24

40 6 0
                                    

Capítulo 24:

En una gran multitud, los dos estaban muy cerca.

Chu Yu todavía tenía esa mirada fría en su rostro, sus cejas ligeramente fruncidas, sus ojos enfocados en el rostro de Xie Mingyue, prestando atención a cada detalle de su expresión.

Al ser observado por esos ojos, Xie Mingyue no vaciló en absoluto, con una expresión divertida en su rostro.

La señora mayor parecía completamente aburrida por tales preguntas y rápidamente apartó la mano.

Lentamente sacó un pañuelo de papel de su bolso y se secó suavemente el dedo meñique.

La mano se retiró rápidamente, transportando el delicado aire en el viento, luego de alejarse rápidamente, solo quedó una sensación cálida, que desapareció en solo unos segundos, tan ligera como una ilusión.

"Chu Yu", la voz de la dama mayor sonaba extremadamente impaciente, "Quieres quedarte afuera y hablar de esto, pero yo no quiero".

Ella frunció el ceño: "¿Cómo eligió Fu Yisheng este lugar?"

Chu Yu estaba atónito. por un momento., cuando notó una sensación de vacío al momento de sacar, inconscientemente entrecerró la mano, como si quisiera sostener algo.

Al darse cuenta de que estaba prestando demasiada atención a este asunto, Chu Yu frunció el ceño de manera invisible y bajó la cabeza. El cabello roto en su frente le cubría los ojos, lo que hacía difícil ver su expresión específica.

Después de decir esto, Xie Mingyue entró al salón interior sin mirar atrás y solo dio una orden subestimada: "Sígueme todavía".

Cuando Chu Yu entró al salón interior desde afuera, el lugar ya estaba cantando y bailando. No hay sensación alguna de la atmósfera tensa del exterior.

Xia Qing fue guiada por el protagonista masculino para saludar a muchas personas. La familia Xia era originalmente una familia rica, aunque ha sido derrotada durante muchos años y obligó a la familia a mudarse al extranjero, después de todo, también abandonaron este círculo y son viejos conocidos de algunas de las personas presentes.

Un camello flaco es más grande que un caballo y las conexiones y relaciones comerciales de la familia Xia en la industria no han desaparecido por completo. Todos vieron que la actitud del presidente Fu hacia Xia Qing era inusual y estaba más dispuesto a tratarla un poco menos favorablemente. La escena pareció animada por un tiempo.

Xia Qing estaba rodeado de gente, y la gente seguía acercándose a saludarlo. La gente que lo rodeaba incluso lo elogiaba: "Escuché que la señorita Xia estudió diseño de joyería en el extranjero. Esta industria en China se ha desarrollado mucho en los últimos dos años. Señorita Xia. Las personas que han vivido en el extranjero durante mucho tiempo probablemente no sepan que si necesita que alguien le presente, siempre puede acudir a mí ".

Las personas que la rodeaban le dieron un codazo y le dijeron en broma: "¿Dónde está tu ayuda? necesario, eso..." Ella parpadeó y la miró. Él miró a Fu Yisheng, que estaba hablando con otros no muy lejos, y bromeó: "Con ese aquí, ¿cómo puede la Sra. Varias casas de subastas mantener vínculos estrechos y "Todos en el círculo de la moda lo saben. La Sra. Xia quiere crear su propia marca personal, lo cual es solo cuestión de dos o tres oraciones". Las

personas a su lado se rieron en ese momento, obviamente interesadas en esto. Las palabras son bastante agradable.

"Me estoy preocupando demasiado"

Las damas ricas que rodeaban a Xia Qing la halagaron sin dejar rastro de sus palabras.

Xia Qing tenía una expresión tímida en su rostro y rápidamente preguntó dónde estaba, pero su mirada estaba secretamente dirigida hacia la esquina de la fiesta.

Los Jefes Compiten Por Ser Mi SustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora