8. Cajas

49 8 2
                                    

Regresé después de mucho; y espero que me hayan extrañado, ¿verdad?
---------------------

Miré a la caja de 'colegio' con algo de vergüenza ya que no sabía que iba a ver en ella, ¿fotos horribles? Tal vez, ¿los típicos papelitos que nos pasábamos en clase? Tal vez?.

-Veo que ya casi terminas.- dijo mi mamá mientras se asomaba por la puerta de mi vieja habitación y observaba como me quedaba mirando dudando hacia la caja de 'colegio'. -¿Todo bien, hija?- dijo ella mientras abría la puerta por completo dejando ver una pequeña cara de angustia en ella.

-¿Uh? Ah, si, perdón por eso, es solo que me daba algo de vergüenza verla ya que pues...- dije mientras ponía mi típica cara de duda o como le diría Evi 'Solo di que no'. Suspire y vi la caja para después volver a mi madre aún esperando una respuesta más completa. -¿Sabes que? Mejor solo disfruto ver lo que hay de la caja, sin problemas, ¿verdad?- dije mientras la veía con una leve sonrisa.

-Bueno, abajo te deje algo de pasta por si quieres, ¿de acuerdo?- dijo ella mientras me dedicaba una leve sonrisa amable e iba cerrando la puerta poco a poco lentamente. -Si te vas a dar una ducha solo no toques mucho la perilla de la puerta, porque si no te quedas encerrada, ¿esta bien?- dijo ella mientras señalaba con la mirada a la puerta del baño de mi habitación y sonreía como si hubiera recordado algo.

Asentí y ella salió de mi habitación. Volví a ver la caja de 'colegio' y la acerque hacia mi para abrirla y lo primero que vi fue un álbum de fotos, cuando lo saqué debajo de el había lo que ya me había imaginado, un montón de papelitos con diferentes tipos de letras, colores, tachones y hasta pequeños dibujos lo cual me causó algo de gracia. Abrí el álbum para encontrar firmas de mis antiguos compañeros los cuales decían: 'Te extrañaremos, con amor de Lia Fisher', 'Espero algún día encontrarte por ahí, con cariño de Sophia Smith', 'Si algún día lees esto, te amo, con mucho amor de Steven Brown' y otras firmas demás que me dio pereza leer. Pasé algunas páginas del álbum para encontrarme con fotos de séptimo grado, etcétera; y pase así viendo todas las fotos.

-Dios, ¿enserió era así de fea en ese tiempo?- dije mientras me reía de algunas fotos donde me veía mal.

Escuché como alguien tocaba la puerta y la abría al mismo tiempo. Mi mamá, ¿otra vez?

-Bueno, para ciertas personas no lo eras...- dijo ella mientras se asomaba por la puerta mirándome de una forma algo, ¿sonriente?

-Ha, ha, que graciosa, ¿como alguien va a querer a alguien que parece que tiene el pelo de Ringo Starr cuando ni siquiera le quedaba?- dije algo histérica mientras la volvía a ver con ojos cansados.

-A ver, no tenías el pelo tan corto, ¿o si? Solo estas exagerando, Jass.- dijo ella mientras se sentaba al lado mío en la cama.

-¿Yo? ¿Exagerando?- dije sonando algo sarcástica mientras veía como ella le prestaba atención al álbum y las fotos.

-Si, ¿algún problema? Además, no te veías tan mal...- dijo ella mientras me acariciaba mi pelo el cual llegaba un poco más allá de mis hombros.

-Lo dices porque eres mi mamá, ¿verdad?- dije mientras la volvía a ver por el rabillo del ojo.

-Puede ser; pero también porque ¡¡...no era la única que le gustaba ver esos hermosos cachetes sonrientes con un pequeño hoyuelo...!!- dijo ella mientras me agarraba un cachete y lo estrujaba con sus suaves manos.

-¿Entonces a quien más? ¿Eh?- dije mientras la veía en busca de una respuesta inmediata con los ojos algo abiertos.

-Solo sigue buscando y lo averiguaras...- dijo ella para terminar su oración con un beso en mi cabello y aproximarse a la puerta. -Es alguien que no te esperarías ni en años...- dijo ella para terminar esa confusa oración saliendo por la puerta y dejando un ruido seco al cerrarla, dejó un silencio algo 'incómodo' entre las cajas y yo.

Suspiré para volver a ver la caja de 'colegio' la cual solo le quedaban unas viejas cosas como cuadernos, exámenes, cartas de estudio, dibujos tontos, lápices, etcétera...

-No recordaba ser tan estudiosa...- dije mientras ordenaba todo otra vez para guardarlo y poner la caja de 'colegio' de lado y seguir con la última.

La caja de 'Jaymz' se ve algo llena, me pregunto que tendrá... ¿Tal vez era de un vecino? ¿Alguna mascota que no recuerdo? ¿Un amigo? Hm, ya me quiero quitar la duda de encima. Acerqué la caja hacia mi para abrirla.

---------------------
Capítulo corto, lo sé. Pero nada mejor que comerse un gallopinto mientras escribo, ¿verdad?

Recuerden votar y dejen sus opiniones del fanfic.

Att. Tití o Titirei.

Doble Pedal ; James HetfieldOù les histoires vivent. Découvrez maintenant