Capítulo 1: Draco Malfoy Consigue un Empleo

54 2 0
                                    

Draco Malfoy estaba, en una palabra, aburrido. En dos palabras, estaba muy aburrido. En tres, muy, muy aburrido. En cuatro... Bueno, no hace falta insistir en el punto.

Draco Malfoy estaba aburrido, y parecía que no había nada que pudiera hacer para remediar la peor situación en la que se había encontrado jamás.

Beber fuego whisky insoportablemente caro con sus amigos fue divertido temporalmente, pero en última instancia aburrido. ¿Leer? Terriblemente seco si no tenía a una hermosa bruja en su regazo con la que podría hacer la actividad más interesante. ¿Admirar los jardines? Cansado. ¿Gastar tantos galeones de una vez como fuera posible? Aburrido. ¿Enorgullecerse de su, francamente, obscena riqueza? Tedioso. Hablar con brujas que nunca habían oído hablar de Aritmancia? Absolutamente espantoso.

Brevemente consideró la cría de quimeras, pero decidió que su rostro era demasiado hermoso para ser estropeado por un inevitable incidenteu de cría de quimeras monstruosas que, de ninguna manera, estaría relacionado con su decisión de criar quimeras.

Y así, en la Peor Decisión que Cualquier Malfoy Jamás Hubiera Tomado en la Historia, Draco desconcertó a cada Malfoy que había vivido y decidió conseguir un trabajo.Él era, por supuesto, Draco Malfoy, y por lo tanto, no cualquier trabajo serviría. Tenía que ser el mejor trabajo. Tenía que ser el trabajo perfecto. Tenía que ser... bueno, tenía que ser un trabajo que contratara a un ex mortífago entrenado por la psicópata Bellatrix misma.

Un trabajo de oficina probablemente no sería lo suficientemente adecuado para curar su aburrimiento, y, si tenía que adivinar, probablemente subutilizaría sus talentos para el duelo, eludir y resistir la tortura. Convertirse en auror estaba fuera de discusión, con toda la situación de "ex mortífago". Ocupar el puesto de profesor de Encantamientos parecía improbable, ya que no podía ver a McGonagall aceptando a un ex seguidor del Señor Tenebroso moldeando mentes jóvenes, y además era poco probable que proporcionara un número suficiente de oportunidades para luchar a muerte de todos modos.

Resultó que mantener una cantidad indecente de galeones y otros tesoros en su bóveda en Gringotts había despertado bastante interés en hacer lo que fuera necesario para que continuara manteniendo dicha indecente riqueza en su banco, y estaban dispuestos a pasar por alto transgresiones menores como ser un ex mortífago a favor de que se convirtiera en rompedor de maldiciones.

Tener una O en Aritmancia tanto en los TIMO como en los EXTASIS había ayudado a su caso, al igual que sus Os en Runas Antiguas, Transformaciones, Pociones y Encantamientos, treinta y dos idiomas en los que era fluido, y habilidades impresionantes para el duelo. Había pasado cada examen con colores brillantes, había navegado a través de la parte de Aritmancia, había sacado una puntuación fenomenal en la prueba de vuelo, y había impresionado de todas las maneras a los examinadores mientras murmuraban sobre cómo sus puntuaciones eran casi tan buenas como las de ella.

Hubo discusiones sobre asignarlo como "su" pareja, pero ella odiaba tener una pareja y potencialmente intentaría asesinar a cualquiera que intentara asignarle una. Sin embargo, casi muere en un número alarmante de ocasiones, y estaban bastante interesados en que continuara Estando Viva.

Basándose en esas puntuaciones y en esa discusión sobre el evento en su mayoría improbable de que ella asesinara a cualquiera que intentara asignarle una pareja, decidieron que sería emparejado con ella.

Y así es como Draco se encontró en medio de la entrada de Gringotts, siendo llevado hacia los carros mineros por Bedvig para ir a conocer a "ella", quien podría o no matarlo y/o matar a Bedvig.Mientras el carro se deslizaba por las vías, Draco se encontró con preguntas.

Pregunta 1: ¿Qué demonios estaba haciendo allí?

Aparentemente, beber fuego whisky insoportablemente caro con sus amigos era menos interesante que un trabajo. Un pensamiento aterrador si alguna vez había tenido uno.

Los Juicios y Tribulaciones del Empleo de Draco Malfoy (Traducción)Where stories live. Discover now