30

37 5 0
                                    

Capítulo 30:

Estaba casi sin sangre,

el banquete fue interrumpido y convertido en un desastre, pero aún así tenía que continuar.

Al ver que Fu Yisheng, el maestro, ya no podía manejar la situación, Cui Shi solo pudo hacer de tripas corazón y persuadir y entretener a otras personas en la escena.

Para preparar un escenario para Xia Qing, Fu Yisheng creó una escena enorme. Incluso los empresarios del círculo de Beijing que siempre han estado alejados de Fu no se despedirían de Fu en un asunto tan trivial.

Es precisamente por la cara de todos que este asunto es particularmente difícil de poner fin hoy.

Cui Shi se disculpó con todos en nombre de Fu Yisheng y dijo con una sonrisa:

"Lo siento, no los entretuvimos bien hoy".

Todos en la escena sonrieron y suavizaron las cosas, luciendo bien informados y reconfortados. Cui Shi: "Es normal que los jóvenes estén llenos de sangre. Ninguno de ustedes aquí ha sido joven, ¿verdad?"

Otros respondieron uno tras otro, y el ambiente era armonioso y animado, como si no se preocuparan por lo que pasó. En este momento.

Solo Cui Shi sonrió y se quejó en su corazón.

La gente en el campo son todas viejas zorras que llevan mucho tiempo en Beijing, todas han quedado empapadas de escarcha y frío por el viento y las heladas, y han sido alisadas con piedras.

Lo que mejor saben hacer es estar tranquilos por fuera y claros por dentro.

Era absolutamente imposible que lo que sucedió en el banquete de hoy se ocultara silenciosamente en este salón como él esperaba.

Mientras salgan por esta puerta hoy, toda la capital sabrá lo que Fu ha hecho mañana, y no sabemos en qué se convertirán los rumores al final.

Pensando en esto, incluso Cui Shi tuvo que decirle mala suerte a Xia Qing.

El hermano Fu originalmente instaló un escenario tan grande para presumir ante Xia Qing. Todos pensaron que Steady Dangdang era inalcanzable y solo estaban esperando a que la heroína del guión subiera al edificio alto y completara su ceremonia de apertura de manera hermosa. De ahí en adelante, puede borrar suavemente la impresión de haber viajado al extranjero de una manera incómoda.

Si todo va bien, cuando la gente hable de Xia Qing, ya no recordarán lo avergonzada que estaba toda la familia Xia cuando se vieron obligadas a huir de la capital, sino que solo recordarán la escena actual de Xia Qing.

Pensando en esto, Cui Shi no pudo evitar suspirar.

A juzgar por la situación actual, probablemente no funcionará. No sé cuánto tiempo tardará en fermentar hoy. Me temo que Xia Qing se convertirá en un tema de conversación después de la cena durante mucho tiempo.

Pero no se puede hacer nada al respecto. Para decirlo sin rodeos, ¿a quién se puede culpar por lo que pasó hoy?

Para culpar a Xie Mingyue, incluso si Cui Shi fuera amigo de Fu Yisheng, no podría decir tal cosa sin conciencia.

Es obvio para todos que Xie Mingyue amaba a Fu Yisheng antes, pero ahora que el personaje principal ha regresado a China, ella se ha ido tristemente. El hermano Fu incluso la invitó especialmente al banquete. ¿No es este un claro intento de drenar el corazón de Xie Mingyue? ¿Último trozo de sangre para casarse con Xia Qing?

Además, hoy no hizo nada, solo se sentó en un rincón con su nuevo novio y charló. Xia Qing quería acercarse a hablar con ella e incluso le echó agua.

Los Jefes Compiten Por Ser Mi SustitutoWhere stories live. Discover now