17. Que coincidencia.

24 4 2
                                    

1K visitas. ESTOY GRITANDO. 😭🙌

Al cabo de unas horas durmiendo en el sofá me di cuenta que la luz ya entraba por las ventanas de la casa. Abrí mis ojos y noté aquel silencio ruidoso que aparecía en el apartamento.

"De seguro los chicos están dormidos o se fueron a otro lugar." Pensé.

Me restregué los ojos con mis manos y al intentar acomodarme sentí el ardor en mi tobillo. Mierda. Se me había olvidado aquel accidente que tuve... supongo que nadie me tiene de puta. Intenté levantarme una segunda vez, esta vez sin apoyar mi pie derecho, el cual me seguía ardiendo, me logré levantar, pero avanzar era difícil ya que con cada paso que daba me tenía que agarrar de algo, nunca fui buena con el equilibrio desde que tengo memoria. Tardé más en caminar que los otros niños. Mientras hacía mis esfuerzos de agarrarme de algo noté como me quedé sin opciones.

-Jodanse...- dije en voz baja para mi.

Lo único cerca que tenia a mi alcance era la manija de una puerta, cabe recalcar que no he comido y con el azúcar baja no se ni en donde estoy parada, menos con un solo pie.

-A la mierda... me jodí si es Lars con una chica...- dije en voz baja para mi.

Me preparé y me impulse hacia la puerta y al aferrarme a la manija con ambas manos el impulso hizo que esta se moviera y se abriera la puerta, al abrirse me di cuenta que era un pequeño armario con cosas que los chicos no usaban, sin nada con que agarrarme, sin reflejos y mal equilibrio terminé resbalando con mi único pie en suelo haciéndome caer sobre la pila de objetos haciendo un ruido horrible como el de una alarma por la mañana...

-¡¿PERO MIERDA QUE PASÓ?!- dijo Lars saliendo unos segundos después en sus pequeños shorts de siempre. Lo escuché acercarse a la fuente de sonido y me vio tirada en el suelo. -Ah, eras vos, maldita sea... ¿Qué te pasó?- preguntó el danés al verme en tal condición.

-No sé, tu dime.- le respondí histérica. -A ver, ayúdame, inútil.- le dije mientras le extendía mi mano.

El danés me extendió la mano y me ayudó a subir y me llevó al sofá... otra vez donde me encontré a un Cliff preocupado y un James medio dormido.

-Dios, ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? Pareces perro atropellado...- dijo Cliff mientras se desayunaba un cigarrillo.

-Gracias por el alago, pero solo me caí en su armario de porquerías.- respondí mientras me acomodaba en el sofá del que tanto me costó salir.

-La pregunta es: ¿Cómo llegaste ahí?- preguntó el danés mientras se sentaba al lado mío.

-Estaba silencioso, no sabía si estaban acá o habían salido y tampoco me iba a quedar acostada todo el día.- respondí. -Por cierto ¿y Dave?- pregunté cambiando de tema.

Todos se quedaron en silencio por un rato, algo raro entre ellos, el silencio se volvió ruidoso al cabo de unos segundos que parecían horas.

-Cuando te quedaste dormida discutimos con el idiota de Mustaine y este se enojó y dijo que salió a un bar. No sabemos si ya regresó o sigue afuera.- respondió James con la voz levemente ronca debido a su falta de sueño.

Al terminar la explicación del desaparecido Dave escuchamos un portazo que venía de su habitación, unas pisadas medianamente fuertes y arrastradas se hacían aparecer.

-¿Por qué putas hacen tanto ruido a esta hora? ¿Acaso son imbéciles?- dijo un Dave que parecía tener una resaca del demonio.

-¿A que hora llegaste?- preguntó Lars haciéndose resaltar con su pregunta.

-Hace como 2 horas. Las malditas putas del bar me robaron mi dinero mientras me elogiaban y ni se molestaron en disimular.- dijo Dave mientras se apoyaba en las paredes para no tropezarse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Doble Pedal ; James HetfieldWhere stories live. Discover now