Capítulo 6

261 23 7
                                    

De alguna manera me esperaba que alguien levantara la mano, teniendo a personas que han sido reconocidas como los futuros prospectos del país era normal que por lo menos alguien tuviera dudad, aunque para mis estándares fueron muy pocos, pero no se puede tener todo en esta vida.

Como en la ceremonia de ingreso no presté atención a ninguno de los integrantes de mi clase fue normal que no los reconociera, pero según la pregunta que hagan podría dejar que lideren la clase incluso ayudándolos si fuera necesario.

''Parece que dos de sus compañeros tienen unas preguntas, así que les pido que se queden hasta que aclaremos sus dudas'' dijo Sakagami esperando que todos se quedarán.

Los estudiantes parecían no tener ningún problema con eso, ya que ignorando sus apariencias raras parecidas a las de un pandillero, tenían un buen corazón, o eso supongo.

''Como no veo ningún problema, ¿Por qué no iniciamos contigo, Engelhardt-san?''

''Como guste sensei, la pregunta que tenía en mente era de si podría llegar a fluctuar de alguna manera la cantidad de puntos que recibimos al inicio de cada mes y hasta que punto se puede considerar valido comprar cualquier cosa en esta escuela con el uso de puntos privados'' esa fue una buena pregunta, aunque deduje que no la había hecho con la intención de entrañar mas en el sistema de esta escuela, sino que no le parecía suficiente el dinero que nos daban, pero no le restaba merito a la calidad de su pregunta.

''Esa información no es posible decirla por el momento y hay ciertas cosas que no se pueden comprar como la vida de alguien, además de que cada cosa irá elevando su precio dependiendo la dificultad y nivel de requerimiento que tenga lo que quieras comprar, pero esa son cosas con las que te irás familiarizando con el tiempo. ¿Satisfice tu curiosidad?'' la manera como hablaba en si fue bastante extraña, pareciera como si estuviera intentando revelar lo menos posible, pero eso no contrastaba con su actitud de un profesor preocupado, por lo que seguramente estaba siendo controlado por la escuela.

''Si...'' dijo mientras bajaba un poco la cabeza, pareciendo estar algo inconforme.

''Bueno, como parece haberse arreglado la duda de Engelhardt-san, ¿Por qué no continuamos contigo Ryuen-kun?''

''Sakagami, dejémonos de tonterías jugando a tener los dos pies derechos y dinos que mierda tiene de especial este sistema de mierda, por todas partes hay cámaras completamente escondidas, esta escuela esconde una mierda que ni lo intentas ocultar'' dijo el chico conocido como Ryuen mientras colocaba sus pies en la parte superior de su carpeta.

''Primero que nada me gustaría pedirte que controles tu temperamento Ryuen-kun, pero lo único que puedo decirte es que una de las razones acerca de la colocación excesiva de cámaras es para evitar el acoso escolar, muchas escuelas han implementado tales métodos, incluso escondiéndolas minuciosamente y haciendo que sean lo menos notable posible para los estudiantes, para que así se les pueda atrapar, al estar completamente separados de sus padres estamos estrictamente obligados a velar por su seguridad, por lo que es completamente necesario'' dijo mientras no cambiaba su expresión en su rostro, aunque su tono de voz era diferente que al principio, lo mas probable era que otra de las razones de la colocación de cámaras que graban audio era para que así no pueda revelar el sistema de puntos, ya que desde mi punto de mi vista que es el de un extraño parecía bastante interesado en decírnoslo, incluso renunciando a su periodo de descanso que tendría como maestro.

La pregunta en sí fue muy buena, ya que quería saberlo todo, pero... no iba a conseguir nada con esto.

''No entiendo de lo que estas hablando Ryuen-kun, ya les he contado acerca de lo que deberían saber acerca del sistema S'' aunque Sakagami se había negado responder la pregunta de Ryuen, tenía una sonrisa queriendo que continuara discutiendo.

(Reescritura) - Ruta clase C: Cuando un monstruo se une a un tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora