capitulo 23

80 13 5
                                    

Los días siguientes, había empezado a arreglar todo para mí partida, entre grabaciones y descansos acomodaba mis horas, tratando que los chicos no notarán nada.

Esta vez, decidí mantener esto en secreto, me dolía no decirle nada a Eren y Armin, pero era lo mejor.

–¡Corte! Gracias a todos.

Empezábamos a aplaudir cuando la última escena había sido grabada con éxito, nos abrazamos, lloramos, reímos, no podíamos creer que tantos años de grabación habían llegado a su fin.

Para celebrar, la producción había contratado un barco, no solo estaríamos presentes actores, directores, productores, también todo el staff que estuvo con nosotros, vestuario, maquillaje, fotografía, cámaras, en fin, toda esta gran familia unida ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para celebrar, la producción había contratado un barco, no solo estaríamos presentes actores, directores, productores, también todo el staff que estuvo con nosotros, vestuario, maquillaje, fotografía, cámaras, en fin, toda esta gran familia unida en nuestro último día y despedida.

Antes de ir al barco, yo alistaba mi maleta , lloré , claro que lloré, estoy dejando una vida atrás, estoy dando fin a un ciclo para empezar una nueva vida, llore, llore hasta más no poder, ya que no quería que todos me vieran así y empezarán a sospechar.

Unas últimas lágrimas, maletas listas y ahora sí, lo último es ir a despedirse.

Entre risas y bebidas, estaba pasando un buen rato , pero había una cosa que no podía dejar pasar…

–Reiner–me había aproximado a él, el cual se encontraba hablando con Connie–¿Puedo hablar un momento contigo?

Desde que regrese de mi viaje, no habíamos hablado, al igual empezamos grabaciones y no se había dando la oportunidad, solo pequeños mensajes de “buenas noches, te amo” ,” lindo día, te amo”, “Suerte, te amo”, todos mensajes solo de él.

Caminamos un poco alejados del bullicio del festejo, miraba a los alrededores que nadie nos viera y una vez estando seguros de miradas ajenas, comienzo a hablar ..

–Reiner…

–Antes que sigas–Me interrumpe–Ya está todo listo, es solo que tú digas cuándo quieres que nos casemos y la fecha para irnos a nuestro nuevo hogar.

–Sobre eso…

–Ah si, y hable con un directivo de la TV local, dicen que estarán ansiosos por recibirte como y mostrarte programas pilotos para que empieces grabaciones.

–Reiner, no seré actriz de TV local.

–Bueno, si no lo deseas, puedes hacer lo que gustes, si quieres dar clases de actuación en nuestro hogar no tengo ningún problema

–Tampoco iré a vivir a Omigashi

–Ok, podemos ir a vivir donde tú quieras.

–Reiner–tomo su mano y le doy el anillo que me había dado–No me casaré contigo

–¿Qué?–Se queda inmobil viendo el anillo que puse en su mano.

Acaricio su rostro y dejo mi mano sobre su mejilla y trato que me mire a los ojos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canon (18+) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora