Capítulo 03: Acepto el reto

243 65 5
                                    


Lan XiChen desvió su mirada cuando Wei WuXian colocó uno de los cojines del sofá sobre su regazo y se aclaró la garganta mientras volvía a levantar su taza de té para darle otro sorbo con la intención de refrescar su garganta antes de continuar hablando, esto ya no iba a ser una plática tan corta.

¿WangJi sabe de esto?—, preguntó el Alfa, enfatizando 'esto' mientras veía el vientre del Omega escondido detrás del cojín.

Wei WuXian se regaño internamente por ser tan obvio, no importaba que fingiera no saber de qué estaba hablando o que lo negara, ya se había delatado por completo, con XiChen, de todas las personas, así que volvió a colocar su mano sobre su vientre, mostrando en su rostro lo feliz que estaba por la nueva vida que estaba creciendo en su interior.

No lo sabe—, admitió Wei WuXian, las palabras pero se lo diré no se dijeron pero estaban implícitas en su tono de voz confiado.

Ya veo—, asintió Lan XiChen, volviendo a recuperar la tranquilidad en su expresión. —Si no te molesta, puedo preguntar ¿Cuánto tiempo tienes de gestación?

Wei WuXian cubrió su vientre con ambas manos al percibir el tono con el que Lan XiChen preguntó.

No voy a abortarlo—, declaró Wei WuXian, mirándolo directamente a los ojos.

Lan XiChen negó con la cabeza. —No me malinterpretes, nunca te pediría eso, después de todo, es el hijo de mi hermano.

El silencio se apoderó de la habitación después de aquella declaración haciendo que Wei WuXian se moviera en su asiento con nerviosismo.

Hace un tiempo adquirí una casa en Yílíng —comentó Lan XiChen de repente, con una tranquilidad que hizo que Wei WuXian volviera a sentir escalofríos, —sería un buen hogar, alejado de las miradas indiscretas, para alguien que dará a luz a un niño Lan y, aunque es pequeña, está en lugar tranquilo y cuenta con todas las comodidades para una buena vida, además, el jardín es bastante amplio, adecuado para que un niño pequeño se divierta.

No se a donde quieres llegar con esto XiChen'Ge, pero definitivamente no haré nada sin que Lan Zhan lo sepa.

Sabes—, Lan XiChen sonrió y giró su rostro hacia la ventana, observando los últimos rayos del sol asomarse detrás de los altos edificios. —Hace unos días me encontré con WanYin y su Madre.

Wei WuXian hizo una mueca ante la mención de Madam Yu.

Me parece que ella no sabe de tu relación con WangJi, ya que me preguntó si no estabas dando problemas, como siempre.

El Omega trago saliva pesadamente, pero no se dejó intimidar por esta amenaza tácita. —Lan Zhan y yo habíamos acordado mantener nuestra relación en secreto hasta que su compromiso se anulara, porque...

Porque tu tía adoptiva es muy tradicional y no iba a permitir que tuvieras una aventura con un Alfa comprometido.

No es una aventura—, refutó Wei WuXian inmediatamente. —Lan Zhan y yo somos predestinados.

Actualmente ya no importa si un Alfa encuentra a su Omega destinado y viceversadijo Lan XiChen con total indiferencia. —Ni tampoco es común ver a parejas que se casen por amor, eso pasó a segundo plano.

Wei WuXian se rió ligeramente negando con la cabeza, para él y para Lan WangJi aún era importante eso, más de una vez el Alfa le había dicho que el hecho de ser parejas predestinadas solo reforzaba su conexión eterna, él había amado a Wei WuXian desde hace 16 años, incluso cuando aún no se había presentado como Omega, incluso cuando no sabían que sus lobos estaban destinados a ser uno.

WuXian, que estés embarazado no cambia nadadijo Lan XiChen bruscamente mientras se levantaba y tomaba su gabardina del respaldo del sofá

Prolongar más esto no tenía sentido, sabía que el Omega era tan testarudo como su hermano y no iba a cambiar de opinión tan fácilmente así que optó por otra salida, y esperaba que diera resultado, realmente no quería llegar a una solución extrema.

 La fecha fue decidida, WangJi se casará con XuanYu sin importar nada, mi mejor consejo es que te vayas en silencio ya sea al lugar que te ofrecí o regreses a Yunmeng, estoy seguro que si tu tía descubre que estás esperando un hijo de un hombre que se casara pronto, no será tan comprensiva cómo yo.

¿Me estás amenazando?—, preguntó Wei WuXian desafiante.

Es más bien un consejo—, respondió Lan XiChen volviendo a sonreír falsamente —Oh, lo olvidaba, WangJi está en la residencia Lan, el anuncio oficial de su boda será hoy, es un asunto muy importante así que no lo esperes despierto, seguramente nuestro tío insistirá en que pase la noche, después de todo no hay nadie que lo esperé aquí.

Wei WuXian pudo captar el mensaje de no eres nadie en su vida, pero se quedó en silencio sin poder ocultar su sorpresa por esta información.

Ah, supongo que WangJi ya te lo había dicho—, dijo Lan XiChen sarcásticamente. —Espero que descanses bien, Wei WuXian y que la almohada te ayude a decidir lo que más le conviene a WangJi y a ese cachorro que esperas.

Con una última sonrisa falsa hacia él, se dirigió hacia la puerta y salió del departamento.

Wei WuXian se quedó sentado en la sala de estar durante mucho tiempo, pensando en esta conversación, y no necesito mirar el reloj para saber que era más allá de la hora habitual en que regresaba Lan WangJi, realmente Lan XiChen no estaba jugando cuando dijo que no lo esperara ¿Verdad?

Bien —dijo Wei WuXian riéndose salvajemente mientras se ponía de pie, recordando la forma en que los labios de Lan XiChen se curvaron cuando le restregó en su cara la boda de Lan WangJi —Muy bien, Lan XiChen, acepto el reto, veremos quién mantendrá su sonrisa al final.

¿Quién Mantendra Su Sonrisa Al Final?Where stories live. Discover now