así que se puede decir que viví toda una aventura" le dice druella con una sonrisa.

"¿Cygnus llegó a golpearte?" Le pregunta Minerva con seriedad.

Druella suspira ya que si lo hizo un par de veces más que todo al principio.

"Si lo hizo ya que en un principio me negaba hacer todo lo que el me decía, fue por eso que me puso un hechizo de obediencia" le confiesa a su alfa.

"Desgraciado" dice Minerva con molestia "me alegro que bella lo haya mandado al otro mundo o si no lo hubiera hecho yo misma" Minerva estaba hablando enserio.

"Es la primera vez que te veo tan molesta, cuando estábamos en Hogwarts nunca te molestaste tanto" le dice druella con una sonrisa.

"Eso fue porque nunca nadie te hizo daño, pero al saber que Cygnus fue capas de golpearte el muy cobarde, hace que mi sangre herva del coraje que siento hacia el" dice la profesora en un gruñido.

"Ya tranquila amor, el ya no está ya nadie puede separarnos" le dice druella acariciando su mano.

Minerva respira profundamente para calmar su enojo y las caricias que le da su Omega la están ayudando bastante.

"No sabes cómo te extrañe todos estos años, todas las noches esperaba el momento en que ambas pudiéramos estar juntas nuevamente y jamás volver a serparnos, estoy tan feliz porque ese día llegó" acaricia la mejilla de druella con dulzura.

"Yo también estoy feliz porque estemos juntas nuevamente y también porque estés viva y no hayas muerto en la guerra, lamento mucho lo de Albus se que era tu mejor amigo" le dice druella con voz suave.

"Gracias amor, ahora que estamos juntas no dejaré que nada malo te pase" le dice confirmeza.

Druella sonríe y acerca para darle un tierno beso que Minerva corresponde rápidamente, para después abrazarse fuertemente y acostarse en la cama donde se dedican a darse mimos ya que ambas lo necesitan por los tantos años que estuvieron separadas.













Continuará...

Mi Rayo De Luz (Cissamione)Where stories live. Discover now