1. El Bar

173 11 1
                                    

19 de Noviembre de 1982.

Dios mi cabeza me esta matando, ayer no paré de tomar y los imbéciles de mis amigos solo se fueron a coger con las camareras del bar. Hoy vamos a dar otro maldito show y gracias a dios es en otro bar más cerca de esta pocilga en donde vivimos los cuatro.

-¡Jass, ven a cenar, que vamos tarde!- Éviter parece mi mamá desde que me mude acá con ellos.

-¡Si no vienes ya te dejamos y te vienes caminando!- Gritó Évi desde mi puerta asomando su afro por la pequeña abertura de la puerta.

Évi o Éviter como le quieran llamar era el baterista de nuestra banda junto con otros dos que luego tal vez conozcan.

Me levanté y me fui a dar una ducha rapida y me puse una camisa de Motörhead con unos pantalones campana algo desgastados. No quise ponerme mucho maquillaje entonces solo me puse lo mínimo, decidí dejar mi cabello suelto el cual no era tan largo y quería que mi cabello color roble sea libre este noche.

-Hasta que por fin de dignas a salir de tu cueva.- dijo Erick mientras afinaba su bajo.

-Cállate y pásame mi guitarra para ver si dejas de joder.- dije de manera algo seria.

-Al parecer alguien se levantó con el pie incorrecto. Come algo antes de irnos al bar.- Erick me pasó mi guitarra y la metí en su estuche para luego pasarme a la cocina.

-Buenas Noches linda.- Me dijo Zev apareciendo de la nada sacándome un susto

-Zev tu me quieres matar de un susto ¿verdad?- dije algo asustada

-Jamás te mataría linda. ¿Estas lista para esta noche?- dijo mientras se acercaba a mi y me agarraba la cintura.

-Siempre estoy lista idiota; ¿y tu ya tienes tu guitarra? porque yo si.- dije mientras iba a por una cerveza al refrigerador.

-La dejé en mi habitación ¿quieres ir a buscarla?- me miro con esa típica mirada de dice 'obviamente tengo mi guitarra pero no tengo a ti en mi cama'.

Era obvio que estaba algo borracho pero si lo hacíamos llegaríamos tarde al show y no queríamos eso pero era casi imposible en no perderse en esos hermosos ojos verdes pero decidí poner mi trabajo en frente en vez de mis hormonas.

-¿Seguro? Yo vi tu guitarra en la sala, además llegaríamos tarde, Zev.- dije mirándolo a los ojos y tomando de mi cerveza.

-Eres tan aburrida que me encantas, Jass- dijo mientras tomaba de lo que quedaba de mi cerveza.

-¡Oigan panecillos! ¿Van a dejar de coquetear o se van a montar a la camioneta para irnos?- dijo Éviter entrando a la cocina con sus baquetas en mano.

Salimos de la pocilga de apartamento, Éviter condujo; y yo me fui atrás con Zev y Erick. Sonaba 'Heartbreaker' de Led Zeppelin. Llegamos más rápido de lo que pensé y el bar se veía muy bien, el bar se llamaba 'Wave Oasis'. Entramos y dejamos los instrumentos en la parte de atras para ir a tomarnos algo antes de empezar.

Encontramos una mesa libre en la esquina al lado del baño, yo no quise pedir nada fuerte ya que no me podía controlar con respecto al alcohol y además tenía que tocar y cantar, los otros si sabían controlar la borrachera entonces no me importaba mucho que tomarán de más.

Al cabo de un rato estos habían tomado más de 5 bebidas y no parecían estar borrachos, en cambio yo solo me tome una y parecía estar al borde de estar borracha, dios ¿como le hacen? Terminaron de tomar su octava o séptima bebida y nos fuimos a practicar un poco antes de salir a tocar, Éviter y Erick parecían bastantes coordinados pero nada parecido a Zev y yo tocando la guitarra. Decidimos tocar 3 canciones nuestras y dos covers. Esta noche Zev venía combinado con su 'Fender Telecaster'. Su cabello ondulado color negro se movía al ritmo de la canción haciendo que se viera como un maldito ángel caído del cielo; lo mismo pasaba con Éviter y Erick se rapo los lados porque decía que le podían dar piojos y solo se dejó largo en el medio. Terminamos de ensayar un rato y ya nos tocaba salir.

Doble Pedal ; James HetfieldWhere stories live. Discover now