12. ¿Que me picó?

43 8 3
                                    

TWIST AND SHOUT (Los Beatles sacaron canción nueva)
_____________________________________________

-Este...- dije algo nerviosa ya que no sabría como reaccionaria.

Levanté la mirada para ver si lograba distinguir el rostro de Hetfield, para mi suerte si lo pude distinguir y su mirada me transmitía molestia.

-Mira, mañana me tengo que levantarme temprano y con tanto grito de gato atropellado no voy a poder dormir.- dije mientras dejaba mi vaso de agua en un mueble cercano.

-Aja, ¿y yo que?- dijo James mientras se quitaba el pelo del rostro.

-Si no quieres esta bien, pero, ¿crees que pueda dormir en tu habitación solo esta vez? Puedo dormir en el piso, en el armario o algo pero enserió necesito dormir.- dije mientras evitaba la reacción de James atoda costa.

Al terminar de hablar lo único que se escuchó fueron aquellos sonidos tan desagradables los cuales no me ayudaban mucho. Levanté un poco la mirada para ver la reacción de James el cual ahora su mirada me transmitía sorpresa y duda.

-Eh, si quieres podemos cambiar lugares. Yo en la sala y tu en mi habitación.- dijo James mientras bajaba la mirada.

-Me parece una buena idea, pero, ¿estas seguro? Digo, si no quieres esta bien, pero ¿enserió quieres intentar dormir mientras escuchas eso de fondo?- dije para asegurarme antes de dirigirme hacia la misteriosa habitación de James.

-¿Qué? O ¿acaso quieres dormir conmigo?- dijo James mientras se notaba un pequeña sonrisa debido a mi nerviosismo hacia el.

Lo único que pude hacer era sonreír debido a su comentario y empezar a dirigirme a la habitación de James pero antes de eso solo pude dedicarle un tímido "Gracias." De mi parte.

Mientras me dirigía por aquel pasillo en la tremenda oscuridad intentando encontrar la habitación de James y rogando a dios no equivocarme sentí que alguien me agarraba desde aquella oscuridad y me tiraba sobre la pared acorralandome.

-¿Que hace la dulce de Jass por acá?- dijo aquella sombra que no pude distinguir, si no hasta después de un momento.

-¿Dave...?- dije mientras reconocía a la persona que me tenía agarrada contra la pared.

-¿No tienes frío? Yo te podría calentar...- dijo Dave mientras percibía aquel aliento a alcohol puro. Estaba borracho.

-Dave, te agradecería si te quitaras en este justo momento si fueras tan amable.- no quería problemas con el borracho y tampoco quería sufrir el riesgo de quedar paralítica.

Dave solo me ignoro. El estaba a una distancia muy considerable de su boca y mi cuello, algo que me aterraba ya que, 1. No lo conozco del todo, 2. Tengo que levantarme temprano y este parece ir con todo, 3. No quiero dejar de ser virgen con alguien como el; y 4. No es mi tipo.

-Hm, ¿por qué? ¿Crees que no seré amable contigo?- dijo el mientras rozaba sus labios en mi cuello.

Dave ya estaba bastante pegado a mi y apunto de llevarme a su habitación. Mientras creía que este sería mi final escucho unos pasos venir hacia acá; y lo próximo que veo es a James pegarle un puñetazo a la cara a Mustaine. James al rescate como siempre.

-Vete a cogerte a otra, Mustaine.- dijo James mientras le hacía la seña de hacer silencio.

-Idiota...- dijo Dave mientras se dirigía hacia el baño.

Levanté la mirada hacia James haciendo que me encontrara con esos ojazos de color azul. Mi corazón iba a mil, sentí mil mariposas en mi estomago, sentí mil escalofríos recorrer mi columna; y lo único que pude decir otra vez era "Gracias."

Doble Pedal ; James HetfieldWhere stories live. Discover now