Capítulo 02: Un capricho de juventud

250 64 1
                                    

Lan XiChen levantó la vista de su celular en el momento en que escuchó los pasos de Wei WuXian acercarse y extendió su mano libre para señalar el sofá que estaba justo enfrente de donde estaba sentado.

Wei WuXian no emitió un solo sonido, simplemente se limitó a sentarse en el lugar señalado, sintiéndose incómodo por el comportamiento tan serio del Alfa, y observó con algo de inquietud como escribía y enviaba un último mensaje de texto antes de guardar su celular y fijar su mirada en su rostro.

WuXian —, llamó Lan XiChen con una voz tan dominante, profunda y gélida que hizo que un escalofrío recorriera la columna vertebral del Omega e inconscientemente se pusiera más erguido.

Xichen'Gerespondió Wei WuXian con la mirada fija en aquellos ojos color avellana, forzándose a mostrar una sonrisa tranquila en un intento de ocultar la preocupación que sentía por lo que sea que quería decir el hermano de Lan WangJi, qué momento tan perfecto para que las hormonas del embarazo debiliten a mi omega dominante, pensó con ironía.

Disculpa mi atrevimiento de venir hasta aquí, pero no podía decirte esto por teléfono—, dijo Lan XiChen levantando su taza de té para darle otro sorbo, luciendo completamente despreocupado como si el motivo por el que estaba aquí no fuera nada importante.

Wei WuXian contuvo la respiración cuando el alfa volvió a dirigir su mirada hacia él,  presintiendo lo que diría a continuación, ya que la gentileza que Lan XiChen siempre mostraba se desvaneció de su rostro en ese momento.

No quiero alargar demasiado esto, WuXian—, dijo con extrema tranquilidad que solo consiguió hacer exactamente lo contrario en el Omega —así que te lo diré sin rodeos, vengo a pedirte que te alejes de mi hermano definitivamente.

— Por qué debería hacerlo—respondió Wei WuXian, estaba nervioso y un poco asustado, pero no iba a permitir que lo alejaran de Lan WangJi tan fácilmente y mucho menos ahora.

Lan XiChen colocó su taza de té sobre el plato que descansaba en la mesa de centro, una sonrisa forzada adorno sus finos rasgos mientras veía fijamente los ojos plateados de Wei WuXian que lo desafiaban sin mostrar miedo, cómo había dicho en un principio, realmente no quería alargar demasiado esto, pero si el Omega no entendía cuál era su lugar, él se lo tendría que mostrar.

Cuando empezaste a 'salir' con WangJi, quiero suponer que tú sabías que él ya tenía un matrimonio arreglado con XuanYu —, afirmó con dureza.

Wei WuXian asintió sin inmutarse demasiado por esas palabras. —Lo sabía, él mismo me lo dijo, Lan Zhan nunca me ha ocultado nada.

Lan XiChen no pudo evitar reírse ligeramente por la excesiva seguridad de Wei WuXian. —Bien, así que supongo que también te dijo que esta relación nunca podría ser más que una simple aventura que se terminaría cuando la fecha de matrimonio se concretara.

Wei WuXian entrecerró los ojos hacia el Alfa, convocando todas sus fuerzas para no decir algo imprudente o que hiciera que Lan XiChen lo echara inmediatamente del departamento, no podía caer ante su provocación, sus palabras crueles sólo buscaban provocarlo.

La fecha de matrimonio ya ha sido elegidadeclaró Lan XiChen con total tranquilidad ante el silencio de Wei WuXian, con una alegría en su voz que ni siquiera intentó disimular.

Lan Zhan dijo que rechazaría el matrimonio con XuanYu—, finalmente dijo Wei WuXian forzándose a sonreír de nuevo.

Seguramente lo hizo —, respondió Lan XiChen sin darle importancia a sus palabras, haciendo que Wei WuXian volviera a levantar la vista para captar el cambio en su expresión —Pero... ¿acaso sabes todo lo que WangJi puede perder por preferir seguir jugando contigo?

Los labios de Wei WuXian se abrieron ligeramente, pero Lan XiChen no iba a permitirle decir algo.

—Los Jin y los Lan aceptaron este matrimonio desde hace mucho, además, tenemos múltiples negocios con ellos que se han fortalecido por esta futura alianza ¿Lo sabías? Y si WangJi rechaza a XuanYu por un capricho de juventud ¿Qué crees que sucederá?

Lan Zhan me ama tanto como yo a él —respondió Wei WuXian bruscamente, con total seguridad. —No soy un simple capricho de juventud, y mucho menos una aventura, además... —se interrumpió al darse cuenta de que la mirada de Lan XiChen ahora estaba clavada en su abdomen, dónde sin darse cuenta había colocado sus manos de forma bastante protectora y sus inestables feromonas se habían liberado sutilmente llenando la habitación con la fragancia del sándalo, melocotón y leche.

¿Quién Mantendra Su Sonrisa Al Final?Where stories live. Discover now