Capítulo 06: ¿Quién se casa por amor en estos tiempos?

267 76 4
                                    

Wei WuXian giró su rostro hacia otro lado cuando Lan XiChen levantó su copa de vino en su dirección después de que lo descubrió observando fijamente a Lan WangJi.

Cuando volvió a girarse, Lan XiChen ya había dejado de observarlo en favor de seguir con su aburrida conversación con Wen Xu y Jiang Cheng sobre política y sociedad.

Resopló bajando su mirada a su plato y apuñaló con fuerza el trozo de jitomate de su ensalada,  intentando sacar la ira que sentía en estos preciosos momentos por que el Alfa que estaba a escasos metros de él seguía con ese Omega colgado de su brazo, luciendo extremadamente cómodo y encantado.

Sabía—se dió cuenta—que Lan WangJi había intentado alejar a Mo XuanYu varias veces más, pero Lan XiChen había llegado hasta donde estaban parados, alabando en voz alta lo bien que se veían juntos.

Wei WuXian sabía—era perfectamente consciente—que lo había dicho con toda la intención de que él lo escuchará, el otro Alfa de la familia Lan sólo deseaba seguir enfatizando que no lo quería a lado de su hermano.

El Omega estaba más que frustrado y enfadado por todo, realmente desearía poder beber una jarra completa de Sonrisa del Emperador en estos momentos para poder calmar todas las emociones que se arremolinaban en sus entrañas haciendo que su estómago se revolviera, pero no importaba cuánto deseara apagar su rabia con alcohol, sabía que justo ahora no podía beber ni siquiera un solo trago.

¡Wei-Xiong! —saludó efusivamente Nie HuaiSang mientras se interponía entre él y la sonrisa burlona que volvió a dirigirle Lan XiChen.

A-Sang—, respondió Wei WuXian con una media sonrisa, estirando su mano libre para tomar la copa de cristal que hace tiempo descansaba a un costado de su plato.

No deberías beber tanto—, regañó Nie HuaiSang sentándose en la silla libre mientras colocaba sobre la mesa el plato lleno de bocadillos que había llevado con él desde la zona de buffet —Estarás completamente ebrio cuando sea el anuncio de tu compromiso y no sería bueno que te pongas a bailar tan provocativamente como cuando salimos a divertirnos aquella vez.

No estoy bebiendo, es un cóctel sin licor—murmuró Wei WuXian dando otro largo sorbo a su bebida antes de decir en voz baja: —Desearía poder hacerlo, sabes, no es mala idea ponerme a bailar frente a todas estas personas, molestaría a más de una persona y eso sería tan, tan excitante.

Tan excitante como lo fue aquella noche hace tiempo, cuando Lan WangJi lo había acompañado por primera vez a un bar, nunca olvidará lo que pasó después de que Wei WuXian intentará ponerlo celoso en el bar, el Alfa había hecho que recreará su baile solo para él, en la comodidad de su departamento, lo que había terminado con ellos desnudos y completamente exhaustos después de hacerlo uno y otra vez hasta el amanecer.

¿En qué travesuras estás pensado?—, murmuró Nie HuaiSang negando con la cabeza, observando con diversión al Omega, a veces Wei WuXian tenía unas ideas tan extrañas, y más cuando Lan WangJi estaba cerca, y ahora que recordaba al Alfa no pudo evitar mirar furtivamente a Wen Xu, quien estaba en una plática que parecía bastante entretenida con los dos Jades de Lan y el hijo apenas reconocido de Jin GuangShan, Mo XuanYu.

Ah, así que por eso está así, pensó Nie HuaiSang viendo como los labios del Omega se torcían con molestia cuando miraba al Segundo Heredero de Lan por encima de su hombro.

Lan WangJi se ve muy complaciente con Mo XuanYu ¿Verdad? Hasta donde sabía nunca permitía que ningún Omega invadiera su espacio personal—, dijo Nie HuaiSang con cierta provocación en su tono de voz, sin apartar la vista de Wei WuXian para no perderse su reacción, al mismo tiempo que le daba una mordida a uno de los bocadillos —Jin GuangShan fue bastante astuto al proponer un 'matrimonio de negocios' con Lan WangJi, me di cuenta de que Mo XuanYu no se ha despegado de su lado desde que entraron y de la sonrisa complacida que no ha se ha borrado de sus labios, aunque si yo estuviera en su lugar, también estaría pegado a él todo el tiempo y sonriendo como estúpido, es simplemente un Alfa que vale la pena presumir, incluso si no lo amara¿O no? Wei-Xiong.

Wei WuXian volvió a levantar la mirada hacia donde estaba Lan WangJi encontrándose por un segundo con sus ojos dorados.

¿Quién se casa por amor en estos tiempos? —, murmuró Wei WuXian sin querer responder la pregunta de Nie HuaiSang y forzando una sonrisa al recordar de quién había escuchado esto. —Mírame a mí, me casaré con Wen Xu en un mes y ni siquiera es mi tipo, por muy amable y atractivo que sea.

Y se nota tu emoción—, respondió Nie HuaiSang sarcásticamente tomando otro bocadillo. —Hey, para tu boda debes de poner una charola llena de estos bocadillos en cada mesa, toma, debes probarlos, son simplemente deliciosos—, persuadió con alegría empujando un bocadillo hecho con caviar hacia el rostro del Omega.

El estómago de Wei WuXian se revolvió tan pronto como el fuerte olor llegó a su nariz y no pudo evitar cubrirse la boca y la nariz mientras se levantaba rápidamente y se dirigía hacia el baño.

Si bien ya habían pasado los meses donde las náuseas matutinas eran un verdadero dolor de cabeza, el más mínimo aroma que no le gustará a su bebé lo hacía querer vomitar.

Y en su prisa por dirigirse al baño, Wei WuXian no se percató de cómo unos ojos dorados habían seguido sus movimientos desde el momento en que se levantó de su silla y pasó a su lado para desaparecer en el fondo del salón, dándose cuenta inmediatamente de lo que había provocado su malestar.

¿Quién Mantendra Su Sonrisa Al Final?Where stories live. Discover now