35

83 6 0
                                    

Capítulo 35

Gracias por comprar

Ya eran las tres de la tarde cuando Xie Mingyue llegó nuevamente a Mingfei Entertainment.

Ahora es la transición entre la primavera y el verano. Xie Mingyue, manteniendo su somnolencia habitual en primavera y verano, obedientemente tomó una siesta antes de levantarse para ir a su cita de la tarde.

Ji Shengxing ahora yace tranquilamente en su lista, y el cuadro de diálogo todavía está en el mensaje enviado por la otra parte no hace mucho.

Ji Shengxing la invitó cuidadosa y cortésmente.

[Habrá una actuación pronto, así que no tengo mucha confianza. ¿Puedes pedirle a tu hermana que venga y eche un vistazo? ]

Eufemista, ocultando una especie de expectativa cautelosa.

Xie Mingyue no tenía mucha agenda por la tarde y pensó que sería aburrido quedarse en casa viendo dramas, así que simplemente estuvo de acuerdo.

La empresa de Mingfei Entertainment estaba ubicada en un bullicioso distrito comercial y alquiló un edificio de oficinas separado para que sirviera como sede del entretenimiento. El mundo exterior también la llama Torre Mingfei.

En los círculos de desarrollo del entretenimiento de la industria, que son Beijing y Shanghai, Mingfei es una de las pocas compañías de entretenimiento concienzudas y es famosa en el círculo de Beijing por considerar a los artistas y no explotarlos.

En una atmósfera así, es más fácil llevarse bien con la mayoría de las personas de la empresa.

Xie Mingyue vino hoy a Mingfei y no estuvo acompañada por Song Ze.

Una es porque acaba de llegar a Mingfei para una visita informal y no tenía nada serio que hacer.

En segundo lugar, también se debe a que Mingfei no es solo una empresa de entretenimiento: estrictamente hablando, Mingfei es el nombre general de Mingfei Group, que incluye todas las empresas comerciales, incluida Mingfei Entertainment.

Si realmente desea echar un vistazo a Mingfei, su alcance comercial es sorprendentemente grande.

Song Ze no está en Mingfei Entertainment hoy porque va a discutir otros proyectos de Mingfei.

La propietaria original no era muy buena dirigiendo una empresa, pero había una cosa que hacía bien.

Papá allanó el camino para que ella fuera suave y sin problemas, y encontró personas como Song Ze que eran capaces y amables para manejar todo. También es tranquila y nunca interfiere con ninguna decisión de la empresa.

Muchas personas ricas de segunda generación en la industria que se hicieron cargo de negocios familiares terminaron perdiendo toda su fortuna familiar, la mayoría de las razones no fue porque fueran extravagantes y se concentraran en disfrutar de la vida, sino porque comenzaron su propio negocio.

El espíritu empresarial es la principal vía para que la segunda generación de ricos contemporáneos pierda su fortuna.

Aunque Song Ze menospreciaba a Xie Mingyue, tenía que admitir que tenía excelentes habilidades profesionales y que Mingfei no había cometido ningún error en los años que había estado en sus manos.

¿Podría una persona así realmente no poder hacer nada cuando Fu Yisheng anexó Mingfei?

Incluso era tan impotente que un gigante como Ming Fei no pudo defenderse y rápidamente colapsó en un corto período de tiempo.

Xie Mingyue no lo creía del todo.

Fue precisamente por esto que la última vez le pidió a 996 que buscara pruebas.

Los Jefes Compiten Por Ser Mi SustitutoOnde histórias criam vida. Descubra agora